-y..yo.. T...te amo akane
La bella peliazul estaba en shock
No tenia idea de que contestar, claro que Ranma le gustaba lo amaba mucho pero ...¿ Y si solo es una broma?.
No lo sabría si no lo averiguaba así que tomo aire y con mucho valor decidió preguntar antes de declararse también.-mm este... Tu ...¿lo dices enserio?
-¿Que te hace pensar que no akane? Te q....quiero mucho
Los ojos avellana de la chica se cristalizaron y empezaron a salir las lágrimas que se resbalaban de sus mejillas, pero no de tristeza al contrario de mucha felicidad pues por mucho tiempo estuvo soñando con ese momento tan esperado y por fin después de tanto tiempo se volvía realidad.
El joven de la camisa china se asusto un poco¿por que llora, dije algo malo?
-no no espera no llores ¿fueron mis palabras las que te hicieron llorar?
La peliazul se limpiaba las lágrimas y embocaba una gran y linda sonrisa que por poco hace que su prometido se derritiera.
- no... Es que enserio estoy muy feliz por que ... Yo.... También te...te amo.
Esas palabras lo llevaron al cielo era siempre lo que deseo su hermosa prometida se miraba súper encantadora y tierna con ese ojos chocolate que brillaban como nunca lo habían echo , sus mejillas sonrojadas y esos hermosos labios tan seductoras que no pudo evitar besarlos de nuevo.
Suavemente la tomo de la barbilla y la fue acercando hasta darle un beso.La peliazul estaba feliz y lo unico que pudo hacer fue poner las manos en el pecho de su prometido y corresponder el beso que se fue profundizando a unir sus leguas, sin duda Ranma era su hombre y no dejaría que nadie se lo quite.
Sus rostros se separaron cortando el beso por falta de aire, al momento de mirar los dos lindos ojos de su prometido quedo ignotizada por los zafiros brillantes del chico sin duda el era muy seductor.
- oye mm akane esto significa que pues ¿somos novios verdad? Pues si me dijeras que si creeme que seré el hombre mas feliz del mundo.
La menor de las Tendo sonrió ante el comentario de su amado ¿siempre había sido tan lindo?
-claro que tu y yo podemos ser mas que amigos pero con una ... Pequeñita condición
La hermosa chica empezó a acariciar el pecho de su prometido recorriéndolo con su dedo índice, cosa que Ranma noto al instante " baya akane puede ser muy linda y seductora cuando se lo propone pero si sigue de ese modo mis hormonas alborotadas no soportan mas"
Pensó el joven controlando con dificultad su parte de abajo.-¿q...que condición ?
-pues veras tu eres mio no me gustaría saber que estas pues en citas con otras chicas
Ranma se sorprendió realmente estaba seguro esa mujer era perfecta para el, esa voz con la que dijo esas palabras lo dejo cautivado era tan tierna que obvio no podía negarse a la petición de la chica.
-no te preocupes yo seré todo tuyo con la linda condición de que tu seras toda mía y de nadie mas.
Los dos sonrieron y se volvieron a besar lastimosamente ese beso no duraría mucho por una pequeña interrupción
-¡familia a cenar bajen todos!
Los menores de la casa se separaron rápidamente pues no querían que los descubrieran todavía, o si no a la cuenta de tres ya estarían los dos en un altar.
-yo bajare primero para no levantar sospechas
-emm Ranma mantengamos esto entre los dos ¿te parece?
ESTÁS LEYENDO
Mi historia junto a ti Ranma X Akane (Primera Temporada)
Fanfictionla historia es basada después del final del anime de Ranma 1/2 . Despues de un tiempo Ranma se da cuenta que siente algo por Akane y por obras del destinó se ve hobligado a decirle sus sentimientos para que esta no corte el compromiso. Una historia...