Eran por fin las 8 de la mañana y akane haciendo él menor ruido posible se cambio de ropa y se coloco un vestido muy lindo de color rosa con unas sandalias amarillas junto con una linda diadema de color blanco en sus cabellos azules.
Bajo rápidamente las escaleras esperando a que nadie escuchara lo que que estaba haciendo y sin nada mas que hacer salio de casa.
Pero lo que ella no sabia era que ranma también ya estaba despierto y decidió seguir sus pasos de un modo muy ágil para que ella no se diera de cuenta que estaba siendo seguida, fue algo bastante difícil pues la peliazul paso por muchas tiendas antes de seguir su camino y compro demasiadas cosas, por fin ella salio del local y estaba dispuesta a seguirla hasta que...
-ranma-senseii
Escuchó una molesta voz que lo interrumpía abrazándolo fuertemente del brazo.
-kanna ¿pero que haces ya dejame?
- ranma-sensei pero estoy muy feliz de verlo, a demás en unas cuantas horas tenemos clase en él dojo, que le parece si se pasa por mi casa y entrenamos un poco lo que me has enseñado o si prefieres hacer algo mejor por mi no hay problema.
Dijo la peliblanca restregandose contra él como originalmente lo hacia shampoo cuando estaba obseccionado por él.
-kanna, no tengo tiempo, tengo que buscar a akane por favor dile a los demás que las clases se canselan hoy...
-ranma-sensei no es justo, va a canselar las clases solo por esa.
-¡kanna ya te e dicho que no trates a mi esposa a si la respetas y punto!
Dijo él azabache en un grito pues le molestaba demacciado que esa niñita hablara de ese modo de akane, pero la ojicafe solo lo fulminó con su mirada y contesto:
-esta bien ranma-senseii ojala pueda encontrar a esa mujer y después no se arrepienta se lo que hace.
Y sin nada mas que decir la joven chica sigui su camino.
Miro por todos las dos pero akane no se encontraba en ningún lugar solo le quedaba ir a casa de ukyo y allí iría si o no..
Al estar en él lugar solo golpeo la puerta a lo que la cocinaera de panes tradicionales atendió la puerta..
-u-chan soy yo ranma...
-a..a.aaa... Ran-chan que casualidad ¿que haces aquí?.
Dijo la castaña muy sorprendida de que su amigo de la infancia se encontrara presente en ese momento en él lugar pues no esperaba verle todavía.
-pues ¿que no me dijiste que podía venir siempre que tengo hambre u-chan?
-p...pues si... Pe... Pero este no es él momento... Ran-chan.
-¿muy ocupada haciendo hijos con ese cerdo de ryoga?
Dijo él azabache con una voz muy picara giñandole él ojo a la castaña haciendo que se sonrojada bastante.
-n...¡noooo! Ran-chan n...no me preguntes e...eso.
-a entonces si no es eso puedo pasar.
Dijo él azabache entrándose al restaurante buscado a su esposa con los ojos, al no verla decidió ir directo al grano y preguntar.
-por cierto u-chan, ¿que estaban haciendo tu y akane ayer? Ella llego muy tarde y me precoupe.
-n.. No estábamos haciendo nada.
-¿si no estaban a haciendo nada entonces por que ella se demoro tanto?
Dijo él pelinegro mierando a su amiga seriamente y con un tono de voz duró.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia junto a ti Ranma X Akane (Primera Temporada)
Fanfictionla historia es basada después del final del anime de Ranma 1/2 . Despues de un tiempo Ranma se da cuenta que siente algo por Akane y por obras del destinó se ve hobligado a decirle sus sentimientos para que esta no corte el compromiso. Una historia...