Ya habia pasado semanas desde que que llegaron a kyoto las cosas hiban bien entre la joven pareja, claro a excepción de los celos de parte de los dos pues nunca faltaba un hombre pervertido en busca de las curbas de la joven tendo, cosa que le molestava mucho a ranma pues no le gustaba que nadie hablara a si de su donseña.
a pesar de que hacia mucha calor siempre intentaba hacer que su prometida se tapará bien pues no le gustaba que llamara mucho la atención, pero la pequeña de las tendo es tan linda que simplemente es inevitable que los hombres y algunas mujeres con otros "gustos " la volteen a ver.
Flas back
Despues de un tiempo en el que los chupones desaparecieron del cuerpo de los dos decidieron ir a la playa a relajarsen un poco.
Como de costumbre el ojiazul iba con unos shots color amarillo con bordes azules.
Por otro lado la chica de los ojos avellana llevaba un lindo traje de baño de encajes rosado.-akane te ves muy linda
- gracias ranma
-verdad que se ve hermosa
Al escuchar una tercera voz desconocida los dos voltearon encontrando a otra chica de cabello rosado y ojos verdes qué no tenian idea de quien era
-ranma ¿quien es ella? Otra de tus prometidas seguro
-akane no estes celosa yo ni la conosco.
la joven de los cabellos rosado con paso firme se dirigió hacia la menor de los tendo acción que ella mal interpreto y se paro de inmediato poniendose alerta.
-dime chica ¿como te llamas?
-akane tendo y ¿tu quien eres?
-me llamo sakura, gusto en conoserte
La mujer de los ojos verdes hizo una amigable sonrisa y se presento
-con que te llamas sakura eee ¿que es lo que quieres? ¿bienes por ranma?
-¿quien es ese sujetó de nombre ranma? Ni se quien es y no me intereza
El chico de la trenza viendo la charla de las dos jovenes decidio presentarse a esa mujer que de hacia llamar sakura.
-yo soy ranma saotome
la joven pelirosada miro de pies a cabeza a el chico.
-no hay duda que eres un hombre muy guapo, pero de seguro eres de esos tontos mas, no estoy interezasa en ti ranma yo vengo por un premio mas grande.
-¿premio mas grande? ¿de que se trata?
-pues creo que los hombres son tontos por que no saben apreciar nunca lo que tienen al frente de sus ojos y lo unico que hacen es lastimar el corazon de las chicas.
-te equivocas sakura no todos los hombres somos iguales.
La joven tendo solo estaba de espectadora observando.
-mira ranma puede que tengas razón todos los hombres no son iguales pero yo ya perdi el interes por ellos, ahora dime esa chica llamada akane ¿que es ti?
-ella es mi novia ¿por que?
-por que ella es el premio el cual busco.
-¡¡¿que?!!
La joven sakura se hacerco a la peliazul que se encontraba en shok.
Al estar al pie de ella la abrazo y con una de sus pequeñas manos la metio por debajo del sosten de akane, y tomo uno de sus grandes pechos masagiendolo.
Con su mano libre la metio por debajo de su braguita acariciando su trasero y mas alla.-aaa...a....a ¡¿que haces?!
-¿que pasa linda no te gusta
-¡no toques a mi novia!
Él chico de la trenza tomó a su peliazul del brazo jalando la para que se separar de ella no soportaba que otras manos que no fueran las de el tocaran él hermoso cuerpo de su doncella.
La chica de cabello rosado fulminó con la mirada a él hombre que osaba a quitar su premio.- mientras no sea tu esposa ella y yo podemos tener un momento bueno, llámame akane.
La ojiverde saco un papel con su numero y dirigiéndose a la menor de las tendo se lo entrego. Estubo apunto de irse pero sin antes decirle algo a ese chico que interrumpió su momento.
-por cierto ranma también me gustan las orgías si quieres un trio no dudes en llamar guapo, después de todo los hombres no son tan malos en la cama, adiós
La joven mujer se alejó del lugar dejando a dos parejas atónitos y con un leve sonrojo en sus mejillas.
Fin de flash back
Sin duda le causaba bastante rabia que otras manos tocaran él cuerpo de su prometida, si hubiera sido un hombre quien hacia eso no dudaría ni una sola vez en romperle la cara de un golpe por tocar lo que le pertenece.
Ya hacia un tiempo habían llegado al hotel, él recepcionista les dio unas entradas privadas para unos baños termales mixtos, sin duda no pensaban desaprovechar la oportunidad y decidieron dirigirse allí a relajarse un rato de día tan agotador.
Sus pensamientos fueron interrumpidos pos dos pequeñas manos tapando sus ojos y una linda voz que conocía muy bien.-te ves muy serio¿pasa algo?
-aaa no pasa nada solo sigo un poco molesto por esa tonta chica que se apareció en la playa.
-¿estas celoso de que yo conquiste mas chicas que tu?
-¡claro que no!
Que golpe tan bajo que tu novia te diga ese tipo de cosas es como si te dieran una puñalada en él estomago.
Las expresiones del chico fueron tan graciosas que la joven tendo no pudo evitar reírse.-jajaja solo es broma ranma, no te molestes , ven y te sigues bañando conmigo
La pequeñas manos femeninas se pasearon por la espalda desnuda del chico dándole acariciar muy sexuales.
Era imposible enojarse con ella y no pudo evitar dejarse llevar por sus impulsos.
Al darse la vuelta pudo ver con claridad los pechos de su pequeña fierecilla desnuda y él agua se daba a su tarea a ocultar lo que estuviera mas abajo, tomo su sintura y la hacerco a él lo suficiente para que notara su evidente estado de excitación.Los besos empezaban a reinar él lugar pero cada minuto que pasaba sus lenguas pedías mas y sin poder ya detenerse no pudieron evitar él solo echo de bañarse no mas, Seria una noche larga llena de gemidos, gadeos, acaricias, orgasmos y mucho mas
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Mi historia junto a ti Ranma X Akane (Primera Temporada)
Fanfictionla historia es basada después del final del anime de Ranma 1/2 . Despues de un tiempo Ranma se da cuenta que siente algo por Akane y por obras del destinó se ve hobligado a decirle sus sentimientos para que esta no corte el compromiso. Una historia...