¿me extrañarías?

2.4K 143 19
                                    

-no cuñadito solo es que... Kuno se ira a vivir a Corea por lo que sucedió con kodachi Y pues... no podrá regresar de nuevo por esa razón decidimos que .... Lo mejor era dejar hasta aquí nuestra relación...y olvidarnos de una buena vez

Dijo la mediana de las tendo dejando caer nuevamente las lágrimas de sus ojos, se sentía fatal y sólo tenia ganas de llorar

-nabiki hermana, todavía no entiendo ¿que tiene que ver kodachi con que kuno se vaya a vivir a Corea?

-hermana lo que sucede es que kuno esta mas que conciente que kodachi tiene un problema mental desde hace mucho tiempo, pero nunca le presto ateccion a un sabiendo que era algo grabe, y justo por dejar pasar ese detalle kodachi tubo un amor enfermizo por ranma... En su imaginación kodachi tenia una relaccion con ranma que quería que de hiziera real, y tenía fe de que así fuera, pero al ver que akane estaba esperando un hijo de quien quería tanto, su enfermedad metal se puede decir que empeoro vastantr al punto de querer matar a akane y al hijo que llebaba adentro y hacer que ranma la amara así tuviera que secuestrarlo, kuno se siente culpable por todo lo que esta sucediendo, a un que él no lo diga abiertamente por orgullo él quiere mucho a kodachi pues es su hermanita menor, por esa razón él cree que si kodachi sigue viendo a mi cuñadito nunca se va poder olvidar de él, y su odio por akane y su hijo sera mayor a tal punto que puede seguir cometiendo otras locuras y formándoles problemas... En pocas palabras kuno teme mucho por la seguridad de akane y del bebè que va a nacer, él escucho que en Corea hay un medico muy bueno que puede ayudarla en su problema y por esa razón decidió en llevarla allí, y pues yo me puse a pensar de que pues no e terminado la universidad, no soy buena cocinando ni... Buena ama de casa, no se hablar coreano y no tengo montones de dinero ni para mi misma pues claro esta lo gaste todo en mi universidad... Si no puedo hacer nada.. Entonces solo quiere decir que seré... Una carga sin sentido en su vida tal vez kuno... Se merezca a una linda coreana que sepa cocinar y atenderlo que tenga buen cuerpo... Que lo ayude en sus negocios... Y que pueda hacer algo por su hermana... Que pueda hacer..t .....to...todo lo...lo que yo no pude hacer por él....

Dijo la chica de cabellos castaños empezando a llorar otra vez, al escuchar estas palabras salir de la boca de su hermana mediana sin duda él corazón de akane también de rompio en miles de pedasitos chiquitos, nunca la había visto tan mal desde él día que su madre murió, y para rematar debido a las tontas hormonas de su embarazo que la hacen cambiar de emociones no pudo evitar acompañar a nabiki en su llanto y dejar caer las lágrimas de sus ojos ante la mirada seria del azabache...

-n...nabiki... Eso... Es...m...muy triste... Eres muy ... Fuerte... Para tomar esa decisión tan madura... Yo no podría. .. Resistir algo como eso

-puede que para ti akane sea una decicion madura pero para lo que a mi concierne es una decisión cobarde

Dijo ranma mirando a su cuñada directamente a sus ojos formando un ambiente más tenso de lo que ya se encontraba, a lo cual akane reprocho ante él comentario de su esposo.

-¡¡¡ranma eres un tonto insensible!!! ¡que no te das de cuenta de la cituaccion! Imagínate que fuera yo la que este en la situcaccion de kuno y tu en la de nabiki, ¿¡acaso no estaría igual por que me marcho y no nos volveríamos a ver?!

Dijo akane gritándole a ranma a lo que él solo la miro y con una voz seria dijo:

-no claro que no estaría para nada triste que te marcharas y nunca regresaras akane.

Al escuchar estas palabras salir de la boca de su esposo al cual amaba tanto sin duda ahora si sinto como su corazón se termino de romper, eso le dolió demasiado mas de lo que se lo podria imaginar dejándola en shock y llorando a mares, ¿eso quería decir que realmente ranma nunca la amor de verdad?....

-l...lo...¿lo dice enserio... r...ranma?

Continuara...

Mi historia junto a ti  Ranma X Akane  (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora