el diario de nodoka (parte 1)

1.4K 82 4
                                    

-ranma, inuyasha mis dos hijos mios..

Dijo la mujer de la catana volteandose y abrazando a los dos chicos al mismo tiempo a lo que ellos solo se miraron incrédulos y no entendiendo muy bien lo que estaba ocurriendo.

Ya después de que ella se calmo todos se acomodaron para escuchar una explicación de aquella mujer de cabellos cafés..

-ahora si dime mamá ¿como así que tengo un hermano mayor? Yo pensé que era él único.

-yo sabia que tu habías tenido otro hijo, pero nunca pensé que fuera ranma, ahora entiendo porque él y yo tenemos tanto parecido.

Dijeron él azabache de la trenza y él peliblancos mirando a nodoka a lo que ella dijo.

-Pues verán todo ocurrió hace 21 años

(...)

Ya por fin era de día, podía escuchar con claridad como las fuertes rafajas de viento movían mis cortinas de un lado a otro dejando entrar los rayos del sol por mi ventana cayendo en mi cara.
Como todas las mañanas podia escuchar la voz de mi madre diciéndome "ya despierta, tienes que ser responsable y levantarte temprano si quieres ser alguien en la vida" esas palabras ya me tenían bastante cansada y lo único que quería era ser una adolocente normal como todas las otras.

Si se preguntan quien soy, mi nombre es nodoka taisho tengo 14 años, mis padres son dos grandes emperadores de un enorme castillo que se encuentra en él mar fronterizo con Japón y china.

Toda mi vida desde que tengo memoria fui criada de un modo muy duro para cuando llegaría él día en él que me convertiría en la ama y señora de todas aquellas tierras que pertenecían a mis padres.

-¡nodoka que te levantes ya, tus padres te están esperando en él comedor para desayunar, vistete y ponte linda, tiene una noticia que darte!

Me dijo una sirvienta del lugar a lo que yo sólo con un suspiro de fastidio asentí con la cabeza y me levante de la cama sin emitir palabra alguna.

Después de bañarme me coloque un kimono que tenia tela muy fina de color azul y peine mis largos cabellos cafés con un sepillo y me lo até a una coleta con un listón rojo.

Al bajar pude obcerbar que él pasillo de la enorme manción estaba lleno de muchas personas que trabajaban en él lugar.

-buenos días

Dije en voz baja saludando a cada una de las personas y sin nada mas que decir me senté en la mesa donde se encontraba mis padres.

-nodoka, sinetate derecha y baja los codos de la mesa, comportate como una señorita.

¿Enserio? En esta casa yo nunca podía ser como realmente era, mi madre y mi padre eran personas que decidieron mi vida desde que tengo memoria y simplemente nunca pude tener la vida de un adolencente normal, siempre que miraba que los niños jugaban en él parque yo quería ir con ellos, pero mis padres decía "nodoka tu eres mucha cosa como para jugar con esos niños de clase baja, mejor vámonos antes de que te contagien su estupidez"
Siempre que decían algo como eso me daba mucha rabia, pero no se como es que fui tan tonta como para nunca reclamar al respecto, era como si yo fuera una marioneta de plastico a la cual la controlaban todo él tiempo.

-si madre...

Dije en una voz suave y bajando un poco la cabeza a lo que mi padre esta vez comento.

-una señorita nunca baja la cabeza ante nadie nodoka, sube tu mentón y saca pecho que no quiero que te confunda con los de clase baja.

-si padre.

Ni que ser de clase baja fuera tan malo, no todos tenemos la supuesta suerte de nacer en una familia rica, y digo supuesta por que nacer con todo este dinero de por medio me a quitado la felicidad y la libertad.

-nodoka,  ya va siendo hora de que tu te hagas cargo del castillo y nos des un progenitor, por esa razón te hemos comprometido con aquel hombre mayor que conosiste en él baile, su nombre era benllamin...

-¡¿que enserio estas hablando de benllamin?! ¡Pero mamà ese hombre tiene 27 años, yo tan solo cumplí 14 años ayer, me duplica la edad!

Exclame fuermetemente, como es posible que mi mamá me vaya a casar con un hombre culla edad es mucho mayor que la mía, lo haceptaria si benllamin tuviera entre 3 a 4 años mas grande pero eran 13 años de diferencia, sin duda eso debia ser una broma o un mal chiste, pero no lo era pues mis pensamiento fueron interrumpido por él regaño de mi padre.

-¡nodoka, la señoritas no levantan la voz y no le grites a tu madre maleducada!

-p....pero... Yo a un no me quiero casar, soy muy joven, quiero enamorarme y vivir una fantasía de amor y cuando  preparada casarme con aquel hombre que arrebato mi corazón, no con un hombre de 27 años al que solo e visto una vez.

Dije mas bajo a lo que mis padres cruelmente me miraron de un modo como si me tuvieran lastima y se rieron en mi cara después de decir unas cuantas palabras.

-nodoka niña tonta, él amor es solo para estúpidos y eso sólo sale en los cuentos de hadas, lo que si es real es él dinero, y eso es lo que nosotros necesitamos y benllamin tiene suficiente dinero para que tu vivas muy bien esta vida y la otra a si que ¡te casaras con él te guste o no y me tienes que hacer caso por que soy tu padre!

-por cierto nodoka, quitaré ese kimono azul se te ve espantoso.

Después de decir esto solo pude ver como esas dos personas a las cuales no considero mis padres salieron del lugar dejándome con él corazón partido en muchos pesados.

No era justo por que tengo que casarme con alguien que apenas conozco.
Era lo que mi cabeza se preguntaba una y otra vez dejando caer las lágrimas saladas de mis mejillas rojas de la rabia que tenia.

Continuara...

Mi historia junto a ti  Ranma X Akane  (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora