cuando nos encontramos

1.4K 79 3
                                    

¿ahora que se supone que aría?  Llebo demasiado tiempo buscando a naoko para que pudiera ayudarme a encontrar a mi madre.

No lo podía evitar,  mi furia se iba acomulando poco a poco e intentando deshacer mi dolor di un fuerte golpe en la pared sin importarme en lo más mínimo si me lastiman o no.

-gracias por su ayuda,  ya es hora de que me vaya, No tengo nada que hacer aquí.

-si,  no hay problema, perdón por no poder hacer nada,  regresa cuando gustes.

Dijo la mayor de estas chicas mirando fijamente como yo abría la puerta del cuarto y salía de allí, lentamente comine por los pasillos de la casa y baje las escaleras cuando pude ver a aquella peliazul secando sus lágrimas con un pañuelo.

no pensaba decirle nada pero me sentía muy culpable por ser el causante de esas lagrimas.

-disculpa no sabía que pues ya sabes...

Al decir esto pude ver como ella levantaba su mirada y me dejaba a la luz sus ojos color chocolate, al ver que no contestaba nada sólo me di la vuelta y estaba dispuesto a irme, pero ella rápidamente agarró mi camisa y decidió afrontar las cosas.

-¿por que la necesitas?  Tal vez yo pueda ayudar inuyasha.

-es que hace mucho tiempo me separe de mi made y pensé que naoko podía saber en donde estaba no tienes por que ayudarme adiós.

-¡espera!

Gritó ella tierandome de la camisa para que no me marchará de su casa, "¿cuál es el motivo de su insistidera si es la primera vez que me a visto en la vida?" ...

-¡¿qué pasa?!

-¡quiero ayudarte!

-¿tu nombre es akane?  Mira pues mmm akane todabia eres muy pequeña y no creo que puedas hacer algo por mi a si que adiós.

Dije soltandome de su agarre y dándome la vuelta pero cuando hice esto sentí como una fuerte patada en mi espalda me mandaba a volar contra una pared, era imposible que una chica de tan baja estatura y con tantos años de diferencia que yo tuviese ese potencial.

-¡mi estatura o mi edad no tiene nada que ver con que te pueda ayudar o no! se lo que se siente tener a una persona a la cual quieres muy lejos y no poder abrazarla por eso quiero ayudarte.

-mmm ¿de verdad akane? ¿Como es que no estas segura de que soy un violador o mala persona que te ara algo malo?  ¿qué nunca te advirtieron sobre hablar con personas extrañas?

Dije acercándome a ella y haciendo una cara según yo "tenebrosa" a lo que ella sólo sonrió amistosa y dijo unas palabras que sin saber por que hicieron que mis mejillas se pusieran rojas.

-no pareces una mala persona a de más si te atreves a hacerme algo juro que te mató ¿amigos?

-pero que cosita tan tierna y macabra eres ¿cuántos años tienes?

-13 en un mes cumpliré 14 años ¿y tu?

Me dijo valanceandose de un lado al otro muy tiernamente, a un era una niña pero era bastante linda y madura para su edad, a un que también inocente por que si hubiera sido otra persona seguro no le importaría lo que sucediera conmigo.

-tengo 16 y en 3 cumpliere 17 años.

-me llevas 3 años de diferencia inuyasha

-vaya niñita eres muy inteligente como para estar en el quinder.

Al decir esto pude notar como ella hizo una mueca de fastidio,  era bastante evidente que se molestaba fácilmente por cualquier comentario burlón que hiciera de ella.

Mi historia junto a ti  Ranma X Akane  (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora