-¡shampoo es la policía!
Dijo la menor de las tendo muy asustada a lo que shampoo contesto:
-¡como que la policia!
Rápidamente la amazona se coloco un vestido de akane y decidieron bajar a ver que querían esas personas y por que estaban en su casa, pero era más que obio que todo tenia que ver con lo que los chicos hicieron a noche.
-buenas tardes señorita...
-mi nombre es akane tendo, ¿se puede saber cual es él motivó de su visita?
Dijo la pequeña tendo a lo que él señor del traje verde contesto:
-claro, por lo que tengo entendido las personas de nombres soun tendo, genma saotome, toffu, happosaii, ryoga hibiki, mousee, kuno tatewaki y ranma saotome habitan en este lugar y están arrestados por desnudes publica, destrucción del espacio público, por robo de animales exóticos, invaccion de privacidad y por manejar en estado de enbriages.
-¡QUE! ¿pero como sucedió eso?
Dijeron las dos chicas muy sorprendidas por lo que escuchaban.
-pues vera señorita akane tenemos un testigo que observó todo lo que ocurrió con estos personajes.
-¿un testigo? ¿De quien se trata?
-soy yo querida akane.
Dijo un chico de ojos verdes y cabellos negros que tenia idioma estrangero, al ver de quien se trataba akane sin duda quedo en shock.
-¡¡¿ren?!! ¿Que demonios haces aquí.
-pues vengó a saludar y a saber como esta mi encantador hijo o hija
-¿¡tu hijo?! No seas tonto ren, este niño o niña que esta creciendo en mi vientre es solo de ranma.
Dijo akane algo enojada recordando lo que paso la ultima vez que él pelinegro y ella se vieron.
-akane querida, me vale mierda si es de ranma, yo podría ser un esposo y padre exelente más que ese torto de saotome, no creas que me voy a rendir solo por que estas embarazada, a si te ves mas encantadora, y no puedo esperar él momento para tenerte en mi cama.
-¡estas loco! Nunca dejare que mi bebé se junte con jente como tu, pero ren dime una cosa ¿que fue lo que hizo ranma con sus amigos anoche?
-pues veras linda es una historia muy larga.
Flash back
Narra ren
Estaba caminando por los calles de nerima viendo lo bonitas que estaban, no tenia idea de cuanto deseaba estar con su familia en París y abrazar a su madre con todo él amor del mundo, solo llevaba unos cuantos meses en Japón y se le a echo una eternidad pues no podía estar lejos de esa mujer que le dio la vida que lastimosamente tiene una grave enfermedad de la cual los médicos no podían averiguar de que se trataba, hace dos días escuchó de un viejo brujo que hay una medicina especial que podía curar cualquier enfermedad por grabe que sea pero este jarabe consistía de 3 elementos claves.... Y estos eran un bigote del dragón, un pedazo de la seta del amor y él ultimo y mas difícil que era lo unico que le falta agua de la fosa del hombre ahogado.
Escuchó que este ultimo se encontraba en china, en un lugar llamado las fosas de yusenkio, pero no tenia dinero hasta irse por aya a si que tendría que ingeniárselas pronto.
Estaba tan consetrado en sus pensamientos que no se dio de cuenta en que momento fue que una caja le cayo en la cabeza, pero al voltear no encontró a nadie estaba solo.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia junto a ti Ranma X Akane (Primera Temporada)
Fanfictionla historia es basada después del final del anime de Ranma 1/2 . Despues de un tiempo Ranma se da cuenta que siente algo por Akane y por obras del destinó se ve hobligado a decirle sus sentimientos para que esta no corte el compromiso. Una historia...