¡¡Hola!! Por favor, esperad antes de ir en busca de vuestras antorchas y hachas para perseguirme y colgarme como hacían con las brujas en el pasado. Tengo una excusa... digo, explicación.En todo ese tiempo han pasado muchas cosas y entre ellas varias estupideces que se me ocurrieron, pero al final lo de Patreón olvidadlo, estaba por empezar a hacerlo de verdad, pero luego me di cuenta de que era tan vaga que lo de cumplir con las promesas y correr el riesgo de que me denuncien si no lo hacía no iba conmigo, así que dejé esa idea porque ponía en riesgo mis horas diarias de ver anime y tener citas nocturnas con Monkey D Luffy.
Luego vinieron los exámenes finales del semestre, por lo que tampoco pude seguir escribiendo, y al final, estaba demasiado ocupada reeditando todas mis historias por lo que se añadió más tiempo a mi ausencia.
DE VERDAD LO SIENTO.
En fin... Todo eso para deciros que he vuelto y que como mortales amados míos que sois, me vais perdonar por la ausencia de varios meses, ¿verdad?
Si sabéis que me amáis con locura y que yo os adoro, así que hagamos la paz , no la guerra.
Dicho esto... disfrutad de vuestro capítulo, os lo merecéis por todo el tiempo pasado.
Os mando un montón de abrazos imaginarios.
Como sabéis ocurre un fenómeno raro que he llamado "Efecto Locura" aquí en Wattpad, y es que cuando le haces a alguien una dedicatoria para que le llegue una notificación de ello, el capítulo entero se vuelve loco y las líneas y párrafos se repiten haciendo imposible leer con coherencia la historia, por eso siempre pongo vuestros nombres así, y para saber si alguien ha sido dedicado debe buscar su nombre en la lista.
Lo siento pero es lo único que puedo hacer para que no haya "Efecto Locura", y dicho eso...
La dedicatoria va a
@@solecito_oscuro_13
@@KarenSotoCarrillo
@@lasempaii
@@SandyVernacci
@@CcJuviaYtl
@@akikiwamisaki12
@@kei-chan21
@@adalove-chan
@@Asami234
@@MilagrosMaguia7
@@suzanne_noguera
@@LadyMalvavisco
ESTÁS LEYENDO
Tú que decías confiar en mí (Saga Gaia's Tales II)
FanfictionCuando a Kuroko Tetsuya le dijeron en la academia de donceles que sus padres habían decidido llevarlo de vuelta a casa, su felicidad fue inmensa, de todos modos no entendía la razón por la cual se encontraba allí, y dentro de poco podría ver a su fa...