Dijo la linda kikyo no ayudando mucho a lo que akane solo entró mas en pánico y del miedo que tenia ni las lágrimas le querían salir, tampoco podía decir nada pues tenia un nudo en la garganta que no la dejaba respirar a pesar de que se estaba hiper ventilado.
Al ver él grave error que cometió la joven de los cabellos negros se hacerco a la pequeña tendo y tomo su hombro para decirle lo siguiente:
-si tu esposo esta en este torneo es por que debe ser muy fuerte.
Al decir esta akane sintió como su aura llena de temor empezó a purificarse y por fin sus lágrimas salieron de sus ojos derramándose en sus mejillas pálidas.
Claramente en ningún momento dejo de observar la pantalla pidiendo que que ranma estuviera bien y si que hizo bien pues pudo ver como en la mitad de aquella serpiente salia una gran explosión después de una voz muy conocida
-¡RUGIDO DEL DRAGON!
seguido a esto se pudo ver a un chico azabache de trenza saliendo de la serpiente aunque un poco babeado y sin nada mas siguió su recorrido después de matar al gran animal.
-dios mio... Esta bien por un momento pensé... Que naoko se me iba a salir
Dijo la pequeña tendo en un suspiro y acariciando su estomago y después de esto volteo a ver a la joven kikyo y preguntó:
-oye kikyo ¿como hiciste eso?
-¿como hize que?
Dijo la chica del traje rojo alzando una ceja en forma de pregunta a lo que la peliazul la miro a la cara con una sonrisa y dijo
-pues cuando tomaste mi hombro... Sentí un gran alivio.
-aaa eso... Solo purifique tu aura pues si seguías a si tu niño sufría él doble, es un poder que tengo desde que soy pequeña.
-wow genial, pero no es un niño es una niña.
Dijo la pequeña tendo a lo que la joven rumiko se haceco al estomago de akane con un rosario y empezó a balbucear unas cuantas cosas que solo ella entendía.
-que sea niño, niño, niño, niño, niño por favor kami que sea un baroncitoo
Al ver este raro comportamiento de la joven rumiko, akane decidí no prestarle mas atención y solo seguir obverbando a su esposo que ya pronto se reuniría con su grupo nuevamente
(...)
Con ranma
Me sentía asquerosamente pegachento después de salir de esa tonta serpiente, seguí saltando de árbol en árbol hasta que por fin llegue con shinosuke y ren que se encontraban peleando.
Era más que claro que iban perdiendo a si que decidí enfrentarme a un chico él cual ni me moleste en ver su país y así fuimos luchando 3 contra 3.
Eran bastante fuertes y eso me gustaba pues ya como antes dicho en este concurso solo estaba lo mejor de lo mejor visto en él mundo de los artistas marciales...
Después de unos minutos de seguir peleando ninguno de los 6 habíamos ganado y se veía que ren y shinosuke se encontraban ya un poco cansado a si que decidí hacer mi ultimo movimiento para librarme de esos tres intruso.
Mientras mi contrincante me lanzaba puños yo solo me dispuse a esquivarlos y llevarlo a un espiral y cuando nos encontrábamos ya en la mitad..
-¡dragon volador!
Dije obcerbando atentamente como los tres chico salían a volar, y después de eso a uno de de ellos se le salia un pergamino de la luna, justamente él que necesitábamos.
-¡ranma él pergamino!
Me dijo shinosuke a lo que rápidamente me lanse para tomarlo pero ya dicho antes, la mala suerte esta de mi lado y un hombre de cabellos morado de Brasil hizo un movimiento raro de manos y sacando fuego de su boca lo quemo totalmente.
-¡estallido de fuego!
Dijo él chico de los cabellos morados después de que cayera al suelo desmallado con los otros tres.
-¡maldicion! Ese estúpido prefirió destruir él pergamino a que nosotros lo tomáramos.
Dije un poco frustrado por todo lo que me estaba ocurriendo él día de hoy, intentando relajarme decidí pensar en akane y sus palabras alentadoras.
"Te estaré animando para que te vaya bien" esas palabras sin duda recorrieron mi mente dándome aninos.-akane...
Dije en un suspiro solo para mi sacando él estrés que me estaba invadiendo, después de esto sentí como shinosuke y ren se hacercaron a mi y cada uno me tomo de un hombro y dijeron
-ranma venga no te amarges a un no hemos perdido.
-shinosuke tiene razón, a un tenemos una oportunidad. Emmm oye saotome por otra parte ¿Por que estas tan pegajoso?
Dijeron los dos hombres quitando rápidamente sus manos de mi traje y haciendo una mueca de asco a lo que les pegue desquitándome de toda la rabia tenia.
Después de esto decidimos ir a un especie de río y allí me sumerjime en el y me quite él gi de entrenamiento para lavarlo un poco y lo colge en unas ramas dejando ver a shinoduke y ren mi torso desnudo pues llevaba mi ropa inteiro...
-¡oye ranma, eres un degenarado tapate!
-¡cayate shinosuke! ranma mejor quedate a si, tus pechos son muy lindos.
-ren no seas tonto, ¿no vez que en este momento nos están grabando en televisión mundial? ¡Al mostrar sus pechos prácticamente esta mostrando porno en un programa que se supone es para todo publico!
Dijo él chico de la escoba pegándole en la cabeza al joven de los ojos verdes por ser tan pervertido.
Haciendo caso a lo que dijo shinosuke decidí ponerme unas vendas que akane me dio antes de partir en los pechos para que después no me descalifiquen por mostrar mis senos en televisión mundial.
Estábamos hambrientos a si que antes de seguir nuestro recorrido decidimos pescar algunos peces mientras se secaba mi ropa.
Después de azar los peces decidimos comer, tenía tanta hambre que me comi 3 peces.
Después de uno minutos mi ropa ya se encontraba seca y pensaba ponérmela pero antes de poder hacer esto..-¡quietos hay! ¡No se muevan y entregenos él pergamino del sol!
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mi historia junto a ti Ranma X Akane (Primera Temporada)
Fanfictionla historia es basada después del final del anime de Ranma 1/2 . Despues de un tiempo Ranma se da cuenta que siente algo por Akane y por obras del destinó se ve hobligado a decirle sus sentimientos para que esta no corte el compromiso. Una historia...