¿y papá?

955 51 6
                                    

-bueno pues la razón por la que kanna detesta tanto a akane-sensei es por que ella hace un año tubo una relacción tóxica en la cual sufrió muchos maltratos físicos y psicológico, desde que ella término esa relacción quiere ser la mujer mas bonita de todas, no soporta ver a nadie mas linda ni de cara ni de cuerpo pues simplemente se pone celosa, tampoco soporta ver una relacción estable, si por ella fuera destruiría todas las relaciones que hay en este mundo con tal de sentirse mejor con ella misma y no sólo eso.

Al escuchar estas palabras de misakki todos los presentes no pudieron evitar abrir sus ojos como platos pues no se esperaban eso de kanna, todos se quedarón en cilencio esperando a que misakki terminará de contar su historia.

-kanna se enamoro de ranma-sensei... no se por que, no se cuando, no se a que horas la cuestión es que se encapricho con el, cuando a un éramos amigas yo le dije una y otra vez que se olvidara de el por que era un hombre casado y estaba esperando un hijo, le dije que no destruyera su felicidad si tanto lo amaba como ella decia pero nunca hizo caso, más aparte akane-sensei es una chica muy linda tanto de cuerpo como de cara, akane-sensei tiene una relaccion estable, linda y feliz al lado de un hombre, en pocas palabras akane-sensei reúne todas las características para ser odiada por kanna.

La verdad me parecía algo absurdo, no por tener una relacción tóxica significa que seras una envidiosa de mierda con todos los que te rodean.

-vaya ahora me siento estúpido, no puedo creer que me gustó kanna en algún pasado.

Dijo kenshin con una cara de pocos amigos suspirando de un modo fastidioso.

-¿de verdad te gustaba kanna?que raros gustos tienes kenshin

Contesto kin encestando la envoltura del sándwich en el recipiente de la basura y terminando con su jugo.

-¿misakki por que terminaste tu amistad con kanna?

Pregunto la pequeña tendo a la ojiverde.

-bueno corte nuestra amistad por que kanna es muy hipócrita, simpre cree tener la razón,  es envidiosa y pues siempre me humillaba por no tener el busto grande y no tener un cuerpo con muchas curvas como otras mujeres y no se... me hacía sentir menos que ella.

-¡pero que estupidez,  kanna sólo estaba celosa pues tu eres mas hermosa que ella tanto tu cuerpo como tu cara y tus sentimientos son hermosos boba!

Contesto kin muy molesto parándose de su lugar y alejándose rápidamente,  no hay que ser muy inteligente como para saber que kin esta enamorado de misakki a lo que ella no dudo en seguirlo.

-vaya se ve que los dos están muy enamorados.

Contesto la menor de las tendo viendo como kin se iba enojado y misakki lo seguía intentado alcanzarlo.

-pues como se lo explico akane-sensei... Kin y misakki son primos

Contesto kenshin con toda la tranquilidad del mundo a lo que yo no pude evitar atorarme con el jugo y toser un poco ante la sorpresa que me dio.

-¿primos?... vaya y yo pensé que kin estava enamorado de misakki, no me parece normal el drama que hizo cuando escucho aquellas palabras salir de la boca de ella.

-pues pienso lo mismo, tal vez sea por que desde pequeños los dos son muy unidos y kin se molesta mucho al saber que alguien le hace daño a misakki... o tal vez sea un amor imposible y mal visto por la sociedad, quien sabe.

Al escucharlo decir esto sólo pude consentrada la mirada en donde se fueron ellos dos, creo que me e adelantado a los echos sin saber que kin y misakki son primos y no sólo eso pues el castaño tiene sin duda más años que misakki para ser exactosñ como 4.

-ire un segundo al baño, termina tu comida ya que solo queda 5 minutos.

-si akane-sensei...

Contestó kenshin con una sonrisa y seguido a esto decidi ir al baño para refrescarme un poco, hoy a sido un día muy difícil y debo decir que me siento muy cansada tras lo que sucedió con ranma.

Después de salir del baño decidí ir á decirle a todos que ya el descanso se había terminado y que era hora de continuar con las clases, todos obedecieron y ya estando dentro del dojo les enseñe hacer unas cuantas katas y que pocicion deberían tomar para tener una mayor fuerza y velocidad.

Debido a que e estado haciendo ejercicio todos estos días puedo decir que en gran parte recupere el cuerpo que solía tener antes, pero a un me falta esforzarme más si quiero mejorar mi condicción física.

Ya después de 3 horas di la orden de que todos fueran para sus casa, estaba algo cansada pero no podía aguantarme las ganas de ir a ver a mi esposo a así que al salir todos me adentré a la casa para ver como estaba la tía nodoka y el tío genma.

-¡que bueno que ya terminaste akane, siéntate y tomate este jugo!

-gracias tía nodoka de verdad no se que aría sin ustedes y dime ¿cómo se porto tomoe?

Pregunte tomando al mini ranma junior que se encontraba en el coche y lo alce.

-pues siempre es muy juicioso, solo que algo hiperactivo

Contesto el señor genma con una sonrisa acercandome el jugo que tía nodoka hizo para mi.

-por cierto tío genma ¿por que papá ya no viene a quedarse a dormír? Usted es su mejor amigo debería saber algo.

Pregunte mientras terminaba de beber mi jugo, justo después de aquella pregunta que le hice pude ver como el papá de ranma se lanzaba al estanque y se convertía en un enorme panda blanco

-"no se por que me preguntas sólo soy un panda"

Saco un letrero de su espalda haciendo que a la menor de las tendo le saliera una gota de su cabeza y el pequeño saotome estallara en risa.

-¡genma ya vamos se nos ara tarde para la en cita médica deja que akane termine su comida en paz no vemos querida!

Interrumpió nodoka deslizando la puerta y saliendo de la casa mientras era seguida por un panda.

-tío genma es un mañoso...

Dije en un susurro algo molesta, después de esto decidi bañarme y bañar a tomoe para ir a ver a ranma al hospital pero de camino me encontré con algo que sin duda me dejo muy sorprendida.

Continuara...

Mi historia junto a ti  Ranma X Akane  (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora