-ranma no te desesperes tanto, es claro que tu bebe sera una hermosa niña...
Dijo toffu sonriendo enormemente a lo que ranma contestó con la misma sonrisa boba.
-entonces tendré a una mini akane en mis brazos que lindo.
-con que una niña vaya naoko eres vastante activa pequeña, no dejas de moverte.
Dijo akane acariciando su estomago abultado, a lo que kasumi dijo:
-felicidades hermana, estoy muy feliz.
Después de esto ranma y akane decidieron ir al centro comercial y comprar muchos vestidos y ropa de color rosa junto con la cobijas.
Al llegar a la casa y dar la noticia todos se pusieron muy felices al saber que era una niña a un que nodoka seguía diciento y estaba segura de que su histinto de madre y de abuela le estaba confirmando de que era un niño.
3 semanas despues..
Ya por fin era 3 de enero, los días pasaron con normalidad a esepccion de que después del día que hablo con kanna ella no a regresado al dojo tendo y nadie sabia en donde estaba.
En año nuevo toda la familia y amigos decidieron ir a un festival especial y ver como los juegos pirotécnicos hacían formas en él cielo, pero como de costumbre una pareja de esposos decidieron ir a un lugar mas apartado de todos para tener una noche de paccion en medio de los arboles en donde nadie pudieran verlos y justamente se trataba de un chico azabache de una trenza y una linda mujer de ojos cafés y cabello azul.
Ya ranma y akane tenían sus maletas listas para ir a china pues él avión saldría en pocas horas.
Todos para felicitar a ranma decidieron darle uno que otro regalo pues sin duda ver que un miembro de la familia le dan una oportunidad como esa da mucha felicidad y orgullo.Ya estando en china él azabache de la trenza y la peliazul fueron a buscar su cuadro en él hotel y justo les tocó en él piso 22 al pie de una persona que no pensaron ver en ese lugar.
-¿shinosuke?
-hola akane ¿que haces aquí? Te extrañe un montón.
Dijo él pelinegro abrazando a la peliazul que ella no dudo en corresponder ante la mirada de un ranma celoso.
-oye no abraces a mi esposa tonto.
-aaa con que tambien estas aquí saotome.
-¡si yo fui invitado! Pero ¿tu que haces aquí si yo estoy representando japon? y tu ni eres fuerte
Dijo ranma a lo que los dos chicos empezaron un concurso de miradas.
No sabia si era imaginación de akane pero le pareció ver como él aura de los dos se hacia mas grande y un rayo salia de sus ojos.
-pues a un que no lo creas saotome vengo a representar a los estados unidos, yo originalmente naci en ese país pues mi padre es de nacionalidad gringa y mi madre japonesa
-pues te deseo suerte por que mientras yo este aquí no permitiré que ganes este torneo.
-wow ¿shinosuke eres de estados unidos? Genial to no sabia eso ¿como es que no me contaste?
Dijo akane sonriendo grandemente a lo que él chico de la escoba le tomo él hombro y dijo:
-si akane te prometo que algún día te llevaré para que conoscas
-¡que no la toques shinosuke!
Dijo él azabache haciendose entre la mitad de los dos a lo que akane solo sonrió y dijo:
-ranma no estés celoso mejor vamos a nuestro cuarto.
Abrieron la puerta del cuarto y se toparon con la sorpresa de que era totalmente gigante, tenía una balcón muy grande con muebles afuera, él suelo era acolchonado y tenia un televisor pantalla plana con un sofá cama y una consola de videojuegos, él baño tenia un enorme yacusi con diferentes tipos de jabones, aromatizantes y burbujas. Y aparte de eso tambien había un televisor serca a la tina.
En total había tres cuartos pero él mejor de todos era él primero pues era una cama muy grande matrimonial de sabanas rojas con otro balcón y closet grande con otro televisor pantalla plana y otra consola de videojuegos.Todo estaba muy bien decorado y era muy grande.
Ranma y akane decidieron ir a dar una buelta pues se encontraban en la aldea de las amazonas y de una vez aprovecharían para ir a las fosas de yudenkio para curar la maldición de ranma, pero antes de poder salir del cuarto se encontraron con una mujer muy línda de cabellos cafés al igual que sus ojos, de tez blanca que llevaba un lindo vestido rosa y unas gafas color rojo, la verdad es que no se miraba mayor de 17 años y era bastante inperactiva.-waaa ¡ranma me alegra verte, quería conoserte! ¿Ella es tu esposa? ¡Es hermosa dios mío pareces un ángel caído del cielo! ¿tu nombre es akane cierto? ¡No te imaginas todo lo que hice para conseguir este cuarto para los dos, pues no me perdonaría la vida si ranma no venia al torneo sin duda me decepcionaría bastante!
-¿¡ranma quien es esta mujer?! ¿Otra de tus prometidas seguro?
Dijo la peliazul un tanto celosa y haciendo mala cara pues se le hacia muy raro que esa mujer castaña se hacercara a si como si nada a los dos de ese modo tan peculiar.
La chica de los lentes al escuchar las palabras salidas de la boca de akane solo río en carcajadas y dijo:
-¡HAHAHAHA! Estas muy equivocada akane, ¡me encantaría ser prometida de ranma pero él es tu esposo y yo no soy una descarada para meterme con alguien menor que yo, ni para quitartelo!
-¿como que menor? Primero que todo ¿quien eres? Y por que te acercas a si
Dijo la menor de las tendo un tanto confundida a los que la castaña contesto:
-¡mi nombre es rumiko takajashi, organizadora y creadora de estos torneos, y tengo 35 años como puedes ver soy mayor que ustedes dos!.
-¡¿COMO QUE 35?! PARECES DE 15 O 17 AÑOS..
dijeron los dos esposos a la vez realmente sorprendidos por la revelación de aquella mujer lo que ella solo río y dijo:
-hahaha lo se todos me dicen eso, pero no tengo la culpa de tener una carita de niña, pero ese ahora no es él tema, por él momento quiero saber si es niña o niño él bebe que tendrán.
-sera una niña seroñora rumiko.
Dijo él azabache a un no acostumbrado a decirle señora pues sin duda esa mujer se miraba menor que akane y el.
-¿¡como que niña?! ¡Yo se que sera un niño! Y rezare por que así sea.
Dijo takajashi tomando un rosario y poniéndose de rodilla para empezar a rezar pidiendo que sea niño.
-¡por favor kami que sea niño! Niño, niño,Niño,niño,niño quiero que sea barón.
Al ver que la mujer de los lentes empezaba a decir cosas raras él chico de la trenza y la peliazul decidieron salir rápidamente del lugar pero él día de hoy la suerte no estaba de su lado y se encontraron con otra persona que no deseavan ver en ese lugar.
-achhh ¡caminen con cuidado que no ven que me an echo caer!
Dijo una mujer tirada en el suelo de cabellos negros atado a una coleta y ojos azules que usaba un leotardo.
-¿¡kodachi?!
Continuara...
Uno aplausos por esas mujeres que son mayores pero se ven de 15 años 👐👏 hasta la próxima mis amores
ESTÁS LEYENDO
Mi historia junto a ti Ranma X Akane (Primera Temporada)
Fanfictionla historia es basada después del final del anime de Ranma 1/2 . Despues de un tiempo Ranma se da cuenta que siente algo por Akane y por obras del destinó se ve hobligado a decirle sus sentimientos para que esta no corte el compromiso. Una historia...