lo que necesito

1.3K 66 23
                                    

Después de unas horas se podía ver a un chico de cabellos azabache entrenando arduamente con un fuerte golpe en la cabeza causado por su querida esposa y madre, ya muy pronto comenzaría la siguiente fase del torneo y como no siempre serían peleas tenía que estar preparado para lo que se viniera.

Hace unos días hablé con ren, el también estaba entrenando muy duro hasta más que yo,  pues se notaba que quería ganar ese torneo.

La verdad es que no podía dejar de preguntarme ¿por que ren quería el agua de las fosas de yusenkio del hombre ahoga? desde que estoy casado con akane e aprendido que si uno no pregunta las cosas directamente no las podrá adivinar por su cuarenta a si que sin ningún rodeo me acerqué a él y le pregunté.

Filas back

-¡vamos ren sólo le pondré más peso tienes que ganar el agua del hombre ahogado!

Dijo una chica de cabellos negros largos atados a dos colestas y ojos verdes muy intensos.
Viendo su apariencia no tiene mucho más de 7 años pues no es muy alta que se diga y su voz es bastante chillona, traía un vestido que llegaba hasta sus Canillas de color azul seleste, unas sandalias de color blanco y un pequeño bolso con la cara de un panda.

Sin hacer mucho ruido fui donde se encontra ren y aquella pequeña chiquita que lo estaba animandolo para seguir adelante.

-¡vamos ren tu puedes!

-¿entrenando duro?

Pregunté haciendo el mayor ruido posible para que su atención se fijará en mi y si que lo logre pues justo en ese momento ren dejó las pesas en un lado y la chica de los ojos verdes se me quedo viendo.

-¿ranma que haces aquí?

Pregunto a lo que yo sólo desvíe la mirada a otro lugar y alzando los ombros conteste.

-sólo vine a molestarte.

-ja... ja que chistosito dime la verdad ¿a que viniste saotome?

Dijo ren parandose frente a mi a lo que rápidamente aquella chica se escondió detrás de el con una mirada un tanto asustadiza, parece que es un poquito tímida.

-¿quien es la señorita ren? Una dama tan bonita no debería estar serca de un moustro como tu

No pude evitar notar aquella mirada de odio puro que me lanzó ren al darle a conocer mi comentario.

-es mi hermana menor bobo tiene 6 años.

-pues es muy linda como para ser tu hermana.

-¡cierra la boca ranma!

Exclamó ren a lo que sin prestarle mucha atención me agacha a la altura de aquella pequeña y mire sus ojos atentamente haciendo que se sonrojara un poco, sin duda era muy tímida.

-¿cómo te llamas pequeña?

Pregunté a lo que ella empezó a jugar con sus dedos índices y con la voz un poco cortada me contestó.

-m... mi nombre e.. es... kaori... y... ¿tu?... ¿c... como te llamas?

-lindo nombre me llamó ranma saotome.

Dije dedicandole una sonrisa y después de esto me incorpore denuebo para seguir hablando con ren que no dudo en tomar a su pequeña hermana de la mano.

-oye ren ¿podemos hablar un minuto?  A solas...

-si claro kaori por favor ve a jugar un rato no muy lejos por favor...

Dijo ren a lo que la pequeña de ojos verdes hizo un jesto de molestia y no dudo dos veces en reprochar.

-¡pero yo quiero quedarme junto a ranma-sempai y a oni-chan!

Mi historia junto a ti  Ranma X Akane  (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora