El diario de nodoka (parte 7)
**************************
Después de que mis padres y benllamin me encontraron en las mazmorras llorando lo único que hicieron fue pegarme y llevarme al cuarto arrastrada del cabello, no se me hacia raro que ellos me trataran con esa brusquedad, no podía dejar de llorar, tanto que mis ojos ya estaban inchados y rojos.Ya era de día, y lo único que quería saber era como estaba naoko pues sin duda me hacia mucha falta.
Ya estaba lista, solo me faltaba maquillarme, la verdad es que odiaba echarme todo eso en la cara, pero no podía dejarlo pues a benllamin no le gustaba verme sin maquillaje y si a benllamin le molesta algo mis padres me regañan y en la mayoría de veces me pegan.
-buenos días
Dije en una voz finjida y saludando a mi "familia" seguido de esto me senté en una de las sillas del comedor lo mas derecha que pude y mantuve la frente en alto.
-por fin te estas comportando como una señorita nodoka, sigue a si y veras que te ira mejor en la vida.
Me dijo mi madre por primera vez reconosiendome en algo, pero no me sentía orgullosa de mi misma por actuar como una persona quien no soy.
Después de terminar de desayunar pensaba ir a mi cuarto pero mis padres y benllamin me detuvieron pues iban hablar de algo importante, la verdad es que me daba igual lo que sucediera con la vida de ellos a si que no me moleste ni en escuchar.
-bien la razón por la cual estamos aquí es por que si no hacemos algo al respecto nuestra familia quedara en la bancarrota, mi esposa y yo estamos pensando en hacer un negocio en estados unidos y necesitamos a alguien de confianza que venga con nosotros y se encargue del dinero, y ese queremos que seas tu benllamin, él viaje durara en total 10 meses pues tendremos que hacer una gran cantidad de cosas.
La verdad es que no quería escucharlos por que pensé que sería algo tonto, pero al prestar atención a lo que hablaban me llene de una enorme felicidad pero la disimule lo mas que pude pues no podía demostrar emoción alguna o pensarían que estaba tramando algo.
-me parece bien pero que aremos con mi esposa nodoka, no la podemos dejarla sola.
Dijo benllamin a lo que yo sólo mire la cara de mis padres que sin ningún tipo de preocupación dejiron.
-no te preocupes benllamin, nodoka ya tiene 14 años y es hora de que demuestre que es toda una señorita y puede quedarse en casa sin hacer ningún mal ¿crees poder hacerlo nodoka?
-si padre, gracias por confiar en mi.
Hice una reverencia para que ellos no pudieran ver mi enorme cara de felicidad al saber que mis dos padres y benllamin no estarían serca por 10 largos meses en los cuales podía hacer lo que me plasca y ser por fin alguien normal.
-bien entonces ya esta decidido partiremos en dos horas, nodoka ve y le ayudas a empacar la maleta a tu esposo.
-si claro padre.
Dije mientras me levantaba del lugar y me dirigía al cuarto de benllamin para ayudarlo a empacar, después de que terminamos le ayude a sacar alegremente sus maletas para que se largara y en él momento que él carro arranco salí corriendo felizmente al cuarto y me puse un vestido para estar más cómoda, en casa cuando estaba mis padres solo podía usar kimonos y aveces era algo fastidios, quite él maquillaje de mi cara y me solté él cabello y la sacudí de un lado al otro, hace demasiado tiempo no podía hacer eso y por fin en mucho tiempo podía ser quien era.
-hola como estan todos.
Dije saliendo del cuarto y saludando a las sirvientas que al verme todas sonrieron y me dijeron:
-señorita nodoka usted se ve mas linda sin ese maquillaje en su cara y sin esos quimonos, que le parece si ahora que no están sus padres le hago algo de comer que la alimente.
-gracias sara eres muy amable tu también eres muy linda, pero me gustaría que me enseñes a cocinar.
-y que le gustaría aprender a cocinar señorita nodoka.
Me dijo aquella mujer de cabellos verdes y ojos cafés que trabajaba en él palacio como meid, la verdad es que ella estaba en contra de como me alimentaban mis padres pues no me dejaban comer pastel, dulces, carne, pollo, sopas ni arinas como pan u alguna otra cosa a si que ahora que no estarían por 10 meses podría comer todo lo que cupiera por mi boca.
-pues nunca e probado ningún pastel ¿de que sabor me recomiendas sara?
-pues... ¿Que te parece de fresas con chocolate?
-¿eso es rico sara?
-es delicioso señorita nodoka, sentir él dulce en tu boca es la mejor sensación del mundo y mas si se trata de chocolate.
Me dijo sara con sus ojitos brillosos pero la verdad es que yo la palabra "chocolate" la desconocía totalmente para ese entonces.
-sara ¿que es chocolate?
-¡¿no sabes que es chocolate señorita nodoka?!
-no sara.
-pues veamos, él chocolate es dulce y muy rico, se derrite en tu boca.
Dijo sonriendo alegremente la peliverde a lo que yo arrugue la frente e intente imaginar algo a si por él estilo pero no me era posible hacerlo.
-sara yo Jamas e probado él dulce
-¡eso es imposible, tengo todos los ingredientes en la cocina para hacer un pastel de chocolate pero me faltan las fresas, quedate aquí señorita nodoka yo iré a buscarlas!
-¡no! Sará yo iré a buscar las fresas tu ve haciendo lo necesario.
Dije tomando una canasta y poniéndome unas sandalias para salir corriendo de la casa a dirección donde estaban los cultivos de fresas, quedaba algo lejos pero eso era lo que menos me importaba.
Estaba feliz y cada paso que daba sentía como si algo bueno fuera a pasar, y no estaba equivocada, pues sin duda ese día seria él mas feliz de mi vida a un sin saber la gran maravilla que estaba por ocurrirme.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi historia junto a ti Ranma X Akane (Primera Temporada)
Fanficla historia es basada después del final del anime de Ranma 1/2 . Despues de un tiempo Ranma se da cuenta que siente algo por Akane y por obras del destinó se ve hobligado a decirle sus sentimientos para que esta no corte el compromiso. Una historia...