No tenia ni idea de que demonios era lo que ocurría con él, pero su enojo y sus celos aumentaron a un mas cuando escucho la voz de un hombre que venia del pasillo, rápidamente se levanto de la cama y se asomo por la puerta para ver de quien se trataba y lo que vio sin duda le estaba partiendo él corazón én dos.
Pudo obcerbar con claridad como esa mujer la que se hacia llamar su esposa y su supuesto mejor amigo se estaba abrazando y ella reia feliz-mente mientras secaba sus lágrimas y pronunciaba algunas palabras.
Rápidamente siendo lo mas sigiloso posible se hacerco para intentar escuchar lo que la peliazul decía pero no le dio muchas pistas pues parecía que la conversación estaba llegando a su fin
-es una promesa ryoga.
Era lo único que logro escuchar y no podía evitar maldecirse internamente por no haber llagado a tiempo, ¿que era lo que se estaban prometido? Era la pregunta que recorría una y otra y otra vez la cabeza de ranma y producto de los celos solo podía pensar lo peor, como que akane se fugaría con ryoga o que lo dejaría a él por que decidió que él chico del colmillo era mejor.
Rápidamente sacudió su cabeza intentando desvanecer esos pensamiento de su cabeza pues akane era SU esposa y solo era de SU propiedad, al darse cuenta de lo que estaba pensando no pudo evitar él echo de sonrojarse.
"Ranma pero en que estaspensando, por que no puedo dejar de pensar en ella...¡Maldición! Si sigo a si me volveré loco yo no la amo, yo no la amo, yo no la amo, ¡¡¡yo no la amo!!! Y de todas maneras puede que sea mia por que estamos casado pero ni siquiera se si hemos echó él amor...."
Pensaba él ojiazul mientras sus mejillas se ruborisaban mas tan solo al imaginar tener a la joven tendo en su cama teniendo relaciones, pero ese no era él caso ahora a si que evitando esos pensamiento eróticos salió de su escondite y se presento a ryoga mandandole un puño que él logro esquivar de pura suerte.-¡¿que sucede akane?¡ ¿No te parece que esta muy tarde como para que ustedes estén aquí solos? ¡Ryoga debería darte vergüenza abrazar a una mujer casada cuando ya tienes novia!
-emm ranma lo que sucede es que esta noche ryoga se quedara a dormir...
-¡¿se quedara en tu cuarto akane?!
-pues si, pondre un futon en él suelo y puede quedarse hay.
-¡¡¡ni hablar!!! Si ryoga se quedara entonces que se quede en él cuarto de kasumi, pero ustedes dos no dormirán juntos además nunca se sabe la mentalidad que tenga él.
Dijo él chico de la trenza un poco molesto por lo que escuchaba.
-pero ranma, tu estas en ese cuarto y no quiero molestarte
-si ranma has le caso a tu esposa, no pasara nada y si alguien viene a hacerle daño yo la protegeré, a menos que tengas celos
Dijo ryoga sonríendo amigablemente a un sabiendo que ranma se encontraba celoso y apunto de matarlo pues se le notaba bastante.
-¡¡e dicho que no!! Ademas por que tendría que estar celoso de una niña tan fea como akane, Yo dornire en él futon ryoga, la cama de kasumi es mas suave y cálida, se debe atender a los invitados a si que has él favor de esta alli, que descanses ryoga, vamos akane ya vas hacer las dos de la mañana.
Dijo ranma ardiendo en furia mientras tomaba a la chica tendo de la muñeca y la llevaba casi arrastrando.
Por otro lado la pequeña tendo estaba que se partía de la risa, pues ella sabia mas que nadie que siempre que ranma decía una cosa significaba lo contrario, en pocas palabras él chico de la trenza era mas complicado que cualquier mujer.-que descanses ryoga mañana nos vemos...
-claro akane-san, ranma es muy amable por dejarme dormir en él cuarto de tu hermana.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia junto a ti Ranma X Akane (Primera Temporada)
Fanfictiela historia es basada después del final del anime de Ranma 1/2 . Despues de un tiempo Ranma se da cuenta que siente algo por Akane y por obras del destinó se ve hobligado a decirle sus sentimientos para que esta no corte el compromiso. Una historia...