naki

996 48 13
                                    

Hace 3 semanas

Como todos los días me levante de la cama un poco adormilado, hoy akane daría clases en el dojo para los niños pequeños por esa razón ella salió temprano para ir a correr un rato por que si no fuera así seguramente estaríamos los dos acostados en la cama haciéndonos acaricias o hablando de cualquier cosa.

Rápidamente fui al cuarto que antes me pertenecía y alce a tomoe para desearle los buenos días, el sólo me miraba con su enorme sonrisa que sin duda heredó de akane.

-bueno dias tomoe, ahora que estas creciendo logro verte mas parecidos con tu hermosa madre.

Dije con una sonrrisa dandole un beso en la mejilla, realmente si no fuera por que akane tubo a tomoe en su vientre durante 8 meses y medio yo no podría creer que sea su madre.

Con esto me refiero a que el 98% de los parecido son míos y de akane el 2% tomoe saco sus mejillas, sus ojo azules, su nariz, la forma de la cara, su cabello azabache de mi y de akane... bueno pues de ella sacó su sonrrisa y esos bellísimos olluelos que se le hacen en las mejillas al sonreir y muy a pesar de que sus ojos son azules como los míos tomoe saco un distingido brillo en ellos que pertenece akane y aparte de eso tomoe también heredó esa manera descontrolada de dormir pues al igual que akane el quita cobija, da patadas y se mueve mucho haciendo que topito dejará de dormir con el.

Hablando de topito el creció pero muy poco, básicamente se quedó como una pequeña bola de pelo que juega por toda la casa, topito es un poco destructivo pues recuerdo muy bien que en una ocacion deje un billete en el cuarto y cuando llegue a buscarlo el se lo estaba comiendo.ñ

Por suerte no era un billete de mucho valor pues hay si que me hubiese enojado, de todos modos podía ir al Banco a cambiarlo.

A si mismo topito es un poco celoso más que nada con akane pues a diferencia mía mi esposa consciente y mima a ese perro como si se tratara de su mismísimo hijo, logró recordar una ocacion el la que le estaba dando un beso a akane y los dos estábamos en plan romántico, topito se puso celoso y quiso morderme la mano pero no lo hacía fuerte ya que el también me reconoce como su amo.

-buenos días

Escuche una bellísima voz detrás de mi que con sus brazos me rodeaba claro no sin antes tocarme el trasero, sin duda muy típico de mi mujer.

-buenos días tigresita, tu hijo es presente de las cosas cochinas que le haces a su papá

Contesté mientras me daba la vuelta y miraba esos bellos ojos color avellana.

-entonces tomoe se quedará otro rato durmiendo mientras que mamá se lleva a papá a otro lado para consentirlo.

Contestó la pequeña tendo tomando a su hijo y dejándolo nuevamente en su cuna mientras le daba un biberón.

-¿en que cosas piensas pervertida?

Pregunté mientras la tomaba de la cintura y ella con sus brazos rodeaba mi cuello y me daba uno que otro beso en la boca y con pasos lentos salíamos del curto para ir al de nosotros.

-¿cómo sabes que estoy pensando en algo?

Pregunto ella mordiendo su labio inferir, es mala por que sabe muy bien que mi cuerpo no se controla al verla de ese modo.

-ese brillo en tus ojos te delatan y ¿adivina que? Yo también estoy pensando en grande.

Contesté mientras enterraba mis dedos en sus cabellos y la besaba muy apacionadamente y con un toque de lujuria.

-perfecto... los dos tenemos grandes planes en mente ¿por que no los llevamos acabo?

-suena muy tentador.

Mi historia junto a ti  Ranma X Akane  (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora