tomoe

1.6K 76 22
                                    

-¿un niño?

Pregunto la menor de las tendo a un recuperándose del dolor tan terrible que sintio.

-entonces tu no eres naoko tu eres mi pequeño tomoe...

Contestó ranma con una sonrisa de oreja a oreja acariciando la cabeza de tomoe y despues se lo paso a su linda madre para que pudiera verlo.

-es muy parecido a ti ranma

-¿tu crees akane?

-si definitivamente

Dijo la pequeña tendo a un con lágrimas en los ojos pues el dolor valió demaciado la pena y sin duda no se arrepintió de nada.

Después de unos minutos las dos enfermeras se llevaron al joven tomoe saotome  para hacerle los respectivos exámenes y asegurarse de que todo estubiera bien con el y ya despues lo devolvieron con sus padres.

Narra ranma

Era muy increíble esto, la noticia de que no era naoko si no tomoe me tomo algo de sorpresa pues ya me había echo la idea de que sería padre de una niña hermosa como akane pero la vida da muchas vueltas y no es una niña si no un fuerte baron que en apariencia fiaica se párese a su padre,  osea yo y como yo soy jodidamente lindo el también lo es.

Si akane pudiera leer mi mente en muchas ocaciones me golpeara por mi gran ego.

-akane te ves muy linda ¿lo sabes?

Le dije con una sonrisa pues muy a pesar de que se encontrava un poco despeinada y con un rostro notorio de cansancio ella tiene una belleza natural.

-cómo crees ¿qué no te das cuenta de la cara que tengo?

-descansa un poco akane hiciste un muy buen trabajo yo cuidaré de tomoe y de ti.

Dije acercándome a ella y tomando a nuestro hijo para que akane pudiera descansar,  se me hace raro que no me allá preguntado nada acerca sobre el torneo pero la entiendo muy bien pues yo no creo poder soportar un parto a si me convierta en chica nunca quiero pasar por ello.

Vaya no habia pasado más de 5 minutos y akane no espero más para quedarse dormida como de costumbre roncando un poco y moviéndose de lado a lado, me pregunto si a un le dolerá algo sólo espero que no,  las enfermeras me dijeron que estará bien sólo que por el momento no haga mucha actividad física y que tomé reposo, también me dijeron que aconsejaban que akane comiera muy bien a si para que la leche de sus senos puda salir y también que el bebé se alimente bien pero que tenemos que tener cuidado con su nutrición.

-¡ranma hijo!

Escuche la voz de mi madre entrando por la puesta siendo seguida por inuyasha que venía detrás de ella.

-Hola mamá,  mira te presento a tomoe saotome.

-¡pero que belleza es este bebé!  ¡¿quien es lindo?! ¡si eres tu!

Dijo la señora de la katana acariciando a su pequeño nieto que se encontraba durmiendo al igual que su madre.

-Vaya que lástima, tu hijo no heredó ninguna de las bellas características de akane.

Dijo inuyasha con un tono de burló a lo que yo solo lo fulmine con la mirada y dije:

-claro que tomoe se parece a su hermoso y sexy padre inuyasha.

-que no se te suban los humos hermanito menor,  Solo era una bromita claro que estoy feliz de ser tio

Dijo el con una sonrisa acariciando una de las mejillas del hijo de ranma que no dudo dos veces para empezar a llorar ante el tacto del intruso.

Mi historia junto a ti  Ranma X Akane  (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora