salida del hospital

2.7K 160 21
                                    

Quería que él tiempo se detuviera que ese abrazo durara por mucho tiempo mas por que a pesar de que no recordaba antes haber visto la cara de ese mujer que se hace llamar akane , sentía un gran alivio y tranquilidad al estar junto a ella.
Lastimosamente las cosas no son como él quería y poco a poco esa chica de cabellos azules se fue alejando de él y lo miro con sus ojos color chocolate que casi lo enloquesen, nunca antes había sentido ese sentimiento, o no que recordara.
"¿Que sucede con migo? ¿Por que me síento tan nervioso al abrazar a esta mujer? Nunca antes había sentido esto en mi vida, es algo nuevo para mi" pensó él chico de la trenza mientras sus mejillas se ponían totalmente rojas al ver él lindo rostro de aquella mujer que se hacia llama su esposa, estaba prácticamente enloquecido, las palabras ni querían salir de su boca solo sabia que su corazón latia a mil por hora y si seguía a si de seguro tendría otro desmallo si no fuera por él doctor tofu que hablo justo en él momento adecuado para que él cilencio tan incómodo que había dejara de reinar.

-ranma ten tu ropa, quitate esa bata y si quieras bañate.

-si gracias doctor, por cierto ¿donde esta él baño?

-baja por él pasillo y voltea a la izquierda por hay esta...

-gracias....

Dijo él chico de la trenza mientras salia del cuarto cerrando la puerta detrás de él, la verdad es que ya le estaba haciendo falta un baño pues no tenía ni idea de cuantos días fue que paso dormido en esa cama, y si no mal recordaba dijeron que fue tres semana.

No pudo evitar quedandose viendo la espalda de su esposo al salir del cuarto, sin poder evitar ni un segundo mas dejo salir sus lágrimas saladas de sus ojos avellana que se fueron deslizando por sus mejillas rosadas, la única razón por la que no quiso llorar cuando ranma se encontraba presente era por que quería hacerle creer que todo estaba a bien, a si no lo estuviera para nada, pues lo menos que ella quería es que él se preocupara y se sintiera culpable por no recordarla.
Se sentía mal, como si su corazón se hubiera roto en mil pedazos cuando escuchó esas feas palabras salir del la boca de ese hombre al cual mas amaba "¿y tu quien eres?" esas eran las palabras que recorrían su cabeza una y otra vez y que le formaban un nudo en la garganta que no la dejaba respirar, le estaba doliendo él vientre como si fueran punzadas que la lastimaban bastante, su respiración se volvió mas ajitada sentía como él aire le faltaba y no podía dejar de llorar...

-akane ya se que esto es muy duro para ti que estas esperando un hijo de ranma, pero por eso mismo tienes que ser fuerte y mantener la calma o quien mas sufrirá todo esto sera esa criatura que crese en tu vientre, ten tomate este baso de agua y relajante akane, eres una mujer inteligente y estoy seguro de que encontraras el metodo para que ranma recuerde todo lo que pasaron junto y recuperen esa vida feliz que solían tener...

Dijo tofu mientras le pasaba un baso con agua akane y ella tomaba unos tragos para relajar sus nervios y tristeza pero no podía evitar que las lágrimas salieran.

-tiene razón doctor tofu pero ¿ y si nunca me recuerda?

-no digas eso akane... Hay que tener fe, no seas pesimista.

-si lo se, pero me da mucho miedo, miedo de que ranma no me recuerde, miedo que debido a este hacidente él decida dejarme y mi corto matrimonio acabe, miedo de que ranma no recuerde nunca que tendremos un hijo y ese niño o niña nasca si papá.

-no te rindas tan rápido sin nisiquiera intentarlo...

Dijo él hombre de los lentes mientras daba una sonrisa cálida a su paciente de la infancia...

(...)

Ya era por fin de día, después de que ranma termino de vestirse decidieron volver a casa, la verdad es que al caminar al dojo él azabache se miraba un tanto distraído como si nunca antes hubiera pasado por aquellas calles.
Al llegar a la casa, él la recorrió absolutamente toda parecía como si intentará recordar algo pero a pesar de que se esforzará no lo lograba...
A la menor de las tendo le parecío que lo mejor era que durmieran en avitaciones separadas, mientras él cogía mas confianza para que los dos empezaran a domir en él mismo cuarto pues no quería obligarlo hacer nada que él no quisiera ni mucho menos que se sintiera incomodo.

Ya era hora de desayunar pues la linda nodoka se levanto muy temprano para hacer un buena comida e intentar recordarle los buenos momento que vivieron en la mesa en tiempos pasados.
Mientras ella ponía la mesa y despertaba a nabiki a soun y a su esposo genma, mando a la linda akane a que fuera a despertar a su esposo que como de costumbre se encontraba con un sueño muy pesado.
Intentando hacer él menor ruido posible la peliazul entro al cuarto que antes pertenecia a kasumi, con mucho cuidado se hacerco a ese hombre que la volvía loca y lo movió un poco para intentar despertarlo.

-oye ranma, despierta ya es hora... ¡¡Ranma despiertaa!!

-no quiero ir a la escuela.

-¿escuela dijiste? Ranma lo recuerdas ¿verdad?...¿Recuerdas la escuela?

Dijo la menor de las tendo mientras sonreía grandemente y empezaba a mover bruscamente al azabache de un lado al otro de la felicidad que le daba.

-primero que todo no me muevas de ese modo que de seguro se me resulta olvidando y Ahora que me lo dices pues.... Recuerdo un edificio enorme y a muchos hombres atacando a una pequeña mujer... (Ranma capitulo 2 creo :'v )

-aaa ya veo me recuerdas a mi peleando contra todos esos idiotas del histituto...

-no, ella no eras tu, esa mujer que aparece en mis recuerdos tiene una larga cabellera azul y era como mas infantil y agresiva...

-aaa ¿que diferencia hay entre esa chica y yo?

Dijo a akane haciéndose la tonta, pues ella sabia bien que esa mujer a la cual ranma recordaba era ella misma pero antes de que su cabello fuera cortado en la batalla con ryoga, solo le interesaba que era los que ranma veía de diferente entre ella del pasado y la del presente...

-pues no lo se, solo recuerdo que esa mujer que recorre mi pensamiento es linda pero algo agresiva y pues tu...tu...eres... Mas...pues....osea....

-¿si? Venga dime sin vergüenza, tu eres mi esposo...

-pues t...tu eres... No lo se.... Mas tierna... Mas ...madura...mmmm y mmm hermosa... emmm... p..pues... ¡aaaa! comprensiva...

Dijo ranma totalmente rojo casi saliendo humo de su cabeza, por otra parte akane le parecía divertido y se encontraba feliz de que él allá por lo menos recordado algo muy mínimo, es lo mas normal que él piense que cuando tenia 16 era mas infantil pues por que era la verdad, desde que empezó a sentir algo por ranma su personalidad fue cambiado al igual que él hizo con ella, ahora habia madurado y era mas tierna y considerada con él azabache pues ya no había motibo lojico para golpearlo.
Con las mejillas rojas como se hacerco a su esposo y le dio un beso en la mejilla intentando darle ánimos.

-por si no lo sabias esa chica violentas de la que hablas era yo cuando tenía 16 años, e madurado mucho ranma, por otro lado tu madre nos esta esperando para que desayunemos, te espero abajo amor.

Dijo la pequeña tendo mientras le giñaba un ojo y salia del cuarto con una mirada muy picara dejando a un ranma totalmente rojo y a punto de colapsar pues su corazón latía a mil por hora.

Continuará...

Mi historia junto a ti  Ranma X Akane  (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora