positivó

3.7K 185 18
                                    

-hermanita salio positivo mi cuñadito ranma y tu tendrán un lindo bebe.

Al escuchar estas palabras provenientes de su hermana mediana akane quedo en shock, tenía la pequeña esperanza de que esto tan solo allá sido una broma o un mal chiste pero al ver la prueba de embarazo ya no le quedo ninguna duda, si esta esperando un hijo de nada mas ni nada menos que de ranma.

Eso sin duda le gustaba por que desde que se enamoro de ese chico siempre soño con él momento en él cual se darían su primer beso, se casarian y tendría un feliz familia pero nunca pensó que fuera tan pronto y peor a un que todavía ni siquiera habían tocado él tema de tener hijos, ahora él único problema era como se lo iba a tomar él artista marcial y como se lo iba a decir.

- ¡o dios mio! esto es muy repentino no se como decirle que estoy embarazada.

-no le des tantas vueltas hermanita, solo ve directo al grano y dicelo pronto.

-nabiki es mas sencillo decirlo que hacerlo, ¿que se supone que le diré? y ¿como lo tomara él? Ni siquiera hemos terminado la escuela.

-tranquila hermanita primero que todo mi cuñadito te ama y estoy segura de que lo entendera, y por segundo ustedes ya están casados y no falta mucho para que salgan de la escuela.

Dijo la mediana de las tendo intentando tranquilizar los nervios de su hermanita pequeña pero se veía que era inútil.

-nabiki vamos a casa por favor.

-claro esta bien

-kasumi, doctor tofu perdón por las molestias y por favor si ranma pasa por aquí no le digan, lo mismo va para ti nabiki, prefiero decírselo yo.

Dijo akane mientras salia de la casa detrás de nabiki.

Al ver que su hermana pequeña a un se encontraba en apuros la mayor de las tendo saco su lado "maternal" y puso una mano en la mejilla de la peliazul dándole animos para que siguiera adelante.

-no te preocupes akane, todo estará bien si necesitas algo no olvides en venir después de todo soy tu hermana mayor y estoy para cuidarte.

-lo mismo digo yo pequeña akane puedes venir a consultarme cuando quieras las 24 horas disponible.

-gracias por todo nos vemos después.

Sin nada mas que decir las dos chicas decidieron seguir su camino al dojo tendo donde le esperarían muchas cosas a la menor de las tendo.

Al llegar a la casa y deslizar la puerta los 3 hombres de la casa llegaron gritando como de costumbre.

-¡¡¡mi niñita, que bueno que llegas!!!

-akane, no me digas que mi desagradecido hijo ranma no supo cuidar de ti.

-akane mi amor divorciate de ese tonto de ranma y casate conmigo, te prometo que seras muy feliz pero primero modela estas lindas braguitas para mi.

Sin ninguna vergüenza él anciano lujurioso de happosai se abalanzó contra la bella akane y restregó su pequeña cara en los senos de la chica recibiendo un fuerte golpe de parte de ella.

-no me toque viejo pervertido, y papá y tío genma no tienen que preocuparse yo me encuentro mejor pero quiero estar sola, estaré en mi cuarto por favor no me molesten.

Dijo la menor de las tendo mientras subía a su cuarto ante la mirada de todas las personas de la casa, al perderse por las escaleras él patriarca de la casa y los otros dos hombres presentes miraron a nabiki quien no le presto atencion.

-nabiki hija ¿sabes por que tu hermana akane llego tan rara?

-sólo fue un día muy agotador para ella papá será mejor que no la molesten por él momento.

Mi historia junto a ti  Ranma X Akane  (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora