una tormenta

4.9K 258 17
                                    

La luna llena estaba en todo su esplendor era brillante y hermosa, las gotas de agua golpiaban en la ventana de la menor de las tendo y se deslizaban por él cristal hasta desaparecer, cada minuto que pasaba la tormenta iba tomando mas fuerza, los truenos y relámpagos caían y retumbaban en los oídos de la peliazul, hace aproximadamente 30 minutos despertó debido al ruido que hacia las gotas al caer del cielo y los relapagos al chocar con él suelo no podía dormir.
La verdad es que desde pequeña le tenía mucho miedo y pavor a las tormentas tanto que empezaba a alucinar como si alguien le fuera hacer daño.
De pequeña al pensar esto su madre siempre la abrazaba y le decía que todo estarias bien y esto hacia que ella se sintiera mejor y pudiera volver a dormir, la verdad es que relamente extrañaba mucho a su madre pero no importaba cuanto desera que ella volviera, pues ya nunca lo haria.
Sus mejillas se empataron y las lágrimas empezaron a salir de sus ojos, realmente le tenia mucho miedo a la tormenta pero él recuerdo de su madre la puso a un peor pues lo que mas deseaba en él mundo era poder estar con ella.

-¿Que hare?

La chica de los ojos chocolate se paro de la cama y se dispuso a ir por un vaso de leche caliente a la cocina pues tal ves con eso podría dormir y relajarse un poco pues las lágrimas a un no paraban de desbordarse por sus ojos.

(...)

Ya era las 3:33 am y por unos ruidos extraños en la cocina él chico de la trenza estubo obligado a levantarse de su futon, probablemente la familia ya habrá llegado pensó él, pero al entrar a la cocina pudo ver con claridad la silueta de su novia sentada enzima del meson de la cocina tomando un vaso de leche.
Por un momento pensó que era un sueño, que probablemente su cabeza le estaba jugando una mala pasada, llevó sus manos a sus ojos y se los frotro levemente para descubrir que realmente no estaba soñando.

-¿que haces aqui hermosa? Son pasadas de las 3 de la madrugada.

-aaa perdona ¿te desperté?

-no te disculpes tonta ¿que haces a estas horas aquí?

-pues es que no podía dormir

Él ajiazul se acercó a la chica tomando una de sus mejillas descubriendo que él líquido que se encontraba ahi eran lágrimas, deslizo uno de sus dedos hasta quitarle él resto de lágrimas que tenia.

-¿por que lloras?

-no estoy llorando

-que si

-que no

-que si

-que no

-que si akane no mientas que yo a ti te conozco niña, ahora dime la verdad ¿sucede algo?

-es que .... Esta lloviendo

-aa verdad se me olvidaba tu pánico a los relámpagos y truenos....

-oye ¿te puedo pedir un favor?

-dime

La joven chica usando sus lindo rostro lo aprovechó para hacer una de las caras mas tiernas que pudo, cosa que hizo que a saotome se le volviera las piernas gelatina y temblara ante las expresiones seductoras de su novia, ella se veía algo timida, inocente e infantil cosa que le quedaba muy bien y simplemente no importaba lo que ella le fuera a pedir, él sería capaz de irse hastas él fin del mundo tan solo por hacerla feliz, poco a poco se hacerco a ella y le dio un beso muy tierno que fue perfectamente correspondido.

-etooo...... Me....me dejas ..... ¿Dormir contigo?

-aaa gracias al cielo... Pensaba pedírtelo pero no quería despertrarte

-¿deberás?

-ajam, ¿que te parece si vamos a dormir?

-me encanta esa idea

La peliazul rodio él cuello del joven de la trenza con sus brazos mientras la alzaba de la sintura y la llevaba a su cuarto.
Al llegar la reposo como si fuera una figura de porselana sobre él futon y  Cerró la puertra del cuarto.
Cuando menos lo pendo sintió un jalón que lo obligó a acostarse sobre él futon y sin darse cuenta ya su prometida estaba casi enzima de él abrazándolo con mucha alegría.

-tenia mucho miedo

-Pero mira que eres tonta, si estabas asustada por que no me lo dijiste antes, para eso estoy ¿no?

Los dos jóvenes cerraron los ojos y se quedaron profundamente dormidos, ahora si que no importaba cuantos relámpagos y truenos calleran pues sabia si algo malo sucedía él siempre estaria hay para ella y nunca la dejaría sola a pesar de que tan difícil sea la situación.

Continuará...

Mi historia junto a ti  Ranma X Akane  (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora