Diario de nodoka
Estaba muy nerviosa y la verdad es que no se por donde comenzar a contarle.
Sólo podía ver sus ojos brillosos mirándome atentamente mientras tomaba mi mano y daba un tierno beso en ella sacando una hermosa rosa de color rojo por detrás de su espalda.
-siempre eres muy linda, a si te vistas elegante o sólo tengas una pequeña camisa da lo mismo, no entiendo por que tus padres te obligan a ponerte esos apretados e incómodos atuendos.
-genma yo...
¿qué demonios pasaba conmigo? Por que tenía estas sensación tan rara, estaba segura que el día de ayer cuando hablen con naoko estaba preparada para soltarle esta noticia a genma pero no es tan fácil de decir después de todo.
-nodoka tengo que decirte algo y espero me dejes explicarte.
¿decirme algo? ¿qué será?... sólo espero que no se trate de nada malo pues ya tengo suficiente con todo lo que a ocurrido.
-claro dime genma
-ya no puedo quedarme más tiempo aquí, necesito entrenar para cuando llegué el día en el cual me convierta en el mejor artista marcial, por esa razón tendré que irme de China espero lo puedo entender...
Al escuchar estas palabras de la boca de el sólo pude sentir como mi corazón se rompía y poco a poco, sin poder contenerme las lágrimas salieron de mis ojos y se deslizaron por mis mejillas ¿por que?...
-e... entonces... supongo que este será nuestra despedida.
Dije con la voz muy cortada y colpazandome en llanto, ya todo estaba perdido para mi definitivamente.
-no, este no será nuestro adiós nodoka por que... yo quiero que me acompañes.
-q... ¿qué?.
¿escuche bien? el dijo.. que quiere que lo acompañe pero ¿por que?
-nodoka yo... te amo... y no pienso dejar que te quedes aquí con ese desgraciado que lo único que te hace es daño, por favor olvídate de todo ven conmigo y si quieres podemos llevar a inuyasha pero por favor te lo suplico No te pienso dejar aquí...
Espera ¿estoy soñando? me pregunté para dar un pequeño pellizco en mi brazo y darme de cuenta que no, definitivamente
Esta es la realidad y lo que el dijo no fue parte de mi imaginación.Eso me alivia mucho, pues yo a el también lo amo pero puede que se enoje al saber que estoy embarazada.
-¿qué dices nodoka?
Pregunto genma al ver que yo no decía ni una sola palabra por andar metida en mi mundo de imaginación.
-genma yo también te amo pero... hay algo muy importante que tengo que decirte, algo que... cambiará nuestras vidas y por favor necesito que me escuches.
-claro sólo dime
"¡Vamos nodoka tu puedes!"... Dije internamente intentado darme las suficientes fuerzas y valor para que las palabras salieran de mi boca, respire muy hondo y saqué el aire por mi boca para intentar alejar todas esas malas vibras de mi y por último seque las lágrimas de mis ojos miestras lo tomaba de la mano.
-genma yo realmente te quiero... te amo mucho aparte de naoko fuiste el único que estubo a mi lado en mi sufriento, me han echo tanto daño que nunca pense conoser esa senzacion llamada amor por esa razon... quiero que sepas que todo lo que e dicho o echo es verdad y nunca me arrepentirme de nada y quiero decirte que yo... emmm yo...
Dios, No sabía que sucedía conmigo ¿por que estoy temblando de este modo? siento un nudo en la garganta que no me deja articular palabra.
-vamos dime no importa nodoka superaremos todo lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia junto a ti Ranma X Akane (Primera Temporada)
Fanfictionla historia es basada después del final del anime de Ranma 1/2 . Despues de un tiempo Ranma se da cuenta que siente algo por Akane y por obras del destinó se ve hobligado a decirle sus sentimientos para que esta no corte el compromiso. Una historia...