La verdad no tenía ni la más remota idea de donde estoy parada, lo único que pude hacer fue mirar los ojos azules de mi esposo intentando encontrar una respuesta pero el no me decía nada, manteniendo el silencio miré por la ventana y lo único que pude ver una gran Torre colorida... Espera yo conosco esa torre sólo que esta un poco lejos... ranma y yo estamos en.
-que linda es la torre de tokyo ¿no crees?
Pregunto el haciéndose a mi lado y poniendo una de sus manos en la ventana, creo que después de todo no me equivoque y definitivamente estamos en la gran ciudad de tokyo a las orillas del mar.
-es muy linda pero...
Antes de decir algo voltea mirarlo intentado descifrar lo que me quería decir con su mirada, la verdad es que estoy llena de preguntas pero el sólo sonreía mientras dejaba escapar un bellísimo brillo de sus ojos color cielo.
-no logró comprender nada.
Finalice sin despegar mis ojos color avellana de la gran ventana que dejan ver millones y millones de luces prendidas y carros pasar por doquier, a mi respaldo también había otra ventana con balcón que en esta ocasión dejaba ver una excelente vista al mar.
-bueno resulta ser que no quise desperdiciar mi dinero por esta razón decidí hacerte este regalo.
Ósea ¿cómo? A un no logro interpretar lo que el me decía la verdad es que mi mente tenía el símbolo de "cargando" que aparece cuando quieres descargar algún archivo y me quedé en 99% y de hay no logre pasar.
-¿mmm? Ósea que alquilaste este lugar
Aveces me preguntó como es que ranma no se desespera conmigo ya que en ocasiones soy cantaletuda y me gusta hacerle berrinches claramente todo muy inocente pues no sería capaz de hacerle un berrinche a ranma por que hablé con sus amigas o salga con ryoga.
Narra ranma.
Debo decir que me encanta la cara de boba que pone mi esposa al no saber que esta sucediendo, la forma en la que arruga su blanca frente y entre cierra los ojos es algo muy cómico pues parece una niña pequeña, me gustaba confundirla a si para darle intriga a la cosa pero ya que estamos aquí creo que será necesario decirle ya que akane tiene un dinosaurio en su cabeza.
-no lo alquilé bobita quiero decir que lo compré, podemos venir las veces que queramos a disfrutar.
Comenté viendo como ella por un momento se quedó con una expresión un tanto confundida, no tenia ni la mas remota idea de que decir y de eso estoy seguro pues la conozco bien, ella es como un libro abierto y cuando ya logró captar lo que le dije abrió sus ojos como dos platos y sonrió de una manera un tanto emocionada, esa sonrisa fue la razón por la que hice esto pues sencillamente es como una adicción para mi que no puedo dejar pues seguramente me radia ansiedad.
-¡ranma yo... es que.. dios... no... no se que decirte amor!
Creo que ahora el bobo soy yo pues sin dudarlo mucho que de totalmente enamorado de la reacción de akane, la verdad es que ella esta echa una montaña rusa de emociones pues ya sin poder soportarlo más se puso a llorar mientras ponía una mono en su boca.
-¡estas loco vale mira como me pones!
Continuó hablando mientras lloraba y me daba un pequeño empujón con la mano, la verdad es que yo tampoco sabía si reírme o que otra actitud tomar a si que sólo la tome de la cintura y le dediqué un beso en la boca que ella correspondió moviendo sus labios al ritmo de los míos.
Narra akane
la verdad es que esta noticia muy de repente no creía que ranma se fuera a tomar el tiempo para escoger una enorme casa y comprarla al igual que todos sus implemento, cuando el me tomo de la cintura yo no dude dos veces para abalanzarme sobre su cuerpo y corresponder su beso de un modo muy activo, bien recuerdo que ranma salio barias veces de casa cuando yo daba mis clases y nunca me decía para donde iba, la verdad es que nunca pensé mal pues confió lo suficiente en el pero de igual modo me tenia muy intrigada y creo saber ahora en donde es que se la pasaba.
