tres lindas hermanas

1.1K 57 12
                                    

Ya después de terminar de complacer a mis fans me dirijo nuevamente al hotel pues se suponia ya era hora de encontrarme con rumiko e inuyasha que me llevaran en un barco hasta japón. 

Tenia demasiadas ganas de ver a esa boba de la cual me enamore pero tengo que tener paciencia ademas me pregunto si estará comiendo tal cual le dijo la nutrisionitas que tenia que hacerlo pues ella si que me preocupa siempre.

-hasta que llegas

Dijo rumiko con una sonrisa subida ya en un barco blanco un tanto pequeño y no de tanta velocidad, ella se miraba muy feliz y también muy linda ya que a pesar de ser una mujer mayor no lo aparenta mucho  y todo lo que se pusiera le quedaba muy bien.

-lo siento es que tuve un problema en la plaza y ademas no sabia que comprarle akane y mas aparte también tengo algo para ti rumiko.

-¡¿de verdad?! ¡yo quiero ver vamos déjame ver!

Dijo ella intentando quitar las bolsas de mis manos pero para que no lo lograra las puse en un lugar alto donde ella no podía alcanzar.

-es una sorpresa después dejare que lo mires

-¿mamá ya estas lista? sera mejor que nos vayamos o si no se nublara y comenzara a llover

Dijo cierto chico cuya voz nunca antes había escuchado, al darme la vuelta pude visualizar a un joven de cabellos rojos fuego al igual que sus ojos de una estatura promedio a 1.78 que no parecía mayor de edad.

-¿quien es el rumiko?

Pregunte un poco confundido a lo que la castaña de gafas rojas se aproximo a el y lo tomo del brazo con mucho orgullo.

-es mi hijo ¿recuerdas que te hable de el?

-si claro que lo recuerdo, con gusto soy ranma saotome.

dije mientras le ofrecía mi mano y el hacia lo mismo diciendo su nombre.

-yo soy rinne takahasi.

-bien niños ya es hora de irnos se nos hizo tarde.

Contesto cierto muchacho de cabellos blancos subiéndonos a las malas al barco tomándonos de la camisa y cerrando las puertas, ya por fin era hora de llegar a mi hogar.

(...)

con akane

Ya otra vez estaba en mi cuarto dándole pecho a tomoe que tenia hambre, después de que kasumi nos dio esa noticia todos quedaron sorprendidos y debido al escándalo tomoe se despertó y empezó a llorar, el a llorado mucho el día de hoy supongo por que extraña demacrado a ranma, todos se quedaron en el piso de abajo y yo preferí subirme para hacer lo mio sin necesidad de molestar a nadie.

-¿akane puedo entrar?

pregunto kasumi desde el otro lado de la puerta a lo que yo me cubrí rápidamente y deje al pequeño tomoe en su cuna que coloque al lado de mi cama. 

-si por supuesto

-¿ya comiste algo pequeña akane?

pregunto la mayor de las tendo mientras entraba en el cuarto y se hacia delante de mi mientras tomaba mi mejilla con su mano que era bastante cálida y trasmitía demasiado amor y cariño a si siempre fue kasumi una mujer que emanaba demasiada confianza y ternura.

-solo me e tomado el te que me diste y el jugo de naranja pero a si estoy bien 

-akane sabes que no puedes hacer eso o si no resultaras enfermandote, mira hermana no te quería decir pero ranma esta muy preocupado por tu salud, me llamo desde china solo para saber como estabas y para que te cuidara no deberías causarle esos sufrimientos a tu esposo.

la verdad no pensé que realmente ese bobo se preocupara tanto por si comía o no como para llamar a kasumi y decirle que me cuidara.

-si estuviera preocupado de seguro no hubiese dejado que me viniera sola, creo que aveces las personas decepcionan.  

-akane no digas eso sabes que ranma no es muy bueno con las palabras y aveces se le dificulta decir lo que siente y tratar con la mujeres ya que en mucho tiempo no tuvo a ninguna que le diera amor pues estuvo muy lejos de su madre cuando a un era muy pequeño, se que el no quiere cometer errores pero de igual modo no puede evitar hacerlo por que no es perfecto y esta muy lejos de serlo pero por lo menos lo intenta y una muestra de eso es que llamo para saber como estabas y se preocupa mucho por ti por que te ama, intenta entenderlo o por lo menos deja que el llegue y te explique lo que paso y después de eso si lo puedes regañas pero por el momento vamos que te invitare a comer para que hablemos.

la verdad es que estaba mal pero kasumi hizo que mi corazonsito se volviera a poner feliz y mucho mas cuando me dijo que ranma llamo solo por mi, sin duda eso saca una sonrisa boba de mi pues lo sigo amando a si este muy enojada.

-gracias kasumi de verdad 

dije mientras me acercaba a ella y le daba un abrazo que correspondió con mucho amor.

-no se habrán olvidado de mi ¿verdad niñas?

dijo nabiki parada en el marco de la puerta y de inmediato entrando a mi cuarto y sentándose en el suelo en frente de kasumi y yo que nos apuramos en abrazarla también.

-okei esto es mucho amor y no estoy acostumbrada 

contesto nabiki intentando alejarnos pero tanto kasumi y yo la abrazamos con mas fuerza y seguido a esto le dimos un beso en cada mejilla a lo que ella rápido se limpio, sin duda muy típico de nabiki.

-akane hermana vengo a pedirte un gran favor.

-¿que pasa nabiki?

pregunte un poco confundida pues sin duda nabiki siempre fue muy independiente y nunca me pedía favores a diferencia mía que yo siempre necesite de kasumi para que me diera su amor, nabiki para que me prestara dinero, de mi papá para aprender artes marciales, de la tía nodoka para que me enseñara a cocinar, del tío genma para divertirme cuando me encontraba aburrida o triste y de ranma para que me protegiera y me cuidara pues tengo que decir que comparada con sus otras prometidas y la mayoría de muchachos soy muy débil y mas ahora que perdí la rutina después de 9 meses de embarazo tengo que regresar a correr todas las mañanas  y mejorar con mis artes marciales nuevamente.

-¿de que se trata nabiki?

-lo que pasa es que kuno y yo estamos haciendo negocios con su madrastra que tiene su propia linea de perfumes muy costosos, nos pidió que le buscáramos una modelo para empezar a promocionar la marca desde mañana y no tengo a nadie mas que pedirle ese favor ya que estamos sobre el tiempo ¿quisieras ser nuestra modelo? yo tomare las fotos y las mandare a estados unidos que es donde esta ella.

-¡¿que?! eso es imposible nabiki ¿por que no lo hace kasumi? ademas mírame no e comenzado hacer ejercicio y no tengo el cuerpo como lo solía tener antes pues subí de peso y de aquí a que comience otra vez con mi rutina y con las clases del dojo sera muy tarde

dije mientras tomaba un baso de agua que estaba sobre mi armario y lo bebía lentamente escuchando lo que mis dos hermanas me decían.

-akane yo no puedo hacerlo por que estoy muy ocupada con los pacientes en casa, ahora mismo tengo que irme pero cuando me desocupe vengo para invitarte a comer algo ademas no se por que dices que estas muy gorda si la verdad ni se nota.

-si es cierto akane no se te nota ademas yo no te estoy pidiendo fotos en lencería ,traje de baño  o cosas por el estilo si no solo serán en vestido de gala  mira que lindo es.

termino nabiki sacando un vestido color rojo intenso sin mangas y con un escote en forma de corazón, el vestido tenia encaje y era tipo princesa junto con unos guantes de igual color que llegaban asta los codos.

-esta bien lo are pero no te aseguro que le gusten a la madrastra de kuno ademas tendrás que cuidar de tomoe mientras  tomamos las fotos.

-no te preocupes hermanita, la tía nodoka dijo que ya venia llegando ella se ofreció a cuidarlo mientras nosotros hacemos el escenario y hacemos la sección.

termino de decir nabiki con una sonrisa de oreja a oreja, hoy a sidos un muy largo día pues muy a pesar de todo lo que a pasado hasta ahora es la 1 de la tarde y a un falta mucho para que se acabe.

continuara...   

Mi historia junto a ti  Ranma X Akane  (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora