un tiempo después

949 60 5
                                    

Ya habia pasado unos meses desde que fui a casa de kanna y me entere de cosas muy impactantes, la verdad es qué me da mucha tristeza que ella sola tenga que pasar por cosas tan desgarradoras como la muerte de sus padres y despues cuando creyó encontrar la felicidad con aquel hombre cuyo nombre no recuerdo resulta ser que muere y peor a un que no encontraron nunca su cadaber.

Estoy de acuerdo de que si akane le llegará pasar algo así yo me moriría de pena moral o algo por el estilo pues la amó tanto que realmente no logró imaginar que ya no nos veríamos otra vez.

En este momento me encuentro dando clases en el dojo al curso que me corresponde que es el de los grasdes akane tiene más paciencia con los pequeños por esa razón es que ella lo hace.

Por otro lado tomoe ya está mucho más grande y cada vez es más inperactivo pues no puede dejar nada quieto, después de todo es un comportamiento normal en los niños y más cuando están pequeños de 9 meses como tomoe.

El ya gatea por todo el primer piso pues akane puso una especie de puerta pequeña en la primera planta de la casa para que el no se le ocurriera subir las escaleras y darse un buen golpe por andar de curioso por algo dicen que la curiosidad mató al gato y amó tanto a mi hijo que si algo le llegará pasar a el o akane...no me lo quiero ni imaginar.

El ejercicio de hoy consiste en un combate mano a mano para probar abilidades, todos habían mejorado mucho peor no lo suficiente para vencerme pero estoy consiente de que en algún momento tendrá que pasar.

-¡ya rindete misakki estas totalmente invomil, tú y akane tienen el mismo error y es que las dos tienen fuerza pero no rapidez y eso las mata, tendrás que mejorarlo!

Dije haciendo que mi cuerpo aplastara un poco a la pelinarsanja que se encontraba boca abajo tirada en el suelo intentando levantarse para contraatacar.

-¡me rindoooo!

Contestó ella con su típica voz chillona moviendo sus brazos y piernas de arriba abajo como una niña berrinchuda.

-¡ranma-sensei dígame su secreto!

Siguió hablando ella y a lo que alce los mis hombros para darle a entender que sencillamente no comprendía lo que me preguntaba.

-me refiero a que usted es muy fuerte y entrena todos los días, no se como puede entrenar tan seguido yo sólo lo hago una cuántas horas y ya estoy molida.

Contestó ella sobando sus hombros y moviendo la cabeza de un lado al otro para descansar.

-cuando le tomas la táctica a algo es mucho más fácil hacerlo y te cansas menos, puedo apostar que tu al salir de aquí irás a comer como cerda y despues te acostaras a dormir y a sí mismo harás lo mismo mañana aprovechando de que no tienes clase conmigo y como no entrenas costantemente a tu cuerpo y lo mal acostumbras pues sencillamente cada que hagas un poco de ejercicio como el que hicimos hoy te vas a cansar mucho y quedarás adolorida

-¡tiene razón ranma-sensei comere muy saludable para crecer grande y fuerte y entrenare más seguido para ser una gran artista Marcial y una bellisima chica para mi querido kin!

Contestó ella con sus ojos reflejando un corazón en su pupila, es cierto que  misakki a un sigue siendo una adolescente pero causa mucha gracia escuchar como ella dice "comere muy saludable para crecer grande y fuerte" para ser sincero lo dice como si de una cría se tratara.

-¡okey es todo por hoy se pueden retirar!

Dije para seguido a esto estirar un poco mi cuerpo y rastregar mis ojos.

-lo has echo muy bien bobo

Dijo cierta chica de cabellos azules trayendo un lindo bebé en brazos junto con una botella de agua y una toalla.

-gracias boba

Contesté con una sonrisa resiviendo la toalla y la botella de mano de ella para secar mi sudor e hidratarme un poco.

-¿y como esta el niño más lindo de este mundo?

