Narra akane
Me e estado despertando tenprano estos últimos días, al enterarme que ranma fue invidato a los torneos mundiales de artistas marciales en china se me ocurrió que lo mejor era que lo ayudará en lo mas que podía, y eso era que mientras él estaba en su entrenamientos yo podía comportarme como una buena esposa y hacer los deberes de la casa.
Me hacia demaciada ilucion ir con ranma a china y comportarnos como un verdadero matrimonio, no podía esperar a que ese día llegara, pero para eso tenia que aprender a cocinar pues quería ser buena madre para mi hijo o hija y ver como ranma llegaba a casa después del torneo con un hambre feroz y comiéndose todo lo que estaba en él plato.
A pesar de que me la paso horas y horas intentado aprender con ukyo y ryoga a un se me dificulta demasiado, pero por lo menos e podido mejorar algunas cosas como que ya no confundo él aceité con él vinagre o la sal con él azúcar.
Y no me rendiría hasta ser una buena cocinera para complacer él estomago de mi marido.
Ya era bastante de noche y no le dije a ranma a donde iba, finalmente estaba saliendo mucho y ninguna de las ocasiones le e dicho a ranma en donde estoy por que no me gustaría ver su cara de desagrado al probar mi comida cuando cocine algo.A si que me encargaría aprender primero y después hay si darle algo, llevaba unas gallenas en mi bolsillo que yo misma hize para el, pero me an quedado un poco dulces y no quería darle nada a mi tormento sin que quede bien.
De seguro debe estar enojado pues me fui todo él día sin decir nada, decidí entrar a la casa ya las luces estaban apagadas excepto la del cuarto en la que dormimos, entre a la abitaccion y pude visualizar su silueta saliendo del baño semidesnudo, siempre despues de terminas las clases él tomaba una ducha pues detestaba acostarse a dormir sudado.
Vi que tenia una cara tranquila como si no le importara en donde estaba, tal vez estaba enojado pero su orgullo no dejaba demostrárselo y mejor decidió ignorarme, pero mejor dejaría de sacar suposiciones y romper él silencio.
-h...hola...
Dije con la voz temblorosa a lo que él solo se quedó mirándome atentamente como si estuviera buscando una explicación con sus ojos, al ver que no contestó nada decidí seguir.
-r...ranma... P...perdón por llegar hasta ahora e..m es que... Estaba jugando... Con ukyo... Si eso...
Dije algo nerviosa pues sin duda estaba mal mentirle de ese modo pero tenia que hacerlo, no escuche nada salir de los labios de ranma, tal vez si estaba enojado y solo me ignoraría, no sabia que decirle tal vez debería pedirle perdón.
Sentí como él paso por él lado mio sin decir nada y se sentó en la cama ¿Que era lo que pretendía?
Narra ranma
Despues de que descubri que akane estaba aprendiendo a cocinar solo por mi, decidí dejar que ella pensara que yo no sabia lo que ella estaba haciendo, después de que me fui decidí continuar con las clases en él dojo y kanna molestando como siempre preguntado cosas privadas y hablando mal de akane, me dio rabia a si que la defendí, esa niña era una doble cara.
Después de que termine decidí irme a bañar, ya era de noche y akane no había llegado a si que decidí esperarla un poco mas.
Después de 10 minutos escuche como la puerta se abrio, era ella a si que decir salir del baño en ropa interior y sin camisa para darle una bienvenida, se miraba un poco nerviosa pero muy linda y preferí guardar silencio a que ella dijera algo.
-h...hola...
Me dijo algo entre cortado, tal vez ella piensa que estoy enojado pero no es así pensaba decir algo pero ella siguio hablando.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia junto a ti Ranma X Akane (Primera Temporada)
Fanfictionla historia es basada después del final del anime de Ranma 1/2 . Despues de un tiempo Ranma se da cuenta que siente algo por Akane y por obras del destinó se ve hobligado a decirle sus sentimientos para que esta no corte el compromiso. Una historia...