Buenas, buenas, antes que nada deciros que es un milagro que esté actualizando ya que estoy en período de exámenes, pero como va a ser largo no quería dejaros tanto tiempo sin actualización, así que aquí lo tenéis.
Tal vez no actualice en mucho tiempo así que sed pacientes.
@Yaoista_de_kokoro
@HolliganBlue_z
@anshi848
@mihashicastillo
@mari_garcias
@Asamaru_Soraru
********************************************************
—Siento mucho estar molestándole con mis problemas— se disculpó apenada Suki, viendo cómo Lord Kuroko terminaba de escribir la carta—. Como si no fuera suficiente con que me envíe las cartas, ahora le hago escribirlas por mí.
—No tienes que disculparte— negó con una sonrisa, guardando el papel dentro del sobre—. No es culpa tuya haber salido herida mientras trabajabas en las cocinas.
—Aun así, podría haber prestado un poco más de atención al fuego— observó molesta su mano vendada—, no podré trabajar por unos días, hasta que se cure la quemadura.
—Lo único que importa es que te recuperes y estés bien, no me molesta escribir tus cartas, aunque hay ciertas cosas que me avergüenzan un poco.
Suki sonrió, sabiendo a lo que se refería. Había estado dictando a Lord Kuroko aquello que quería que escribiera en las cartas y muchas de esas cosas podrían llegar a considerarse íntimas, pero a pesar de ello, tras explicarle que era el modo en que tenían de comunicarse, Lord Kuroko había accedido, no sin antes avisarle de lo difícil que le iba a resultar usar palabras tan indecentes.
—Mi enamorado y yo amamos escribir nuestros sentimientos exactamente como los vivimos, siento que se haya sentido incómodo por mis declaraciones de amor.
—Las declaraciones de amor no fueron tan difíciles de escribir como las declaraciones de anhelo, ha sido muy vergonzoso cuando me dictaste la parte en la que extrañabas sus caricias— dijo desviando la mirada para no verla y mostrar su vergüenza—. No me ha molestado escribirlo esta vez, pero no volveré a hacerlo, puedo seguir escribiendo tus cartas, pero siempre y cuando no contengan mensajes tan íntimos.
—Le prometo que esta será la última.
Se despidieron poco después, Lord Kuroko asegurándola de que iba a llevar la carta de inmediato al mensajero, tras lo cuál ella bajó a las cocinas.
Atravesó todo el recinto, pasando a través de las cocineras y sirvientas hasta salir por la puerta trasera donde, escondida detrás de una de montaña de leña usada para hacer fuego, la estaba esperando una mujer de pelo negro con expresión molesta, que la miró cuando notó su presencia.
ESTÁS LEYENDO
Tú que decías confiar en mí (Saga Gaia's Tales II)
FanfictionCuando a Kuroko Tetsuya le dijeron en la academia de donceles que sus padres habían decidido llevarlo de vuelta a casa, su felicidad fue inmensa, de todos modos no entendía la razón por la cual se encontraba allí, y dentro de poco podría ver a su fa...