-que lindo lugar de verdad gracias pero esto debió costar una fortuna ranma no tenias que hacerlo.
-pues si costo una cantidad de dinero pero no sabia que hacer con lo que gane en el torneo y no quiero que con base pase el tiempo me gaste de a pocos y al final no vea los resultados a si que mejor lo disfruto contigo así podemos tener mas privacidad.
es un muy lindo regalo, después de todo es muy bueno pues a si como el dijo podemos tener mas intimidad entre nosotros pues así no lo queramos toda nuestra familia se sigue metiendo en nuestros asuntos.
lentamente me acerque a el y le di un beso en la frente, claramente tuve que pararme de puntas y dar un pequeño salto para alcanzarlo, tenia las mejillas sonrojadas y no sabia por que y sencillamente no lo podía ocultar al igual que el, ranma esta sonrojado y me encanta verlo de ese modo, rápidamente sin que yo me pudiera dar de cuenta el me tomo entre sus brazos y me alzo a lo tipo princesa.
-tu bello y guapísimo novio el mejor de japon ¡gracias! te va a dar un paseo turístico por toda la casa para la princesa
al escucharlo decir esto no pude evitar regirme, ese comentario fue sin duda muy característico de ranma pues tiene su típico ego combinado con un poco de cursileria pero no siendo nada empalagoso.
(...)
ya después de ver la casa por fin ranma y yo fuimos nuevamente a la sala para allí descansar un poco, la casa tenia 2 pisos,4 cuartos y en dos de ellas habían baños privados, la sala era muy enorme y la cocina ni que se diga, la casa ya contaba con todo lo necesario para vivir como televisores, camas, implementos de baños como sapillos de dientes, shampoo y en la cocina igual todo tipo de cubiertos y una nevera llena de comida sin duda ranma pensó en todo con base a la decoración la mayoría de las cosas estaban adornadas de rojo y blanco los colores favoritos de ranma a compasión del cuarto de tomoe que era azul cielo y el de nosotros era rosa pastel pues ranma sabe que me encanta ese color y me ayuda a relajarme.
narra ranma
me siento muy feliz sin dudarlo mucho, comprar una casa para estar lejos de todos un tiempo es lo mejor en lo que pude invertir mi dinero y tiempo pues así podre disfrutar mejor mis momentos con akane y mi hijo.
lentamente me fui separando de mi esposa dejando que un pequeño hilo de silaba saliera de nuestros labios, mire directamente su rostro por un momento y ella aprovecho esto para morder su labio inferior causando barias sensaciones en mi interior.
-me encanta que hagas eso
comente entre suspiros tomando nuevamente su mentón y depositando mis labios sobre los de ella y con un movimiento un tanto brusco la obligue a que le diera espacio a mi lengua para así poder introducirme en su cavidad, ella correspondió con igual intensidad, despues de estar un tiempo en esa postura decidimos separarnos por falta de aire pero esto no terminaria aqui.
-¿que te parece si brindamos?
dije mientras tomaba una botella de vodka y le daba en una copa, al darle esto pude notar como ella se quedo pálida y viendo el liquido, la verdad no comprendo que es lo que sucede como para que ella ponga esta expresión en su cara, probablemente no le gusta las bebidas como estas ya que el vodka es una de las mas fuertes, espero que no sea eso pues tambien traje una botella de absenta o también conocida como el diablo verde.
-¿pasa algo tigresita?
pregunte a lo que ella solo alzo su mirada y con sus mejillas un tanto rojas dijo:
-bueno...es que yo... nunca e tomado en mi vida.
al escucharla decir esto no pude evitar dejar que mi imaginación volara seria divertido tener una primera borrachera con akane y terminar en lo que ya todos sabemos.
-entonces me imagino que sera tu primera vez el día de hoy mi amor
continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mi historia junto a ti Ranma X Akane (Primera Temporada)
Fanfictionla historia es basada después del final del anime de Ranma 1/2 . Despues de un tiempo Ranma se da cuenta que siente algo por Akane y por obras del destinó se ve hobligado a decirle sus sentimientos para que esta no corte el compromiso. Una historia...