¿primos?

973 59 7
                                    

La verdad es que aun me encuentro algo aturdida por lo que mire hace unos segundos, si no estoy mal en el descanso cundo estavamos haciendo las clases en el dojo kenshin me comento que kin y misakki eran primos pero y si es a si por que demonios los vi besandose.

Flahs back

Despues de que me bañe y tambien bañe a tomoe me aliste y como siempre pocuro vereme linda para ranma pues sensillamente me gusta recibir sus alagos.

Venia caminando mientras alzaba a mi hijo y hablaba con el,  a pesar de que no sabe hablar aun yo se que el entiende lo que yo le digo pues siempre me contesta con una sonrisa y si algo no le agrado lo expresa con su rostro haciendo un jesto de desagrando.

Mientra venia caminando me detube en seco al ver algo que sin duda no me esperaba ver...

Era cierta chica de cabellos naranjas de nombre misakki y su primo de cabellos castaños y ojos cafes tirando a verde de nombre kin, pero algo no estaba bien pues como ya lo e dicho antes ellos son primos, o por lo menos eso fue lo que me entere por voca de kenshin que es muy amigo de kin.

-tomoe sera mejor que cambiemos de ruta

Dije con una sonrrisa acariciando los cabellos azabaches de joven saotome y dando la buelta por la cuadra para tomar una ruta distinta.

Fin del flash back

Estube pensado un poco y tal vez kin y misakki no son primos y solo es un malentendido por kenshin.

Ya dejando el tema a un lado decidi entrar a la consultorio del doctor toffu en donde fui recibida por nada mas ni nada menos que mi hermana mayor.

-que bueno que llegas pequeña akane.

-si kasumi, las clases en el dojo son un poco complicadas pero cuando me desocupe bine lo mas rapido que pude.

Conteste con una sonrisa mientras pasaba a tomoe a brazos de kasumi que queria alzarlo, a mi hermana ya se le nota mucho mas su embarazo pues ya a pasado un buen tiempo desde que nos comento sobre su bebe.

-pequeña akane ¿no has sabido nada de nuestro padre?

Pregunto kasumi haciendole mimos a su sobrino.

-aveces viene a la casa y pregunta por todas nosotras, se queda a charlar un rato y en ocaciones me ayuda pero cuando le pregundo por que ya no se queda en el dojo se sonrroja y me dice "pronto lo sabras"

-papá no esta tan viejo pequeña akane tal vez encontro una nueva iluccion.

-creo que tienes razon kasumi
Conteste con una sonrisa esperando a que las palabras de kasumi sean ciertas.

Ya despues de unos minutos en los cuales estube charlando con kasumi entre al cuarto donde ranma estaba descansando y pude ver que el tenia su tipica pijama verde y se encontraba profundamente dormido.

Lentamente me acerque a el y acaricie su mejilla, tomoe al verlo empezo a sacudir sus brazos de un lado a otro mientras intentaba hablar pero balbusear era lo unico que podia hacer.

-ranma

Dije suavemente acaricindo su mejilla pero el no despertaba solo roncaba con de costumbre.

-akane boba lebanta bien tus pues por eso es que te caes estupida.

Dijo ranma entre sueños con una sonrrojo en sus mejillas a lo que la menor de las tendo no dudo en jalarlo de una oreja y despertarlo a las malas.

-¡estupido despierta de una buena vez!

-¡ach acha ach duelee!

Contesto ranma sobando su oreja despues de que akane se la jalo fuertemente.

-podias despertarme de un modo mas tierno amorcito

Dijo ranma mientras tomaba a su esposa de la cintura y la obligaba a que se hiciera al lado de el.

-hola mi niño hermoso

Siguio ranma dando un beso en la frente de tomoe que sonreia de oreja a oreja y despues dio otro beso en la los labios de la pequeña tendo que no dudo en corresponder a este acto.

-parece ser que ya estas mucho mucho mejor ranma, tienes defensas muy buenas

-por supuesto akane, las personas que hacemos ejercicio y estamos en forma tenemos mejores defensas, por esa razon es que te enfermas tanto akane.

Contesto ranma en una sonrisa haciendo que a la peliazul le saliera una vena de enojo en su frente.

-¿estas diciendome gorda?

-no, no, no solo era broma akane estas muy linda de verdad

Dijo nuevamente mientras le daba otro beso que ella correspondio con mucha intensidad.

-bien akane ahora si dime ¿como te fue dia de hoy en el dojo? Cuaentamelo todo.

Dijo ranma tomando a tomoe entre brazos y dandole su peluche faborito para que jugara, seguido a esto ranma se acomodo con un niño pequeño para escuchar las palabras de su esposa.

-bueno pues... cuando llegue todo estubo bien a ecepccion que tube una pequela pelea con kanna.

-¿con kanna? Pues cuando  comence nuevamente a dar clases ella y yo quedamos en que solo tendriamos una relaccion profesor y alumno y que dejaria de molestarnos a los dos por esa razon deje que ella regresara despues de todo lo que hizo.

Contesto el joven saotome mientras acariciaba los cabellos azabache de su pequeño hijo que jugaba con un peluche de un panda.

-pues lo que sucedio es que llego tarde y haciendo escandalo entonces le dije que se saliera y entrara como una persona respetusa y se molesto femaciado, dijo que no seguiria mis insturcciones que solo te haria caso a ti resumiendo yo me moleste y le devolvi su dinero y ella se fue.

-ya veo es mejor a si ¿algo mas que quieras comentarme tigresita?

Pregunto ranma mirando los ojos abellana de su linda esposa y practicamente tirando la baba por ella.

-pues en la hora del recreo kin,kenshin y misakki se acercaron a mi para hablar un rato, me contaron unas cosas hacerca de kanna que no tienen la mayor importacia y eso.

-si se de quienes me hablas, kenshin estaba enamorado de kanna pero ella lo utilizaba para que le comprara cosas y despues lo olvidaba.

Dijo ranma con una sonrisa pues de verdad le alegraba mucho que el dia de hoy akane no haya tenido ningun incombeniente.

-¿y que me dices de misakki y kin?

Pregunto akane intentando averiguar un poco acerca de aquel beso que vio entre esos dos chicos de camino al consultorio de toffu.

-pues misakki y kin son primos

Dijo ranma haciendo que akane abriera sus ojos como dos platos, ahora es seguro... kin y misakki son primos.

-¿pasa algo tigresita?

Pregunto el azabache un tanto preocupado poniendo su mano en la mejilla de su esposa.

-ranma ¿estas seguro que kin y misakki son primos?

El azabache asintio con la cabeza con una expresión de duda en su rostro

-ranma es que de camino hacia aqui pude ver como misakki y kin se besaban en el parque

Al decir estas palabras pude ver como ranma abria sus ojos en forma de sorpresa y por unos segundos reino el  cilencio en el cuarto a ecepcion de tomoe que valbueba y reia solo.

Continuara...

(Espero les haya gustado este maratón de 4 capítulos seguidos, a un tengo contenido para está historia a si que preparen las palomitas ya que este fic se va pa' largo byee)

Mi historia junto a ti  Ranma X Akane  (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora