u'chans

3.1K 155 21
                                    

-¡¿de verdad?!  ¡Dime quien fue!

-pues... A sido kodachi.

Al escuchar este nombre la peliazul abrió los ojos como dos platos y no pudo evitar enojarse demasiado y acariciar su vientre.

-¡pero que le pasa a esa tonta! Yo no lo e echo nada para que me haga esto, por culpa de ella casi pierdo lo mas preciado que tengo en este momento, cuando me pare de esta cama y me encuentre bien sabrá quien soy.

-tranquila akane, fui hablar con ella, parece ser que kuno nos va ayudar en lo posible para que ella no te molete mas y yo te protegeré es una promesa.

-gracias ranma, pero quiero ir a casa y tambien quiero volver a la escuela.

Dijo la menor de las tendo algo desanimada por todo lo que a faltado últimamente al instituto.

-puedo llevarte a casa, pero él doctor tofu me dijo que tienes que tomar reposo, podemos pagar profesores privados para que nos enseñen en la casa y así puedo protegerte de que esa loca quiera hacerte algo denuebo.

-¡de verdad! Gracias ranma te lo agradesco demasiado, no se que aria yo sin ti.

Rapitadamente con la cara totalmente rojas akane tomo las mejillas del azabache y le robo un beso demasiado tierno y que él no dudó en corresponder.

-akane le diré a tofu que te recete algo para que no te duela mientras te cargo y te llevó a casa.

-claro

(...)

Ya después de un tiempo por fin pudieron regresar con akane al dojo tendo, a un que se le dificulto un poco pues lo menos que quería era lastimarla a si que la llevó con todo él cuidado del mundo.
Ya en casa, la peliazul no tenia ni idea de que hacer pues se desesperaba bastante por él simple echo de quedarse sentada sin hacer nada con su vida y lo único que se le ocurrió fue tal vez aprender a teger a si que le pidió a su suegra que le enseñara para matar él tiempo pues y llevaba casi 3 días.
Al tener tanto tiempo libre se dio de cuenta que si se esforzaba y lo intentaba una y otra vez las cosas le podían salir muy bien pues logro teger una pequeña camisa rosada con un oso en la parte de adelante.

-parece ser que mi madre te enseñó a teger muy bien akane.

-aaa ranma no me di de cuenta cuando llegaste, tía nodoka a pasado mucho tiempo conmigo, la verdad se me a dificultado bastante pero creo que ya le e cogido él tiro.

-¿por que la has echo de color rosa akane?

Dijo él azabache mientras se acostaba al lado de su esposa y la abrazaba.

-pues por si es una niña

-¿y si es un niño?

La verdad es que no pensó esto solo de le vino a la mente este color y decidió tegerla para una niña, pero que pasaría si en este caso es un niño.

-waaaa no había pensado en eso ¿que are ahora? me esforze demasiado como para botarla o regalarla.

-tranquila, si sale niño pues entonces tenemos toda una vida par seguir intentado hasta que salga una niña linda.

-lo dices tu que quieres  20 hijos ranma, yo solo 3

-esta bien akane solo 4

-pero dije que solo 3

-si, si akane solo 4 no te preocupes

-pero...

-shhh si quieres mas solo tienes que decirlo podemos tener 5.

Mi historia junto a ti  Ranma X Akane  (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora