amigos invencibles

2.5K 166 50
                                    

Dijo kocahi mientras se hercaba a akane y le lanzaba una fuerte patada al estomago pero antes de poder llegarle ranma saco fuerzas de donde no las tenia e hizo de escudo para que no la fueran a lastimar, pero sus heridas eran bastante graves pues su cuerpo estaba lleno de moretones y de su boca salia bastante sangre que se derramaba en la blanca nieve.

-¡¿ranma estas bien?!

Dijo la menor de las tendo llorando, estaba muy preocupada lo único que quería era que todo se acabara de una buena vez, él chico de la trenza lentamente se levantó y se puso enfrente se kodachi.

-¡si  amor estoy bien, si resistí tus golpes él día que nos conosimos en la ducha y todos estos tres años que vivimos juntos Resistiré esto sea como sea, kodachi no te metas mas con akane, esto es entre tu y yo, y recuerdo haberte dicho que si le tocabas un solo mechon te la verías conmigo, si no hubiera sido por ti no abría perdido la memoria, pero ahora que recuerdo todo te are pagar y muy caro!

-oooohohohoho ranma mi amor, que lastima que allás recuperado la memoria, pudiste haberte olvidado de esa tonta perra de akane y venir conmigo, pero si no lo quieres hacer por las buenas entonces te obligare hacerlo a las malas y morirás junto conmigo.

-bien hacepto tu reto, pero si yo ganó tienes que dejarnos a akane y a mi en paz y no volver a nuestras vidas, pero si pierdo entonces viviré contigo todo lo que me queda de vida, pero tienes que prometer que dejarás que me haga cargo económicamente del hijo de akane, por que después de todo también es mio.

Dijo ranma con un todo muy serio y seco en su voz, estaba enojado y realmente tenia ganas de romperle la cara a kodachi.
Al escuchar las palabras de su esposo akane rápidamente se levanto y lo tomo del brazo sintiéndose peor de lo que ya se sentía.

-!!!NOO!!! !eso no va a ocurrir!, ranma por favor no me dejes....s...si pierdes ¿que pasará con nuestro matrimonio?... Con nuestro futuro con nuestro hijo, hay otra solución... ¡no te dejare ir!... Te amo tanto que no soportaría... Tenerte lejos...por favor... No... T...tu prometiste...que... Nunca mejerias sola... Que... Siempre estarias con migo... No por favor...t... te lo suplico...

Dijo la pequeña tendo dejando caer las lágrimas de sus ojos, se sentía muy mal su corazón dolía profundamente, no queria que ranma se alejara de su vida, pero intentado tranquilidad él corazón y él alma dolida de su esposa él azabache se hacerlo a ella y le dio un beso en los labios.

-akane, te prometo que ganare, nunca te e fallado y esta vez no será la excepción, además no quiero estar lejos cuando mi hijo nasca y como si fuera poco te dije que quiero 20 mas.

-entonces, es una promesa, y recuerda que te estaré esperando.

Y sin nada mas que decir akame dio otro beso a ranma en la mejilla y se alejo lentamente suplicando internamente que todo saliera bien, lo único que quedaba era confiar en él como toda su vida lo había hecho.
Rápidamente ranma se coloco en posición de ataque al igual que kodachi...

-ooohoho bien ranma mi amor, desde él día de hoy seras todo mio, y esos besos que antes le dabas a akane ahora me los darás a mi.

- no cantes victoria loca, hasta que no me mires tirado en él suelo sin posibilidad de levantarme no seré tuyo...

-ooohoho entonces comensemos.

Dijo kodachi lanzándole una pata a ranma que él esquivo saltando y devolviéndole un puño que ella igualmente evitó moviéndose a tiempo.
Estuvieron un gran tiempo peleando lanzándose puños patas y mas pero la pelea parecía ser que la ganaría kodachi, pues a duras penas ranma podía defenderse.

-¡¡Truco de las castañas calientes!!

Estaba un tanto desesperado, ranma tubo que empezar a usar sus mejores movimientos pues sin duda se le estaba dificultado mucho, pero no importaba cuantos puños a cuanta velocidad lanzara kodachi los esquivaba todos y con su listón rojo enrollo a ranma y lo tiro fuertemente estrellándolo contra los arboles y rompiéndolos todos.

-ooohohoho ranma mi amor has perdido ahora tendrás que venir conmigo..

-n...no a un no kodachi, no me rendiré.

Dijo él azabache mientras se levantaba del suelo y se podía en posición de ataque, pero algo estaba raro en ranma, pues empezó a ocultar sus ojos entre su flequillo y así empezó la pelea nuevamente.

-oye ukyo, en donde estar tu cerdo novio de ryoga.

-no lo se shampoo, estaba aquí hace unos momentos, ¿estaran planeando algo?

Dijo la castaña mirando a todas partes intentando encontrar con su mirada algun rastro de su novio sin tener ningún éxito.

Rápidamente ranma empezó a mandar golpes a kodachi que ella seguía esquivando como si nada.
Y esta vez era él turno de la gimnasta de atacar pero antes de lograrlo:

-¡¡rugido del leon!!

Ranma que aun tapa sus ojos con su flequillo lanzó su ataque evitando que kodachi lograra ejecutara sus movimientos.
La chica que vestía de leotardo ya casada hizo una fuerte ráfaga de viento mucho mas fuerte que las anteriores y mando a volar a ranma por los cielos estrellándolo contra él suelo, y seguido de este acto se subió enzima de él y dio un fuerte golpe en la cabeza pero este solomanete se reia.

-de que te ries ranma-sama, ya se debes estar feliz de que esa tonta de akane desaparezca de tu vida y ahora estar conmigo oooohohohoh

-me río de que eres una estupida que no ve mas allá de su nariz..

Dijo él chico de la trenza con un tono serio, pero algo estaba raro pues esa voz no pertenecía a ranma si no a otra persona, totalmente asustada kodachi tomo él cabellos de ranma dándose cuenta que solo se trataba de una peluca y aquella persona que se encontraba oculta en ese trage era nada mas ni nada menos que ryoga, estaba en shock, no se dio de cuenta en que momento los dos se cambiaron y empezó a peliar con él chico del colmillo "espera un momento si ryoga esta aquí eso quiere decir que... Ranma esta..."  cayo en cuenta la chica tatewaki pero ya era demasiado tarde pues los dos hombre pensaron mas rápido que ella y se le adelantaron

-¡¡¡ranma haslo ahora!!!

-¡¡toma esto kodachi!!

Grito el verdadero ranma saliendo por detrás de un árbol con la ropa que distinguía a ryoga y le dio un muy fuerte golpe en la cabeza a kodachi mientras él chico del colmillo la sostenía para que no se pudiera mover, al hacer esto hizo que kodachi se desmallara en seguida pues sin duda fue un fuerte impacto, dejando la boca de ukyo, shampoo, Cologne, happosai, kuno y akane totalmente abierta y muy sorprendidos por lo que estaba ocurriendo, sin duda ranma y ryoga  separados eran muy buenos pero unidos eran invencibles.

Continuará...

Mi historia junto a ti  Ranma X Akane  (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora