-akane no estés enojada sólo fue una broma por favor.
Dijo la chica de la trenza corriendo detrás de la pequeña tendo que se encontraba tronando sus nudillos de lo enojada que estaba.
-eres un bobo ranma.
-oye espera un momento yo soy el que debería estar enojado por que besaste a otro y no me lo recompensas
-mmmm pues.
Balbuseo la peliazul desviando la mirada sin tener nada que decir pues en cierta Parte el tenía razón, pero también es cierto que cuando intentó disculparse el la insulto y eso sí no lo permitiría pues a pesar de que ya estaba casada con su tormento el orgullo nunca desaparecería al igual que su instinto de rivalidad por superar a ranma, nunca lo dijo abiertamente pero ella siempre deseo tener ese sentimiento de nunca rendirse que el azabache de la trenza demostraba en cada uno de sus combates y por esa razón es que ranma saotome en muchas ocaciones era su camino a seguir, y por esa razón esta vez no sería ella quien se disculparia pues ella cuando intentó hacerlo fue atacada verbalmente por el.
-te lo recompensas cuando te disculpes por insultarme
Dijo la bella peliazul cruzando sus brazos sobre su pecho y frunciendo el ceño ante los ojos azules de aquella chica que arremedo lo mismo que ella.
-y yo me disculpare cuando tú me lo recompensas por besar a otro hombre, y cuando hablamos de otro hombre me refiero a mi hermano
Al decir esto la pequeña tendo abrió sus ojos como dos enormes platos, ahora que lo piensa mejor lo que decía ranma era cierto, se besó y mantuvo casi una relación con los dos hermanos en su momento pero eso ella no lo sabía hasta el día de hoy que se enteró que su ex amigo con derechos y su esposo eran hermanos.
-eso es cierto pero yo no sabía que ustedes dos eran hermanos fue mera casualidad que yo haya conocido a los dos y pasará algo.
-bien pues ahora que lo sabes que te parece si yo olvidó que te besaste con mi hermano y tu olvidas que te dije todo eso a pesar de que sea verdad bobita.
-mmm esta bien pero.... que te parece si me llevas a un lugar en donde podamos estar tu y yo solos.
Dijo pequeña tendo tomando el trasero de la pequeña ranko que no dudo dos veces para besarla y tomarla de la cintura para llebarla a un lugar apartada de toda la gente.
(...)
Ya por fin era de día y el sol parecía como si quisiera matar a todos del terrible calor que esta haciando, lentamente una chica de cabellos rojos y ojos azules fue despertando dándose cuenta que estaba desnuda al pie de su querida tormento nada más ni nada menos que su Akane, la noche de ayer fue una de las más románticas, lujuriosas y activas de su vida pues Akane sin duda tenía un gran voltaje.
Al estar fuera de la cama la bella ranko decidió hacerle una pequeña jugarreta a la menor de las tendo en forma de venganza de lo que hizo la noche de ayer.
Flash Bach
La Luna llena estaba en toda la mitad del cielo y dos bellas chicas se encontraban recostadas en un árbol serca a un profundo lago de aguas demaciado frías.
La bella peli-azul sin ninguna berguenza se coloco ensima de la pelirroja y empezó a besar sus labios de un modo muy feros mientras jugaba con su legua, cuando el aire empezó a faltar la menor de las tendo fue bajando para besar el cuello de ranko y daba pequeños mordiscos haciendo que ella gimiera fuertemente, ya un tanto excitada ranma quiso colocar una de sus manos en los pechos de akane pero ella rápidamente se apartó y con una sonrisa la miró victoriosa-creo que ya se me quitaron las ganas amor.
Dijo la menor de las tendo levantándose del lugar y riendo a carcajadas ante las expresiones de la pobre ranko que no permitiría que lo que empezó akane ya no lo terminará.
-¡eso no es justo boba ven aquí no puedes irte y dejarme así!
Dijo ranma también poniéndose de pie e intentando tomar a akane de la mano para que no se fuera pero ella rápidamente le hizo zancadilla haciéndo caer a ranko que rodo por la colina del gran lago de agua helada hasta caer allí.
-Perdóname ranma pero hoy no habrá acción, nos vemos en la casa espero no pesques un resfriado baka.
-¡akane espérame boba de esta no te salvas me vengarme lo juro!
Exclamó la pequeña pelirroja saliendo del agua mientras temblaba del frío "akane boba de esta noche no salvaráras tendré que usar el encanto saotome" pensó ranma mientras empezaba hacer sus planes en la cabeza para intentar seducir a akane de un modo el cual ella nunca olvidaría.
Fin del flash back
Rápidamente fue a la cocina y echándose agua caliente tomo un poco de crema batida y una cubeta de agua con hielo y muchos marcadores de varios colores.
Sin hacer mucho ruido rápidamente ranma puso la cubeta de agua con hielo en la puerta del baño pues conosiendola bien siempre que akane despierta se dirige allí.
Al entrar al cuarto ranma pudo observar que su esposa estaba acostaba boca arriba y su torso estaba todo descubierto pues las sábanas blancas sólo tapaban su intimidad y sus muslos.
Dirigiéndose hacia ella ranma destapó el marcador negro y empezó hacer un bigote en la cara de la peliazul y varios garabatos por ejemplo en los grande senos de la chica hizo corazónes y sandías y más a un se puso a la molestia de colorear cada dibujo que hacia.
Después de terminar de hacer garabatos en la cara cuello, pechos, vientre y piernas de akane, ranma tomó la crema batida y la esparcio en los cabellos azules de akane y también se encargó de poner crema en cada uno de sus pesones en sus pies, en sus manos y en su nariz.
Ya estando terminada su travesura ahora si llegaría lo mejor.
-¡akaneeeee!
Gritó casi en su oído haciendo que ella despertará de un susto.
Rápidamente se incorporó y se dio de cuenta que estaba muy pegajosa y su cabello se sentía muy raro, al ver sus manos pudo notar que estaba toda llena de crema batida y su cuerpo estaba totalmente pintado y con muchos dibujos tontos que sin duda eran echos por ranma, lo único que en ese momento podía sentí era mucha rabia y sin pensarlo mucho le gritó fuertemente a su esposo y sacó su maso dándole un fuerte golpe en su cabeza.
-¡ranma eres es un estupido infaltil, bobo, tonto y te odiooo!
Después de decir esto la menor de las tendo se levantó de la cama y como fue planeado por ranma ella entró al baño sin darse cuenta de aquella cubeta que estaba en la puerta, sólo fue cuestión de tiempo para escuchar el fuerte grito de akane que enunciaria la muerte del chico de la trenza.
-¡ME LAS PAGARAS SAOTOME!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi historia junto a ti Ranma X Akane (Primera Temporada)
Fanfictionla historia es basada después del final del anime de Ranma 1/2 . Despues de un tiempo Ranma se da cuenta que siente algo por Akane y por obras del destinó se ve hobligado a decirle sus sentimientos para que esta no corte el compromiso. Una historia...