-pues hace 4 años él fue...mmm osea como te lo explicó, él y yo... No fuimos novios... Pero si... Como amigos .... Con derechos
-¡¿que?!
Dijo él azabache de la trenza sintiéndose un tanto desilusionado ante la declaración de su esposa a lo que solo reacciono a voltear su rostro para no verle a la cara
-¿por que nunca me dijiste?
-pues por que pensé que jamas volvería a verlo y no creí que te fuera a importar.
-y... ¿Te gusta?
Narra akane
Al escuchar estas palabras salir de la boca de mi esposo me dio la impresión de que lo dijo con algo de miedo y tristeza, no me gustaba verlo a si pues él siempre se caracterizo por tener una personalidad estrovertida y divertidas a pesar de que se metía en problemas y aveces era un tanto grosero, rápidamente tome nuevamente sus mejillas y lo obligue a que me mirara los ojos a si como él hizo una vez conmigo.
-ranma, puede que en su momento me allá gustado pero ya no.
Dije con la voz segura de lo que decía, solo pude obcerbar como él desviaba nuevamente su mirada y decía:
-ya veo supongo que le sigues gustando mucho a él pues eres una chica bastante guapa, si llegas a sentir algo por él nuevamente lo mejor sera que me seas sinserá akane, pues no te tendré atada a mi por él resto de mi vida solo por que vamos a tener un hijo.
-ranma no estés celoso eso no acurria, él solo es él pasado y ya te dije que nunca fuimos novios.
Al decir esto pude escuchar como los parlantes del lugar empezaba a salir la voz de rumiko anunciando él regreso al estadio.
Ranma rápidamente se levantó y me tomo de la mano llebandome con él, cada paso que dábamos él ambiente se hacia un poco mas intenso y en todo él camino ninguno de los dos no dijo nada, supongo que ranma estaba molesto por que nunca le comente nada al respecto y ahora que inuyasha volvió aparecer de seguro se siente un poco amenazado por él al pensar que probablemente yo podría alejarme, pero las cosas no serán así pues debo de abmitir que antes de toffu me gustaba un poquito inuyasha pero ahora ese tonto pervertido de ranma era él único hombre de mis pensamientos y corazon.
Ya estando en la aldea amazona otra vez él azabache fue a ponerse nuevamente su gi de entrenamiento al igual que él resto.
Al estar todos en fila y organizados empezaron a trasmitir en vivo y rumiko tomando su micrófono empezó hablar.
-esperemos que se hallan quedado pegados de sus televisores pues ya otra vez comenzamos él torno, en esta ocasión todos los concursantes tendrán que hacer grupos de a tres, a cada equipo le daremos un pergamino, uno del sol y otro de la luna, para pasar esta prueba deben llegar los 3 a la torre que se encuentra en la mitad del bosque con los dos pergaminos, les advierto que este lugar es reconocido en china por ser muy peligroso, tienes 5 minutos para hacer sus equipos y mientras tanto iremos a cortes comerciales.
Narra ranma
Al decir esto él programa dejo de transmitirse y no tube mas que mirar a los dos lados para saber con quien me hacia, a lo lejos pude observar a ese hombre de cabellos blancos y ojos amarillos con él que mi esposa estaba hace un rato se hacia con pantimedias y otro chico de un país en cual no sabía de donde era, y obcerbandolo mejor pudo notar que tenia un gran parecido fisico conmigo, "probablemente solo es una coincidencia" pese viendo como ren y shinosuke se hacercaban a ami para proponerme ser parte de su equipo, a lo que no tube mas que decir que si al ver que todos estaban ocupado, antes de que comenzara otra vez a transmitirse en vivo pude escuchar a rumiko diciendo algo a todos los espectadores y claramente era de mi importancia pues dentro de ese publico se encontraba akane.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia junto a ti Ranma X Akane (Primera Temporada)
Fanficla historia es basada después del final del anime de Ranma 1/2 . Despues de un tiempo Ranma se da cuenta que siente algo por Akane y por obras del destinó se ve hobligado a decirle sus sentimientos para que esta no corte el compromiso. Una historia...