¿quien es?

1.3K 68 44
                                    

Con mucha pereza tomé la perilla de la puerta y sin mas líos abrí la puerta para ver quien era esa persona que molestaba ese bello momento que estaba teniendo.

-¡feliz cumpleaños ranma!

Vaya, después de todo parece ser que si se acordaron que era mi Cumpleaños pensé que la única que realmente se acordaba era akane pero parece ser que no es así.

Allí estaba mi mamá, inuyasha, ren, rumiko y la pequeña kaori que llevaba con ella unos cuantos globos llenos de elio y un muy grande y rico pastel junto cajas de regalo...

-gracias no tenían por que molestarsen en traerme todas estas cosas.

-ranma hijo claro que tenemos que molestarnos después de todo por fin cumples 19 años cada día eres más hombrecito.

Dijo mi mamá tomándome de las mejillas y jalandonlas como si de una abuelita se tratara, creo que ella ya está empezando a similar que yo por fin tengo un hijo y eso lo convierte a ella en abuela de tomoe...

-¡mamá no tengo 5 años como para que sigas haciendo eso no soy un bebé!

-ranma hijo tu e inuyasha siempre serán mis bebé a si tengas más de 50 años.

Bueno lo mejor no es ponerme a discutir eso con ella, me pregunto que es lo que mi mamà ve realmente al verme, seguramente ve un pequeño niños de 5 años pues a si ya allá cumplido 19 ellá jamás dejará de tratar me como tal, me pregunto si cuando tomoe este de mi edad yo are lo mismo que mamá hace conmigo, probablemente si por que no me imajino a mi pequeño hijo crecer pero tendrá que hacerlo, por ahora puedo disfrutar que a un esta en mis brazos.

-por cierto ranma tan mal padre eres que dejas llorar a tu bebé y no vas a atenderlo...

Dijo ren suspirando con una sonrisa a lo que yo sólo bufe por lo bajo y pesanaba decirle algo pero kaori se me adelantó.

-no molestes a ranma-sempaii en su cumpleaños probablemnte nosotros lo asustamos cuando tocamos el timbre...

-vaya ren tu hermana kaori si es inteligente a diferencia de ti...

Contesté a lo que el sólo hizo una mirada de desagrado y se cruzó de brazos molestó como si se tratase de un niño pequeño al que le an quitado su golosina.

Estaba apunto de ir al cuarto donde estaba tomoe e intentar calmado pero parece ser que mi querido tormento se me adelantó pues no se tardó mucho para escuchar una melodiosa voz viniendo sin duda de ella.

-🎶tu sonrisa tan resplandeciente a mi corazon deja encontado ven toma mi mano para huir de esta terrible obscuridad🎶

-¿de donde viene esa voz?

-shhhh

Pregunto rumiko a lo que yo puse una mano en su boca para que se callara y los llebe todos en donde se encontraba tomoe.

Al pararnos en el marco de la puerta hay esta akane, lo tenía alzado y estaba cantando una bella canción parece ser que no se dio ni de cuánta de nuestra precensia.

-🎶en el histante que te volvi a encontrar mi mente trajo aquí a ese hermoso lugar que cuando era niño fue tan valiodo para mi, quiero saber si acaso tú conmigo quieres bailar si me das tu mano te llebare por un camino cubierto de luz y obscuridad, tal vez sigas pensando en el, no puedo yo saberlo pero se y entiendo que amor necesitas tu y el valor para pelear en mi lo hayaras 🎶 mi corazon encantado vibra por el polvo de esperanza y magia del universo que amvicionan todos poseer, voy amarte para toda la vida, No me importa si a un no te imterezo, ven toma mi mano para huir de esta infinta obscuridad 🎶

Mi historia junto a ti  Ranma X Akane  (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora