el despertar

6.8K 241 45
                                    

LEMOM X2 ('・ω・')
************************

El ardiente sol estaba en todo su esplendor en la sima del cielo azul.
Las cortinas del balcón se movían de un lado a otro al ritmó de la brisa de la mañana y los rayos del sol se mentían haciendo que una joven pareja que durmiendo abrazados y desnudo en una cama se despertacen.

Él primero en abrir los ojos fue él chico saotome que al darse cuenta en la cituacion en la que estaba reaciono a sonrojarse pero a embocar una gran sonrisa de oreja a oreja recordando lo que había pasado con su novia la noche anterior.

Por fin sus fantasias mas eróticas que ocultas por mucho tiempo se hizo realidad y con la mujer con la que quería no podría estar mas feliz.
Volteo a ver a su prometida y le dio ganas de robarle un beso ya que se miraba jodidamente hermosa, su cabello azul estaba levemente despeinado, sus mejillas estaban un poco coloradas y sus labios rosados estaban un poco abiertos en donde por una esquina salia una fina linea de saliba que resbalaba por su mentón, su respiración era tranquila su pecho se subía y bajaba, ella estaba desnuda y con claridad se podía notar la marca de los chupones en su piel blanca.

Le quito un poco las sabanas que ella tenia enzima para verla de pies a cabeza y contemplarla en todo su esplendor.

(...)

Poco a poco fue despertando y abriendo sus ojos sentía una brisa que recorría su cuerpo y la verdad estaba algo adolorida. antes de que abriera los ojos sintió 2 brazos masculinos tomarla de la sintura y abrazarla como si la quisiera protejer de algo, ella sabia muy bien de que se trataba pues ese sentimiento de amor  solo puede ser de alguien, no recordaba muy bien lo que había pasado él por que le dolía él cuerpo o él por que sentía que en pecho desnudo de su prometido estaba pegado a los senos descubiertos de ella.

Las imágenes de la noche anterior regresaron como un baldé de agua fría a su cabeza recordando todas las cosas pervertidas que hizo y dijo, la verdad es que ni ella misma sabia que tenia ese lado de fieresilla hambrienta en la hora de la cama era algo nuevo para ella.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por una conocida voz que siempre le encanto.

-¿ya despertaste pequeña tigresa pervertida?

-él pervertido sera otro que se encuentra nuevamente duro dentro de mi

-no puedo evitar una ereccion con los lindos recuerdos de la noche anterior y peor a un si tengo a una diosa abrazándome desnuda y frotando sus pechos contra mi

-¿frotando mis pechos contra ti? ¿A si?

Akane se pego totalmente al ojiazul y con un poco de precion empezó a mover su torso refregando sus dos grandes montes en él pecho y ábdomen de él.
Sin duda un hombre que enserio se considere hombre no podría evitar desviar la mirada de sus dos meloncitos que se frotaban en él.

-¡aaa! Akane me buelbes loco, no resisto mas.

El chico de los cabellos azabache tomo a su mujer de la sintura hobligandola a que se pusiera en 4.

-e..e..e espera ranma que aras

-¿que no es obvio?

el ojiazul penetro de nuevamente a su mujer, fue miviendose despacio pero cada minuto que pasaba el cuerpo y la necesidad pedia mas.

-vaya akane, la madre de tofu tenia razon.... tienes las mejores caderas del japon.

Dijo esto poniendo sus manos en el trasero de la chica y apretandolo, hacerco su boca a él y no pudo eviar dejar unas cuantas marcas en este lugar.
Se sentía victorioso ver la espalda de su prometida y su trasero desde la posición en la que estaba.
Su excitación siempre se hacia mas grande al ver los grandes pechos de la chica moviéndose de arriba abajo a si que sin poder resistirse llevo una de sus manos a esa zona haciendo que ella gimiera.

-p...per.....pervertido

-me encanta demaciado tu trasero es grande y exelentemente redondo y hermoso, es perfecto y ni hablar del modo en que tus pechos se mueven

Los dos novios se fueron fundiendo de nueva cuenta en una danza de placer los gemidos y gadeos se fundian dando paso a el climax, al derramarse nuevamente en ella salio de su humedo interior y se acosto en el colchon.
La peliazul imito la acción de su prometido y lo abrazo con mucho cariño

-oye ranma

-¿que pasa?

-si tu ayer cumpliste 18 y yo a un soy menor de edad ¿quiere decir que soy ilegal para ti?

-¿eeeee? A que te refieres

- sabes que es un delito que tu teniendo 18 se acueste con una niña como yo que apenas tiene 17

-pues es el mejor delito que e podido cometer en toda mi vida y ademas de niña ya no tienes nada.

El chico de la trenza le dio un lindo beso a su novia, segundos despues se separaron pues sus labios ya empezaban a doler despues de tanta acción la noche anterior.

-ranma ire a arreglarme, tu mientras tanto vistete y pon las sabanas en la labadora si no quieres que tu "delito" salga a la luz por las asiadoras del hotel.

Despues de decir esto la chica se paro de la cama y caminando con mucha dificultad fue a darse una relajante ducha de agua caliente.

mientras tanto el pelinegro antes de vestirse y llevar las sábanas para lavarlas decidio verse en el espejo y quedo realmente sorprendido al notar lo salvaje que puede ser su prometida.

Su cabello negro estaba bastante rebuerto y largos mechones de cabello salian de su trenza mal hecha, sus mejillas y sus labios estaban en barnizados de lapiz labial rojo que fue el que uso ella junto con ese hermoso traje de gata, la verdad es que nunca le gusto los gatos, le tenia pavor pero al ver a la mujer que amaba con ese hermoso atuendo puede que sus gustos ante los mininos empiecen a cabiar notablemente.

Miro el resto de su cuerpo y pudo observar que tenia unas cuantas mordeduras entre los hombro y el cuello, unas marcas rojas de chupones en su mayorias en su pecho,abdomen y bientre.
Sintio un leve dolor en su espalda, al derse la buelta y voltear un poco su rostro para ver la causa de su pequeño ardor pudo observar unos rasgullos muy notables, lo raro de todo es que no se dio de cuenta cuando su pequeña fierecilla akane le hizo todo eso probablemente producto de la excitaciones nisiquiera lo sintio.

Mientras tanto en el baño akane tambien le dio la curiosidad de ver su cuerpo despues del acto de amor que tubo la noche anterior.
Al igual que el joven saotome se hacerco al espejo de cuerpo entero del baño y observó cada rincon de su cuerpo, a si mismo su cabello estaba revuelto de un lado a otro y sus cortos mechones salian dejándola muy despeinada, sus labios estaban un poco inflamados de tontos besos, la saliva ya seca de su amado estaba espercida por su cuello,pechos,vientre y mas abajo.
al caminar le dolia bastante, pues es lo mas normal en el momento en el que una mujer pierde su inocencia.
Un poco de sangre que ya casi se estaba secando salia de entre sus piernas.
Y ni hablar de los chupones que tenia en todo en cuerpo pero en donde eran mas notables era en su cuello,pechos y su bientre.

-vaya creo que hoy no podre salir a la playa o llamare mucho la atencion con todas estas marcas.

Despues de analizarse bien la joven mujer continúo con su refrescante ducha mientras el chico saotome estaba en su tarea con las sabanas manchadas de fluidos.

Continuara...

Mi historia junto a ti  Ranma X Akane  (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora