-emm ukyo, es exactamente lo que dices... Pues... Akane si esta embezarada...¡¿QUE?!
Gritaron la castaña y él chico de la pañoleta muy sorprendidos por la noticia tan grande.
Por otra parte akane estaba ardiendo en ira pues no soportaba él simple echo de que la llamaran "gorda".-ran-chan pero... ¿Desde cuando?
-pues u-chan me entere casi hace 4 semanas pero si no estoy mal akane pronto llegara a los 2 meses.
-te felicitó tonta niñita, solo espero que tu hijo o hija no salga tan feo como su padre y mejor tenga las características de akane-san
Dijo ryoga metiendo la cucharada resiviendo de su parte un fuerte golpe de ranma y ukyo.
-¿a quien le dices niña, p-chan?
-deja de decirme p-chan tonto ranma
-¡acaso quieres pelear cerdo!
-¡cuando quieras, no creas que le tengo miedo a un travesti como tu!
Dijeron los dos chicos comenzando a pelar a puños.
Al ver que ellos dos nunca hiban a dejar de peliar ukyo volteo a mirar a akane que poco a poco fue dezaciendo su ira para ponerse triste y empezar a llorar.-waaa... U...ukyo... ¿Enserio estoy tan gorda?
-akane no llores, es normal que estés gordita por que estas mebrazada..
-p...p..pero... Y si ...engordó mas ...ranma no me va a querer...
Dijo la menor de las tendo entre sollozos mientras la castaña intentaba tranquilizar su llanto dándole un pañuelo.
-akane no digas eso... Ranma te ama a si estés gorda...
-¡¡si tienes razón, ukyo que feliz me siento de tenerlo a mi lado, amo tanto a ranma!!
-s...s...si. Como digas akane....
Dijo la castaña un tanto extrañada dejando salir una gota de sudor por su cabeza estilo anime, le parecía raro que akane se compratara así pero cayo en la conclusión que era lo mas normal pues a las mujeres embarazadas se les alborota las hormonas.
Viendo que los antojos de la esposa de su mejor amigo ranma ya empezaban a hacercen mas fuertes decidio hacer la comida y empezar a servir da la peliazul en los platos antes de que su humor cambiara denuebo.
Al recibir la comida, la linda ojicafe tomo sus palillos y empezó a comer como nunca antes lo había echo.-waaa esto esta muy rico que feliz me siento... ¡¡¡RANMA DEJA DE PELIAR CON RYOGA Y TU RYOGA NO LE HAGAS CASO!!
cuando menos lo noto fue cuando sintió una fuerte mano jalando su trenza y obligándolo a sentarse en la mesa, al escuchar esa voz que lo gritaba no tubo que contar cuanto era 2 mas 3 para darse cuenta que la que hacia eso era su queridisima esposa que ya otra vez las hormonas le habían echo su jugada, y prefería no ponerse a pelear con ella pues le causaba mucho miedo esa aura de maldad que emanaba de ella.
-s...si amor perdonadme... jejeje No pasara denuebo...
-¡eso espero amorcito!
Dijo akane mientras besaba la mejilla de ranma que se encontraba totalmente confundido intentado entender lo que acababa de pasar, como es que de feliz paso a enorjarse después a llorar a ponerse feliz denuebo a enorjarse y a estar feliz otra vez, en tan solo en unos pocos minutos, sin duda si eso seguía así su cabeza resultaría explotando en él intento de lograr entender a su mujer con tanto estado de animo que tenía...
-por cierto akane creo que si sigues comiendo así me dejaras en la bancarrota.
-... Entonces ¿Estas diciendo q...que soy una carga para ti?...
Dijo la menor de las tendo empezando a sollozar mientras dejaba caer las lágrimas de su ojos color avellana.
-no, no akane no quise decir eso, solo era una broma...
-¡¡¡entonces estoy diciendo que soy una dramática!!!
-pero no te enojes linda sabes que yo te amo y no pienso eso de ti...
-yo también te amo ranma...
Dijo la pequeña tendo volviéndose a ponser feliz y haciendo que todos los presentes se quedaran él shock.
Después de terminar de comer ranma pago la cuenta y sin nada mas que contar la joven pareja de esposo salieron del restaurante dejando a ryoga y a ukyo un tanto sorprendidos y alegres por tal noticia.
Decidieron ir a casa pero a mitad de camino akane se detuvo pues empezó a lansar bolas de nieve contra su esposo.-akane, si nos quedamos aquí haciendo esto te enfermaras.
-¡claro que no ranma no seas aburrido! O acaso tienes miedo de que te gane...
Dijo la linda akane dándole a ranma en uno de sus puntos mas débiles y ese era él orgullo y su histinto saotome de nunca rechazar un duelo ni mucho menos perderlo a si que siguiendo la bobada de la peliazul, en chico de la trenza temabien tomo nieve y se la empezó a lanzar...
-¡tu lo pediste akane, ahora veras de lo que es capaz un saotome!
-no seas ingenuo desde ese día que te paraste en él altar y haceptaste tomarme como tu esposa yo también me converti en una saotome y ahora te enseñare que se siente perder contra tu propia mujer.
-eso nunca mi querida akane saotome, suena vastante bien pero jamas le ganaras a un artista marcial tan poderoso como yo.
Dijo él azabache de la trenza presumiendo sus músculos.
Al ver que su querido esposo se distrajo akane aprovecho y uso su fuerza sobrenaturan y lanzo una bola gigantesca de nieve dejándolo total mente cubierto.-eso no se vale akane, estaba distraído.
-ranma querido un artista marcial tan "bueno" como tu sabe que en un combate nunca se debe bajar la guardia hahaha.
-no es justo, no es justo, no es justo, no es justo, no es justoooo, quiero la revancha.
Decía él "artista macial" mientras hacia un berrinche por no haber ganado por primera vez en toda su vida.
Rápidamente se puso alerta al sentír una precensia estraña que los miraba, algo no estaba bien tenia un mal presentimiento, alguien había lanzado algo a su esposa, pero al darse de cuenta de que se trataba ya era demasiado tarde y solo reaccionó a ponerse adelante de ella y dejar que su cuerpo hiciera de escudo para salvar a su querido tormento.-¡¡¡AKANE CUIDADO!!!
fue lo ultimo que se escucho después de que la sangre color carmesí decolorada la blanca nieve y un grito de temor y desesperación saliera de la garganta de una akane con las mejillas encharcadas en lágrimas.
-¡¡HAAAA RANMA RESISTE POR FAVOR!!
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mi historia junto a ti Ranma X Akane (Primera Temporada)
Hayran Kurgula historia es basada después del final del anime de Ranma 1/2 . Despues de un tiempo Ranma se da cuenta que siente algo por Akane y por obras del destinó se ve hobligado a decirle sus sentimientos para que esta no corte el compromiso. Una historia...