nada mas que la verdad

7.9K 455 51
                                    


Nada no escucho ni una sola respuesta el silencio solo se hizo presente...

El joven estaba muy impaciente, su tomento no decia nada a si que no dudo en golpear la puerta de nuevo esperando una respuesta de parte de ella.

-akane por favor

-esta bien sigue.

El muchacho no pensó que fuera tan sencillo pero seguro era pura buena suerte, sin mas palabras tomo la perilla y la rodó abriendo la puerta.

- ¿que sucede Ranma?

-emm veras tenemos que hablar

El chico de caballo azabache fue directo al grano no se andaría con rodeos tenia que decir la verdad.

La peliazul estaba muy mal no pensó que Ranma fuera a aparecer justo en el peor momento cuando estaba destrozada pero no tenia nada mas que hacer que escuchar lo que el chico le tenia que decir.

-¿de que se trata?

-pues verás es que es con respecto a lo  de shampoo...

-haa ya veo, no te preocupes yo hablaren con mi padre para cortar el compromiso.

Ranma quedo en shock no pensó que su amada fuera a tomar tal decisión ¿ahora que haría? no quería perderla después de todo lo que había pasado no estaría dispuesto a dejarla marchar por tal estupidez así que aria lo  imposible, no le importaba que tuviera  que hacer para que ese bello tormento se quedara a su lado por toda la vida. 

-¡no! Eso no sucederá tonta ¡no me puedes dejar! 

El chico tomo a la peliazul de las muñecas y las apretó con un poco de fuerza y la recostó sobre la fría pared con agresividad.

-¡que te pasa dejarme en paz eres un tonto!

-¡no por favor no puedes hacer esto!

La chica estaba asustada su prometido jamas se había comportado de ese modo.
Hizo todo lo posible para zafarse de su agarre pero era inútil el la dominaba en fuerza.

-Que te pasa ¡me estas asustando!

Ranma cayo en cuenta de lo que hacia y la abrazo por el miedo que sentía no se percataba de que la estaba asustando y maltratando, sin duda ryoga  tenia razón solo era un perdedor.

-perdón... Solo es que....

-...

La chica no quiso decir nada estaba sorprendida no siempre su prometido la abrazaba de esa manera pero ... ¿por que lo hace?
"¿Sera posible que tal vez sienta 
Algo por mi?" esos fueron los pensamientos de la menor de las tendo y que le dieron valor para decir algo.

-¿solo es que?

El chico de la camisa china tembló, el solo quería que ella, esa linda mujer de actitud temperamental y celosa se convirtiera en su esposa y la madre de sus futuros hijos, el no quería una esposa perfecta la quería solo a ella  con sus defectos y todo por que esos errores la convertían en quien era, su prometida akane tendo.

-es que tengo mucho miedo... Miedo de ... De perderte akane ...

La chica se sonrojo realmente ¿ese era Ranma? Su prometido tonto e insensible.
Que lindo era cuando se comportaba tierno ojala durara por mucho tiempo.

-y...yo no se ..... Que... D...decir.

El chico de cabello azabache no pensó que todo resultaría a si el solo tenia la intención de hablar pero ... ¿las cosas están mejor ahora?, No todavía no a un tenia algo mas que hacer y no pensaba dejarlo para después.
Tomo los hombros de su prometida y la aparto un poco y con ternura la miro a los ojos.

-yo nunca seria capaz de engañarte ni dejarte por otra, entre shampoo y yo no paso nada por esa razón no quiero que me dejes, no .... Sabría como llenar el dolor de mi corazón sin ti.

-Ran...ranma...

Los dos se miraron sin poder ocultar el evidente sonrojo de sus rostros, el silencio reino en el cuarto pero no les importo mucho ya que no necesitaban palabras para saber que era lo que pensaba el otro.
La noción del tiempo desapareció para ambos, fueron acercando poco a poco hasta fundirsen en un muy tierno beso.

-y..yo.. T...te amo akane

Continuara....

Mi historia junto a ti  Ranma X Akane  (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora