Ya estoy aqui este es mi dia hoy sere otra persona pues dejare mi apellido para entregarme en cuerpo y alma a la persona la cual me enamore ukyo hibiki... ese ahora es mi nombre y no puedo evitar sentirme orgullosa y feliz.
-¿pasa algo ukyo?
Pregunto cierto chico de trenza tomandome de los hombros mientras miraba mis ojos con seguridad el es mi mejor amigo y siempre estubo a mi lado.
-estoy bien solo que no se si a ryoga le guste mi cambio.
Me sentia algo insegura pues el dia de hoy decidi cortar mis cabellos cafes hasta por debajo de los hombros y retoque mi flequillo dejandolo totalmente recto.
-te vez hermosa ukyo.
Contesto la esposa de aquel chico de trenza sosnteniendo a un bebe cuyo nombre era tomoe la muestra del amor de aquella pareja que se amaban y se odiaban a la vez.
-no lo se akane... creo que estoy empezando a sentir envidia de ti cualquier cambio de look te queda super genial no mas mira tu cabello, es corto pero con volumen muy suabe y esos mechones que te pintaste de rojo te que dan muy bien eres tan bonita.
-¿pero que dices ukyo? Tu tambien eres muy linda mirate te ves muy bien en ese traje de novia solo relajate y respira todo saldra bien.
-si u-chan no te preocupes todo salda bien.
Al escuchar las palabras de los dos sin duda me senti mejor pues sabia que podia confiar en ellos, era raro decirlo pero yo queria un matrimonio parecido un poco al de ranma y akane pues muy apesar de que aveces se tratan a las patadas ellos dos se aman y eso se notaba pues cada mirada, cada sonrisa, cada beso, cada acaricia y hasta cada palabra a si sea un insulto siempre esta cargado de mucho amor.
-gracias chicos por cierto ¿podrian ayudarme a controlar a subasa y a los demas locos que venga a interrumpir la boda?
-cuenta con eso u-chan.
-clado ukyo no hay prblema.
Al decie esto ranma, akane y yo nos quedamos un rato mas hablamdo sobre nuestras vidas mientras que ranma cuidaba de tomoe y akane me ayudaba a arreglar el vestido, la menor de las tendo estaba muy linda pues tenia un vestido dorado pegado al cuerpo con una avertura en una de sua piernas, sus tacones eran altos de plataforma y su lapiz labial era rojo pero por lado de ranma el solo tenia un traje muy elegante de corbada roja y lo mas cômico es que su hijo estaba bestido de igual modo que su padre con la diferencia de que este en vez de corbata tenia un moño del mismo color.
-ire a ver como esta ryoga nos vemos.
-ranma dejame a tomoe si quieres.
Contesto la pequeña temdo poniendo un gancho en los cabellos cafes de ukyo y termiando de arreglar su romo de rosas.
-lo llebare conmigo no hay prblema akane puedo cuidar de mi hijo.
-pues si eso dices... si cominza a llorar sera mejor que lo traigas depronto tendrá hambre pues come igual y hasta mas que su padre.
Dijo la menos de las tendo entre risas haciendo que una pequeña carcajada tambien saliera de los rosados labios de la futura señora hibiki.
-pero mira quien dice akane cuando tienes hambre eres capaz de comerte una vaca entera.
-eso no es cierto...
-lo es y lo sabes no mientas no soy yo el unico que come mucho.
Despues de decir esto ranma salio del cuarto dejándo a una akane un tanto sorprendida con la cabeza agachada pensando una y otra vez en solo una cosa.
-¡¿me dijo gorda?!
-a...akane tranquila.... ranma no quiso decir eso... solo es que... no estas gorda solo... llenita de amor.
Al escuchar estas palabras salir de la boca de ella un aura un tanto fria y deprimente empezo a recorrer el cuerto donde estaban las dos chicas y esta aura salia nada mas ni nada menos que de akane.
-¡¿me dijiste gorda?!
(...)
-dios no tienes por que preocuparte ryoga todo saldra bien... si eso es.
No podía dejar de dar vueltas por todo el cuarto, me sentía muy nervioso pues de verdad no queria que nada saliera mal.
-¿qué pasa cerdo? No me digas que ¿estas nervioso?
Dijo cierto chico de trenza entrando al cuarto con un pequeño bebé en su espalda.
-¡no me digas cerdo maldito afeminado!
-cuida tu vocabulario cerdo ¿que no vez que hay un bebé presente?
Dijo ranma con su tipica sonrisa boba, aveces me da ganas de golpearlo pero prefiero no hacerlo pues ukyo y akane se enojaran por esa razón prefiero que el comience la pelea a si ellas dos le echaran la culpa a el y a mi no.
-vaya ranma... ese bebé sería más lindo si tan solo no se pareciera a ti si no a la linda akane.
-lamentó decirte que yo soy jodidamente atractivo y tomoe también.
Lastimosamente ranma siempre será el tonto de siempre pero con tal akane este feliz con el a mi también me alegra, no quiero que me malinterpreten, akane sólo es mi amiga pues yo amo mucho a ukyo.
-si, si claro saotome... hola tomoe
Dije mientras acariciaba su pequeña cabeza pues el pequeño tomoe no tiene la culpa de tener a ranma saotome como padre.
-me alegro por los dos, ukyo se merece a alguien que la quiera no pudo haberse casado con mejor persona ryoga.
La verdad es que estoy aterrado, sin duda ese hombre no es ranma saotome o por lo menos el que yo conosco pues seguramente terminaría por decir algo que dañaría el momento y lo peor es que así fue.
-a menos que... ¿la peñaste antes de tiempo y el padre de ella los obligó a casarse?
Al escuchar estas palabras de la boca de el no pude evitar sonrojarme totalmente pues sin duda ese estúpido de ranma tiene una bocota.
-¡claro que no estúpido además ukyo sigue siendo... v..virgen yo no soy como tu que no se espero hasta casarse con akane para acostarse con ella!
-¿pues que querías que hiciera si akane se aparecío en mi cama con poca ropa como toda una doncella? Además dejame decirte ryoga que yo complasco a mi esposa como toda una reina sin importar que... solo esperemos que tu puedas hacer lo mismo con ukyo a menos que planees ser virgen toda tu miserable vida.
Bueno ahora que el lo dice...si ukyo se hubiese pareciódo a si en mi cuarto tal vez yo hasta hubiese echo lo mismo que ranma o... tal vez no, tengo que decir que yo soy un tanto tímido al igual que ukyo pero hasta ahora no había pensando en la noche de bodas pues es ese momento cuando ukyo y yo, Cuando ella y yo... dios...
-ranma ¿cómo fue tu noche de bodas?
Pregunte un muy rojo pues la verdad no se que hacer cuando tenga a la linda ukyo desnuda frente mi, también tengo que decir que me da mucha verguenza pedirle consejos a ranma sobre su vida sexual con akane.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi historia junto a ti Ranma X Akane (Primera Temporada)
Fanfictionla historia es basada después del final del anime de Ranma 1/2 . Despues de un tiempo Ranma se da cuenta que siente algo por Akane y por obras del destinó se ve hobligado a decirle sus sentimientos para que esta no corte el compromiso. Una historia...