-¡Ooohohohoho! ¡Ranma mi amooor!
Una mujer gimnasta de ojos azules y cabello negro atado a una coleta se abalanzó sobre él pobre saotome que apenas tubo tiempo para reacionar.
Sin ninguna vergüenza kodachi empezó a frotar su esculpido cuerpo contra de él mientras se reía como loca.
La menor de las tendo al ver esta escena solo reaccionó ponerce celosa a tal punto de que su aura se oscureció totalmente.
-¡que haces loca quitate de encima que estas bien gorda y pesas mucho, no soy tu maldita mula de carga kodachi!
-¡oooohohoho! Ranma-sama no te hagas él duró ven, acompañame a mi cuarto y te dejare explorar mi cuerpo con la condicion de que me dejes explorar él tuyo, te aseguro que no te arrepentirás de hacer el amor todo él día y la noche.
Ya eso era todo, la gota que rebozo él baso.
"esa estúpida de kodachi me las va a pagara como se atreve a tocar a mi novio de ese modo tan descarado,¡¡solo yo puedo tocarlo, nadie mas!! Aggg ¡la voy a matar!" pensó la peliazul mientras sentía como la sangre hervía en su interior, y él huno salia de sus orejas y no lo pensaría dos veces para defender lo que le pertenecía.El axabache de cabello negro en vez de excitación mas bien le daba asco que esa mujer gimnasta se le insinuara de ese modo tan atrevido sin ningún respeto, sin duda le gustaría un millon de veces mas que fuera su akane la que estubiera haciendo eso y que lo inviara a su cuarto de ese modo tan probocatibo, hay si que se la comería enterita y no dejaría ninguna parte de su cuerpo por explorar, pero lastimosamente se trataba de kodachi y ranma no tenia ojos para ella ni para ninguna otra mujer que no fuera su fieresilla salvaje o como kuno solía llamarla diosa con alama de tigresa, al voltear su rostro y mirara a su prometida él miedo invadió su cuerpo a tal punto en que empezó a temblar, pues no supo si fue parte de su imaginación pero pudo ver como su mujer estaba casi ardiendo en llamas con una mirada tan fría que podría congelar a cualquier persona que se quedara mirándola, lentamente ella se fue hacercando y pudo observar como de sus zapatos salio fuego y dos grandes cuernos se asomaban por su cabeza al verse como toda una diablilla.
Con mucha brusquedad akane tomo de la coleta de kodachi y la jalo lo mas duro que pudo y obligándola a que se apartara del chico y callera al suelo.
-¡¡¡APARTA TU SUCIAS MANOS DE RANMA MALDITA!!!
dijo la menor de las tendo muy encabronada y enojada poniéndose entre la mitad de su novio y la molesta chica, quien diría que una mujer tan adorable como akane podría duplicarle los celos a ranma.
La mujer de lo coleta de caballo se levando del suelo mientras se sobaba en él sitió él cual akane le jalo con mucha fuerza y sin pensarlo dos veces le reclamo.
-¡que te pasa plebella, no te atrevas a tocarme, además que no sabes que ranma es mi novio!
-yo nunca seria tu novio kodachi deja de soñar.
Dijo ranma ya molesta pero con las intenciones de intentar que su prometida se tranquilizara.
Pero pues él orgullo tendo no le permitía relagarse.-¡kodachi deja a ranma en paz, primero que todo él es mi novio no él tuyo y no pienso dejar que una mujer como tu me arrebate de esa manera a lo que mas amo!
La chica de los ojos avellana tomó a su amado de la mano y salio muy molesta del sitio.
''Lo que mas amo" era la palabra que él joven saotome se repetía una y otra vez en su cabeza, sin duda akane para defender lo que quiere es capás de dejar él orgullo de un lado y decir lo que sea.La menor de las tendo lo llevaba arrastrándolo pues el azabache del cabello negro seguia metido en su imaginación,mientras que a lo lejos se escuchaba la voz de kodachi que gritaba como loca, perecía muy enojada.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia junto a ti Ranma X Akane (Primera Temporada)
Fanfictionla historia es basada después del final del anime de Ranma 1/2 . Despues de un tiempo Ranma se da cuenta que siente algo por Akane y por obras del destinó se ve hobligado a decirle sus sentimientos para que esta no corte el compromiso. Una historia...