-¡DIOS MIO!
Dije con las mejillas totalmente rojas ya que simplemente no podía creer lo que mis ojos miraban se trataba de un cartel que tenía una publicidad perono era cualquier publicidad.
Narra ranma
Nos encontrábamos los dos juntos caminando de la mano mientras que tomábamos unos jugos y hablábamos de cualquier cosa, cambiamos el tema unas cuantas veces pero era muy amigable estas así con ella es algo parecido a cuando a un éramos novios y no teníamos tantas responsabilidades como ahora con tomoe,el dojo, la salud de mi tigresa y próximamente la universidad pues si ella dice que quiere estudiar claramente yo lo cumpliré ya que después de todo el señor soun tendo me dio la mano de su hija pequeña para que la cuidará y la hiciera feliz y eso sucederá a toda costa.
Mientras caminábamos yo iba observando el paisaje de la ciudad pero no podía evitar desviar la mirada y toparme con la de ella que me hablaba muy emocionada y debido a eso de sus ojos color chocolate salía un resplandor único que seria capaz de encantar a cualquier mortal que osara ver el resplandor de los bellos ojos de akane saotome.
Cada que la miraba sentía unas ganas enormes de besarla y decirle que la amo mucho y tenia planeado hacerlo a si que mire para todos lados que no hubiese demasiada gente pero mis ojos se toparon con algo que no pensé ver y se trataba de una enorme publicidad de un perfume pero la modelo que lo promocionaba se trataba de.
-¡¿akane qué es eso?!
Dije después de atragantarme con el jugo debido a la sorpresa que sentía al ver que de la noche en la mañana mi esposa era una modelo y muchos carteles de ella estaban en diferentes centros comerciales y no sólo eso pues ella también estaba en la portada de una revista llamada pink y no era cualquier revista pues se trataba de la más comprada, leída y famosa que había en Japón.
-¡DIOS MIO!
Dijo ella con sus mejillas totalmente rojas casi hasta juraría que se estaba muriendo de vergüenza.
-¿me quieres explicar desde cuando eres modelo?
Pregunte algo confundido y a la vez con un toque de molestia pues me ofende que ella no haya pedido ni siquiera mi opinión acerca de lo que yo pienso con respecto a eso... osea básicamente akane hizo lo que quiso a mis espaldas y no quiero que se malinterprete lo que digo pues si akane me dice que quiere modelar yo no le pienso prohibir nada pero por lo menos si agradecería que ella me dijera algo ya que soy su esposo y el padre de su hijo.
-ranma yo...
-¡miren por ahí es ranma saotome el campeón del torneo y akane tendo la que aparece en pink!
Grito un chico acercándose a los dos y sólo fue cuestión de tiempo para que ranma y akane estuvieran acorralados entre demasiadas personas que en el caso de ranma los chicos le pedían consejos para ser artistas marciales y en el caso de akane le pedían consejos para verse tan guapa como ella.
Antes de que las cosas se salieran más de control tome a la tigresita y salte a un tejado para poder escapar de tanta gente y hablar con ella en un lugar más apartado pues no podía negar que quería un explicación de parte de ella.
-¿y bien?
Pregunte yo mientras la dejaba cuidadosamente en el suelo pues tenía cierto temor de lastimarla, es cierto que estoy enojado pero también es cierto que la amo mucho y no la tratare a las patadas como muchos hombres bobos acostumbran hacer.
-nabiki me pidió el favor de tomar unas fotos con el perfume nuevo de la linea que tiene la madrastra de kuno pues a ella se le había olvidado contratar a una modelo, realmente nunca pensé que yo resultará siendo la modelo principal de esa revista tan conocida.
Contesto ella con las mejillas rojas mirando al suelo, después de todo akane lo hizo por su hermana y no por hacer algo a mis espaldas a si que creo que e pensado mal antes de la cuenta.
-perdón tigresita.
-¿por que?
-creo que me enojo un poco pensar que querías hacer algo a mis espaldas pero después de todo lo hiciste por nabiki eso es tener un gran corazón.
Dije mientras me acercaba a ella y le daba un beso en la mejilla sin duda de akane podre aprender muchas cosas buenas.
-gracias de verdad
Dijo ella mientras se acercaba y me daba un beso en la boca cosa que yo no dudo en corresponder con la misma intensidad que ella lo hizo.
Ya después de unos minutos en el cual estuvimos besándonos decidimos bajar y caminar por el padimento, nuevamente retomamos una conversación hasta que pasamos por una tienda de televisores en donde estaban dando las noticias.
"El anterior sábado a las 12:45 se encontró a un joven extranjero muerto en el baño de un hotel, hasta ahora las autoridades siguen investigando qué fue lo que sucedió, según testigos amigos del hombre dicen que fue un suicido y que todos estaban presentes en la hora de los hechos sin en cambio la familia del joven fallecido de 22 años asegura que fue asesinato por parte de ellos y levantó una denuncia para que este delito no quede archivado, mantendremos al tanto en lo que se desarrolla esta noticia"
-¿qué crees que haya pasado tigresita?
Pregunte yo algo intrigado en aquella noticia pues hay algo que realmente no me cuadraba pero no tenía ni la mas remota idea de que.
-bueno pues si pides mi opinión yo creo que fue asesinato.
Dijo ella con sus ojos color chocolate pegados a la pantalla analizando todo lo que pasaba.
-¿por qué lo dices akane?
-pues es muy sencillo ¿por que los amigos de aquel joven no se molestaron en llamar a la policía antes y esperan hacerlo ahora? Seguro que quieren ocultar algo y más aparte dijeron que era suicidio y que estaban presentes cuando sucedió ¿si eran amigos por que no evitaron que se suicidara? Pues la verdad no se tu pero me parece sospechoso
Dijo ella sin despegar su mirada de la pantalla, me parecía genial lo rápido que dedujo eso, creo que akane debería pensar seriamente en ser investigadora de crímenes o algo por el estilo pues es muy inteligente después de todo.
-supongo que tienes razón akane ya vamos
Dije mientras la tomaba de la mano para caminar nuevamente pero una nueva noticia nos distrajo haciendo que los dos nos sonrojamos al 100%
"en las últimas noticias del entretenimiento y la farándula el día de hoy unas personas lograron tomar unas imágenes de ranma saotome el ganador de la liga mundial de artistas marciales besándose en el parque con una chica pero no con cualquier mujer pues se trata de la nueva sensación de la revista pink akane tendo, más imágenes nos muestran que ellos estuvieron hablando por un rato y poco tiempo después se abrazaban cariñosamente pero lo que mas llamó la atención es que la nueva modelo de la revista posó atrevidamente sus manos en la retaguardia del chico para seguido a esto apretarlo, sin duda una chica muy sexy y bastante candente"
no se por cuantas cosas más tendré que pasar el día de hoy.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mi historia junto a ti Ranma X Akane (Primera Temporada)
Fanficla historia es basada después del final del anime de Ranma 1/2 . Despues de un tiempo Ranma se da cuenta que siente algo por Akane y por obras del destinó se ve hobligado a decirle sus sentimientos para que esta no corte el compromiso. Una historia...