Pregunté acariciando una de las mejillas abultadas de mi hijo que se le miraba muy feliz, la verdad no se a que mes se supone que los bebés dicen sus primeras palabras como mamá o papá pero por el momento con 9 meses de nacido tomoe no a dicho absolutamente nada y nos tiene bastante intrigados este sensillo echo.

-tomoe viene a supervisar el trabajo de papá y que no se este comportando coqueto con otras chicas por que si no mamá se va a poner muy brava con papá.

Me parecía gracioso cuando akane hacia este tipo de mimos, sin duda era muy encantador ver como mi tigresita hacia de "traductor" para mi hijo.

-pues papá ama demasiado a mamá como para comportarse  coqueto con otras chicas por eso tomoe no tiene de que preocuparse y mejor debería cuidar de que a mamá no se le acerquen otros hombres a coquetearle o papá se pondrá celoso.

Contesté yo haciendo la misma temática del tonto juego de akane para seguido a esto tomarla de la nuca y darle un beso bastante apacionado en la boca que ella no dudo dos veces en corresponder.

Lastimosamente el beso no duro mucho pues pudimos sentir bastantes cámaras de Flash, a veces era normal encontrarse con paparazzi que nos seguían para tomarnos fotos  o aveces eran mis propios alumnos que se ponían de chistosos y aprovechaban que akane y yo nos besabamos para tomar fostos.

-¡vamos chicos no me tomen más fotos vayan a su casa!

Dije con las mejillas un tanto sonrrojadas tapando mi cara y por otro lado akane sólo escondía su rostro entre mi hombro y cuello.

-¡que lindos se ven!

Dijo misakki apretando la mano de Kim y saltando de un lado a otro muy emocionada, no sabía sin era mi imaginación pero sus ojos eran dos enormes corazones rojos.

-misakki amor vamos...

Contestó Kin llevándose misakki casi arrastrada de la mano mientras ella sólo decía lo lindo que nos veíamos akane y yo besandos y comportandonos como un matrimonio.

Ya un tiempo despues todos se fueron y como era de esperarse sólo quedábamos akane, tomoe y yo en casa.

-haber tomoe abre la boca grande que aquí viene el abionsito  di ¡haaaa!

Dijo akane mientras cuchareaba algo de papilla a tomoe, a ella se le miraba muy contenta y siempre que ella se miraba feliz yo también me ponía extremadamente feliz.

-akane tu también tienes que comer pronto se enfriara

Claramente ella por andar cuchareando a tomoe no a comido nada de su almuerzo, esta ocasión le dije a akane que yo aria el almuerzo y a si fue.

No soy muy bueno cocinando pero hice una rica pasta con carne frita, papas a la francesa, ensalada verde y arroz.

-cuando termine de alimentar a tomoe lo are ranma

Dijo ella con su típica y hermosa sonrisa, creo que la maternidad cada vez la hace más linda, antes de que ella pudiera decir algo más tomé los palillos e hice lo mismo que akane hace con tomoe, empecé a cucharearle para que comiera y ella aceptada como si nada.

-oye akane.

-si dime.

-eres la boba más linda que conosoco ¿lo sabes?

Dije con una sonrrisa para seguido a esto darle un pedaso de la carne.

-y tu eres el bobo más lindo que conosco

Contestó ella con un sonrrisa para seguido a esto darle un beso en los labios, tomoe ya pronto se quedara dormido pues esa es la manía de el, cuando su estómago está lleno se duerme a si que tal vez pueda aprovechar eso para intentar hacer algo con akane ya que tenemos el resto de la tarde libre.

Estos últimos 7 meses que an pasado akane y yo no es que hayamos tenido mucha acción que se diga pues el problema con misakki, con kanna y cuando me enfermé nos a quitado mucho tiempo, después de que yo me cure de mi fiebre por algún extraño motivo se lo prendí a akane y ella también estuvo enferma, además no sólo eso sí no que la revista pink junto con la madrastra de kuno vino en busca de akane para hacerle una propuesta bastante grande.

Continuará...

Mi historia junto a ti  Ranma X Akane  (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora