el bestido

1.2K 66 11
                                    

Ya despues de unos minutos en los cuales akane estubo juando con tomoe decidí mostrarle la ultima fase de mi regalo pues ella se merece lo mejor, cuando la conosi realemente nunca pense que pudiera llegar a ser una buena esposa pero me doy de cuenta que akane tiene un corazon de oro.

-creo que la maternidad te hace cada dia mas linda.

Dije mirando como la sonrisa de ella se hacía mas grande y un sonrrojo aparecia en sus mejillas.

-¡no digas estupideces que lo unico que haces es sonrojarme!

Contesto ella poniendo a tomoe nuevamente en su cuna y yo aprobeche para sacar un bestido color dorado que era largo hasta el suelo y tenia una avertura en una de sus piernas, el escote era en forma de corazon sin mangas ni tirante y la espalda estaba totalemnte abierta.

-¿este no es el vestido que viste en china y que tanto te gusto?

Dije mientras lo sacaba de una caja color rosa en el cual lo habian empacado, ella lentamente se acerco a mi y lo miro boquiabierta pues aquel vestido no lo compro cuando estaba en china devido a su gran precio y no se imagino en ningun momento que su esposo estubiese pendiente a lo que ella quisiera.

-no....¡no puedo aceptarlo ranma no tienes que cumplir todos mis caprichos yo... dios deviste gastar mucho dinero por mi culpa!

-lo compre por que se que te gusto mucho... ademas me imagine verte en este vestido y me anime mas para comprarlo vamos akane... consedeme el honor de verte.

Dijo el azabahce de la trenza tomando a su querida esposa de la cintura y dandole besos calidos en los labios cosa que ella no dudo dos veces en corresponder y los dos juntas sus lenguas muy apacionadamente.

CLIK

Los dos se separaron de golpe al escuchar una camara tomando una foto seguido de un flash, sin duda esa mania de estar espiando vidas ajenas se trata nada mas ni nada menos de la mediana de las hermanas tendo mejor conosida como nabiki pero esta vez no estaba sola pues soun,genma,nodoka y kasumi tambien estaban paradoa en la puerta viendo la hermosa escena que los menores de la casa estaban protagonizando.

-"que linda pareja"

Dijo cierto panda sacando un cartel detras de su espalda mientras bailava junto a su amigo de la infamcia.

-mi hijo es tan baronil y atento con su esposa.

-de eso no hay duda tia nodoka.

Contesto la madre de ranma y nabiki mientras sonreian y seguian tomando mas fotos.

-no molesten a los tortolos sera mejor que los dejemos en su intimidad tal vez interrumpimos algo importange.

Termino de decir la mayor de las hermanas con una sonrisa picara saliendo del cuarto junto al resto de la familia dejando a dos jovenes muy sonrojado y a un tomoe riendo pues a pesar de que es muy pequeño el entiende la situacion.

(...)

Ya despues de un tiempo se podia ver a una chica de cabellos azules poniendo un lapiz labial rojo en sus labios y a un chico de cabelloz negros y trenza poniendose un traje de corbata.

-pero que guapo

Dijo la pequeña tendo entre risas mirando a su esposo por el espejo que a lo que es solo sonrio orgulloso y mobio su flequillo con su mano.

-lo se akane soy inrresistible todas me decean deberias estar orgullosa de tenerme.

Ante aquel comentário akane solo bufo un poco molesta, sin duda ranma nunca cambiara ese ego tan grande que se manda.

-tu si que eres un bobo

-y tu si que eres poco atractiva.

Al escuchar este comentario por parte de el akane solo se levantó y coloco sus manos en su cintura para modelarle a su esposo ese hermoso vestido dorado que le quedaba de infarto.

-que lastima que te casaste con una niña tan poco atractiva como yo

Antes de seguir hablando la joven de los ojos chocolate subio sus manos por aquel fino,  largo y delgado cuello y roso sus senos con sus pequeñas manos.

-tan pecho plano y con tan fea figura...tal vez deba quitarme este vestido pues no me veo nada atractiva.

-¡no....no te lo quites... te vez hermosa!

Al escuchar estas palabras de la boca de su esposo akane hizo una sonrisa victoriosa y con una de sus blancas manos corrio su flequillo para seguido a esto darle una cuchara de su propia medicina a su querido ranma.

-lo se ranma soy inrresistible todos me decean deverias estar orgulloso de tenerme.

Al escuchar la respuesta de su esposa ranma sintio que su ego y su orgullo se bajo hasta por sus pies ya que le dieron a probar su propia medicina y no le gunto nada.

-tu si que eres boba

-y tu si que eres poco atractivo

Ya sin decir nada ranma se sento en la cama y no pudo evitar hacer una cara de enojo como aquel niño que le quitan sus juguete y entre risas akane se acerco a el y lo molesto un rato para que se le pasara el berribche.

-¿quien es un niño lindo berrinchudo y orgulloso?

Dijo akane mientras se sentaba entre las piernas de el y le daba besos en las mejillas minetras ranma solo hacia pucheros.

-tu si que eres mala akane

-soy tu esposa, ser mala es parte de mi trabajo.

Dijo mientras seguia dandole besos a su esposo y este sin poder evitarlo mas empezó acorresponderle con mucha pacion y si no hubiese sido por la voz de nodoka que los llamaba hubieras terminado en algo mas profundo.

-¡chicos ya devemos marcharnos!

Continuara...

Mi historia junto a ti  Ranma X Akane  (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora