La dedicatoria va a
@mariknb
@akikiwamisaki12
@MarileslyGarcia
@yaraze
@lgtm1895kxh
@YukkiPhantomhive00
Muchas gracias a todos por los votos y los comentarios. Os mando un montón de abrazos.
************************************************************************************
Kuroko apretó los brazos alrededor del cuerpo inconsciente de su amigo, Kise se había quedado dormido después de contarle cómo habían ocurrido las cosas que le llevaron a realizar el mayor error de su vida.
Su amigo se había entregado a un hombre que no era su esposo y no cualquiera, sino Lord Aomine, quien era conocido por su promiscuidad y libertinaje, y sobre todo por el hecho de haber poseído numerosos amantes.
Dejó salir un suspiro, desconociendo qué era lo que debía hacer ahora al respecto. Kise había pertenecido a otro hombre lo que le hacía incapaz de poder contraer matrimonio, ningún hombre iba a aceptar tal deshonra, a menos que lo dispusiera el rey en persona, pero tampoco se veía capaz de pedírselo al soberano, no quería que el secreto se supiera, a menos que el rubio decidiera que era lo mejor a hacer.
Se movió lentamente, buscando la mejor forma de separarse del otro sin despertarlo, Kise necesitaba descansar después del rato que había pasado contándole lo ocurrido. Una vez que hubo conseguido salir de la cama caminó hasta la puerta lentamente haciendo el menor ruido posible y salió, necesitaba hablar con su esposo, si iba a hacer algo con todo lo que había ocurrido necesitaba saber cómo estaban las cosas por ambas partes.
El primer lugar en el que lo buscó fue en la sala de juegos, donde pudo encontrarse con Lord Murasakibara y Lord Himuro, pero no al pelirrojo, tras saludar a esos dos salió y caminó hasta donde estaban entrenando los hombres, volviendo a obtener el mismo resultado hasta que pensó en lo que le había dicho Kise e imaginó que quizás Kagami siguiera con su protegido y, tras dirigirse a las caballerizas, le encontró por fin en dicho lugar.
—Kagami— lo llamó cuando se supo a la distancia suficiente como para que lo escuchara.
El pelirrojo dejó de acariciar la cabeza de su caballo cuando escuchó la voz de su esposo y tras girarse para verlo, se acercó a él con una sonrisa y lo envolvió en sus brazos antes de besarle de forma lenta y profunda.
—He estado buscándote— susurró el doncel con una sonrisa.
—¿Ha ocurrido algo? — Kagami frunció el ceño.
—Necesito hablar contigo de algo urgente— al ver que su esposo se preocupaba amplio su sonrisa para suavizar el ambiente—. Más bien necesito interrogarte sobre alguien.
ESTÁS LEYENDO
Tú que decías confiar en mí (Saga Gaia's Tales II)
FanficCuando a Kuroko Tetsuya le dijeron en la academia de donceles que sus padres habían decidido llevarlo de vuelta a casa, su felicidad fue inmensa, de todos modos no entendía la razón por la cual se encontraba allí, y dentro de poco podría ver a su fa...