La lucha entre él chito tatewaki y la cosinera se estaba volviendo fastidiosa ya habían peleado casi por 40mn y ninguno de los dos lograba ganar.
Por otro lado nabiki seguía totalmente noqueada en él suelo de la cocina esperando a que alguien la ayudara.
No paso mucho tiempo después de que él joven tatewaki perdió la pelea ya que un chico de cabello negro, azabache y camisa china azul oscuro sin mangas le dio un fuerte patadon mandándolo a volar a la pared mientras llevaba una mujer muy linda entre brazos de cabello azul oscuro y unos ojos color chocolate.
-u-chan e llegado ¿que sucede?
-¡ran-chan! Me alegra mucho que llegarás, gracias por ayudarme a derrotar a kuno
-aa ¿es que kuno estaba aqui ukyo?
-si ranma mira que lo acabas de noquear y ni de cuenta te das
La peliazul se bajo de los brazos de su amado novio, al ver a su hermana mediana tirada en él suelo se asusto mucho y decidió ir a ver como se encontraba, se hacerco a ella y la movió un poco llamandola
-¡nabiki! !nabiki! ¿Que pasa? ¡Despierta! ¡Nabiki!, ranma nabiki no despierta
-tranquila akane no te asustes la llevaremos a casa, ella estará bien te lo prometo
Él pequeño de los saotome tomo a su cuñada y la cargo en su espalda mientras despertaba, despues de esto ukyo empezó a buscar las cámaras en él café del gato.
Después de un tiempo la joven cosinera logro encontrar 3 cámaras 1 en él cuarto de ella la 2 en él baño y la 3 en él restaurante.-ran-chan ya encontré lo que buscábamos
- ¿de verdad u-chan? Gracias
-ukyo, ranma vamos a ver lo que aparece ¿si?
-¡claro!
-¡claro!
Después de la afirmación, la menor de las tendo revelo las grabaciones empezando por él día de la "cita" de ranma y shampoo, cosa que le hizo recordar algo a saotome que hubiera deseado mejor que su novia akane no escuchara ni recordara
VIDEO
Shampoo lamió el pecho y abdomen marcado de su amado esta vez seguro no lo dejaría escapar por que Ranma seria todo suyo si importar que.
Debido a tales lamidas el chico de la camisa china no pudo evitar gemir el nombre de la dueña de sus pensamiento cosa que le desagrado demasiado a la amazona.
-aaaam akane no Resistiré
Shampoo sintió una gran ira en su interior como es posible que ese idiota estará pensando otra mujer cuando la tenia a ella, el enojo fue tanto que la amazona lo golpeó tan fuerte que le dejo la mejilla notablemente roja.
-Ranma como se atreve a pensar en chica violenta cuando shampoo estar dándole placer
Ranma cayo en la realidad, como es posible que su mente le allá jugado una broma y pensara que la mujer que hacia tal acción era su akane.
Quito rápidamente a shampoo de enzima pasándole un mantel para que se tapara y se sobo la mejilla.-perdon shampoo pero debes saber que la única mujer en la que pienso es en akane por esa razón solo te veo como una amiga.
La chica de cabello lila ardía en llamas, como es posible que Ranma quisiera a esa mujer como esposa pero... No le importaba si tenia que arruinar la vida de su amado con tal que se quedara con ella.
-Imposible Ranma no poder vivir sin shampoo
-por favor no insistas ya es suficiente
La amazona enojada se le tiro al joven encima no estaba dispuesta a dejárselo a esa tonta chica violenta.
-¡shampoo no dejar ir a airen! Primero muerto que dejarte ir con chica violenta.
Para Ranma ya era el colmo esa mujer estaba total mente loca si se quedaba mas tiempo ahí lo metería en problemas a si que con agilidad golpeó la parte de atrás del cuello de la amazona dejándola desmayada.
La alzo y la dejo en su cama tapándola para que su desnudes no se viera.FIN DEL VIDEO
-vaya Ran-chan, akane, esa mujer esta loca pero mira él lado bueno jaja
-¿que lado bueno u-chan?
-pues verás amigo mio él vídeo nos muestra perfectamente que tienes unos grandes sueños con akane
-¡ukyo!
-¡u-chan! No digas eso
La joven de los cabellos azules no sabia si molestarse por ver como shampoo intento seducir a su novio y por que ukyo decía ese tipo de cosas, o sentirse avergonzada al saber que lo que dice la cocinera es toda la verdad, su prometido tiene sueños eróticos muy pervertidos pero la verdad es que la bella peliazul tampoco se quedaba atrás, hasta aveces pensaba que podría llegar hacer más pervertida que su propio prometido solo que ella era más disimulada que el.
Quien lo diría, las niñas mas lindas y tiernas no siempre son las mas inocentes y sin duda akane tendo es un claro ejemplo de que muchas veces la pervercion se disfraza pero a la vez estaba muy feliz pues en ese vídeo pudo ver claramente que ranma siempre hasta él ultimo momento le fue fiel a un sin ser novios, a un teniendo a todas las mujeres mas lindas y voluptuosas del Japón y de china seduciéndolo e insinuándosele, él siempre le fue fiel y solo la quiso a ella por enzima de todas.
Sin duda era uno de esos días en los que la joven tendo se encontraba con todos sus sentimiento y no sabia como reacionar.
Estaba tan concentrada en sus pensamiento que no se dio de cuenta cuanto era que la comverzacion de la cocinera y él artista malcial había florecido tanto.-venga ran-chan no seas tímido di la verdad
-no me molestes u-chan, ya te e dicho que eso no es cierto
-tu eres mi mejor amigo y te conozco
-¿y eso que?
-que me estas mintiendo, ¿no tienes los pantalones para decirlo o que?
Eso si que fue un golpe bajo sin duda que le digan eso a un hombre siempre les baja él orgullo, y aran lo posible por que no se bean humuillados y devil ante ninguna persona y menos si es enfrente de su novia y su mejor amiga.
-¡esta bien si! ¡Tengo sueños con akane! ¿Feliz?
-JAJAJAJA lo sabía, él histinto de mejor amiga nunca falta
Al saber lo que acababa de decir sin duda no pudo evitar imitar él evidente sonrojo que tenia su novia, que tonto era como para decir eso a los 4 vientos cuando su akane se encontraba cerca.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mi historia junto a ti Ranma X Akane (Primera Temporada)
Fanfictionla historia es basada después del final del anime de Ranma 1/2 . Despues de un tiempo Ranma se da cuenta que siente algo por Akane y por obras del destinó se ve hobligado a decirle sus sentimientos para que esta no corte el compromiso. Una historia...