La dedicatoria va a
@MiSolNatsume
@Luzfnaf
@NekoFran
@SakuraLinda
@Nam_kyu
@AmmU_-_Chii
********************************
Kuroko corrió tras la pelota cuando uno de los niños la tiró para que la cogiera, pasando a través de algunos arbustos y volviendo poco después con los pantalones manchados, pero sin darle mucha importancia.
Había terminado con sus obligaciones poco antes y como les había prometido, había ido a jugar con ellos.
Hacía dos semanas que había recibido la carta del amigo de Kagami invitándoles a su boda con Takao y esperaba con ansias que llegara ese día para poder ver de nuevo a su amigo y poder saber cómo habían ido las cosas para él y Kise. Después de leer dicha carta se dio cuenta de lo realmente abandonado que había dejado su antigua vida, no sabía nada de sus viejos amigos ni de la academia y eso le había preocupado.
Durante la noche, tras hacer el amor con su esposo y mientras estaban abrazados con Kagami acariciándole la espalda, le había pedido permiso para escribirle a sus amistades y conocidos, y éste se lo había concedido inmediatamente. Le había dado también la dirección de Midorima y había conseguido- para su pequeño esposo- que éste último diera su permiso para que pudieran escribirse.
Con el permiso de Kagami y el del futuro esposo de su amigo, le escribió a Takao contándole todo lo que había pasado y la razón por la cual les había tenido olvidados, le preguntó sobre sus novedades y había esperado por la respuesta que no tardó en llegar.
Se enteró por la carta de éste que había sufrido la pérdida de su padre hacía poco, y saber aquello le dolió en el alma, se sintió horrible al imaginarle viviendo con un dolor igual y no poder apoyarle, teniendo que aguantar la tristeza completamente solo.
Habría querido estar presente el día en que recibió la noticia para poder consolarle y cuidarle, aunque sabiendo que Kise había estado con él le tranquilizaba, ya que éste seguramente había hecho hasta lo imposible para que pudiera sobrellevar la situación, así que, para poder redimirse por haber estado ausente, prometió darle todo su apoyo cuando fueran a la casa de su prometido.
Había escrito también a Kise, enviando la carta a la academia, pero no había recibido respuesta alguna en todo este tiempo y estaba empezando a preocuparse por ello.
Al día siguiente saldrían del castillo de su esposo para ir a la casa de Lord Midorima, faltaba una semana para la boda de Takao, pero por petición de éste y de su futuro esposo ellos se adelantarían para poder ayudarles con los preparativos y los arreglos correspondientes para que Takao pudiera cederle el control de su herencia a su esposo.
Agradecía la posibilidad de poder pasar más tiempo con él y, aunque su esposo pensara que él no estuviera al tanto de ello, sabía que Kagami había aceptado la petición de su amigo dejando su trabajo para después sólo para complacerle y se lo agradecía enormemente.
Tras devolver la pelota con una patada a otro de los niños, vio a Riko dirigirse hacia él corriendo mientras se sujetaba las faldas de su vestido para no pisarlas.
Cuando estuvo a su lado se tomó un tiempo para recuperar el ritmo de la respiración mientras Kuroko aprovechaba para despedirse de los niños prometiéndoles seguir al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Tú que decías confiar en mí (Saga Gaia's Tales II)
FanfictionCuando a Kuroko Tetsuya le dijeron en la academia de donceles que sus padres habían decidido llevarlo de vuelta a casa, su felicidad fue inmensa, de todos modos no entendía la razón por la cual se encontraba allí, y dentro de poco podría ver a su fa...