feliz dia (parte 2)

5.4K 249 10
                                    

Después de desayudar en un restaurante lujoso del hotel, los dos novios fueron a la playa para pasar un buen rato.
Mientras akane se ponía él traje de baño que nabiki le empaco en la maleta, él joven saotome la estuvo esperando acostado en unas manta bajo una sombrilla. Por su mente no podia dejar de pasar lo que la bella peliazul dijo por la mañana después de habersen tocado de esa manera.

FLAHS BACK

-si quieres tenemer debajo de tu cuerpo sudoroso, pidiendote piedad y gimiendo a todo pulmón tendrás que esperas hasta la noches mi rey, por ahora bajaremos a desayunar y despues daremos una vuelta por ultimo abriremos los regalos y después que pase lo que tenga que pasar.

-algo me dicen que hoy la pasare muy bien akane

-a si sera

FIN DEL FLAHS BACK.

Era algo que sin duda lo sorprendió mucho pues todavía no había conociendo ese de lado de akane y si que le gusto mucho que ella fuera tan coqueta y atrevida.
Estaba tan condentrado en sus pensamiento que no de dio de cuenta de la precensia que se encontraba sentada al lado de el.

-ranma ¿en que piensas?

-a...a...a akane..... Q... ¿Que es eso que llevas puesto?

-pues mi traje de baño tontito, esta haciendo mucha calor ni modo que me coloque una chaqueta de invierno y pantalones gruesos.

-e.....es que ... Pues llamaras mucho la atención

-¿te gusta como me miro?

-vastante, ahora que tu estas lista deja me cambio yo

Él chico pelinegro le molestaba muco él echo de que su novia usara ese tipo de trasjes de baños diminutos que casi no tapaban, pero sin duda eras muy lindo y de un color que le quedaba excelente a ella. era un pequeño sostén de encaje azul sin tiras que se amarraba de la espalda y solo cubria lo necesario como sus pezones, y una pequeña tanga igualmente azul que se amarraba de la cintura y por la parte de atrás se podía obcerbar con claridad él comienzo y él final de su lindo atributo.
Él joven de la trenza traía su traje de baño debajo de las ropa, a si que al pararse se empezó a quitar la camisa y los pantalones ante la mirada de todas las chicas que voltearlo a mirar al cuerpo excelentemente marcado del chico que sin saber la situación en la que estaba no le molestaba enseñar su obdomen y brazos musculosos.
En él modo como se quito la camisa china roja sin mangas hizo movimientos que a muchas mujeres incluyendo a la menor de las tendo le pareció extremadamente erótico tanto que no pudo evitar pobocar murmullos ante las demás chicas.

Ichigo : mira len que chico mas guapo

Len: es muy sexy ¿crees que tenga novia ichigo?

Ichigo: ¿por que no lo invitas a salir?

Len: me parece muy bien, deseame suerte

La chica se hacerco con paso firme, su pelo negro y largo atado a una coleta se movía de un lado al otro y sus ojos verdes se veían seguros de los que hacían.
Cuando estuvo apuntó de acercarse al joven de la trenza, la peliazul se abalanzo sobre él haciendo que callera al suelo y ella sobre él, la pelinegra se quedó parada serca del lugar mirando y analizando lo que pasaba.
Por otro lado la ojicafe estaba ardiendo en llamas de los celos que tenia, para ranma ella era como un libro abierto las espreciones de su rostro lo decían todo.

-¿akane que pasa? ¿Soy tan irresistible que no te has podido esperar sa llegar al hotel?

-e...e...e... ¡Idiota!

-entonces si no es eso ¿que es?

-...... Esas chicas de alli.... P..pues...

-¿celosa? No es mi culpa tener él canto saotome en mis venas

-¡callate claro que no!

La peliazul se levanto y se dio las vuelta algo enojada por él ego que siempre su prometido cargaba ensima
Cuando estuvo apunto de irse él chicos jalo del brazo obligándola a acostarse denuebo y de subió enzima de ella sosteniéndose con las piernas y brazos para no aplastarla.

-no te vallas boba

-¡¿por que mejor no vas y haces una cita con esa chica de cumpleaños?!

-por que solo quiero estar con mi novia él día de hoy, no seas tonta yo te amo a ti y no te dejare por otra.

-e....e... ¿Enserio?

-¿quieres que te lo demuestre?

Él chico de la trenza se paro del sitio llevando a su prometida junto con él a toda la mitad de la playa donde estaban todas las mujeres echando baba por querer tener a ese hombre en la cama,al estar estar allí tomo a su mujer la barbilla y le dio un beso apasionado dejando a las espectadoras realmente desepcionadas.
Los dos estaban realmente sonrojados pero con tal de que akane le crellera era capaz de hacer todo.
Por otro lado la chica ojiverde estaba algo enojada pues por fin había encontrado a un chico que le llamaba la atención y resulta siendo novia de otra mujer.

-len ¿que piensas hacer?

-no te preocupes ichigo no creo que él amor de esos dos dure mucho, solo le coqueteare y veras como pronto terminaran.

Después de un tiempo separaron sus bocas por falta de aire miraron a su a alrededor y akane pudo ver como muchas chicas la miraban mal por la envidia que las mataba.

-vamos akane no les hagas caso

- si ranma, gracias por hacer esto por mi...

-si por mi fuera creeme que lo saria siempre, te amo tonta marimacho

- yo te amo mas anormal

-no yo mas tonta

-idiota

-fea

-afeminado

- pecho plano

- pues esta mañana te veías muy interesado en tocar mi pecho plano

- y tu te veías muy agusto disfrutándo de las sensaciónes que te daban mi hombria

-ranma no digas esas cosas, mira que todos nos están escuchando.

- aaaa si .... Vámonos

Los dos novios se marcharon del sitio dejando a muchas personas algo desconcertadas pues esa si que era una parejas rara ante la vista de todos.

Continuara...

Mi historia junto a ti  Ranma X Akane  (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora