La dedicatoria va a
@Crazy-Goat
@Dethxiel
@kei-chan21
@@MiSolNatsume
@lgtm1895kxh
@yaraze
@MarileslyGarcia
@Paulinarosa15
@YukkiPhantomhive00
@Chris-senpaixx
@BerthaMathysCornejo
@CcJuviaYlt
@lasempaii
Muchas gracias a todos por los votos y los comentarios así como el apoyo que me brindáis, espero que os guste el capítulo.
Os mando un montón de besos.
***************************************************
Takao sonrió complacido con la apariencia que le mostraba el espejo postrado delante de él. Miyaji se había encargado de elegir el traje del día por él, no se había opuesto, su doncel de compañía tenía buen gusto en lo que a moda se refería.
Era un traje color beige que se cernía a su cuerpo resaltando sus curvas, de cuello alto y mangas largas, como era adecuado en los donceles en matrimonio. Miyaji lo había decorado con unas botas negras de cordones y unos guantes blancos. Ciertamente iba vestido de una manera muy favorecedora, pero en ese día estaba tan feliz por la maravillosa velada que había pasado la noche anterior que quería que todo fuera lo más perfecto posible el tiempo que restaba antes de que tuvieran que volver a la casa Midorima.
Se acomodó los mechones de pelo de la frente con los dedos deteniéndose un momento a observar por el espejo a su doncel de compañía que todavía estaba ocupado poniendo las nuevas sábanas en la cama.
—Sigo insistiendo en que eres el mejor a la hora de prepararme Miyaji.
—Gracias Milord, ya sabe que lo hago con todo el placer del mundo.
Takao sonrió aún más para después caminar hasta la puerta de salida de sus aposentos y llevar la mano hasta la manilla.
—Me retiro, espero que te unas a mí cuando estés libre de tus quehaceres, tomaré el té en compañía de mis amigos.
—Lo haré tan pronto deje sus ropajes en la lavandería.
—Bien.
Cuando hubo cerrado la puerta detrás de él, emprendió el camino con rumbo a la sala de té donde se imaginaba que le esperaban sus amigos para poder hablar de la velada pasada, todos querían saber qué les había parecido a cada uno.
ESTÁS LEYENDO
Tú que decías confiar en mí (Saga Gaia's Tales II)
FanfictionCuando a Kuroko Tetsuya le dijeron en la academia de donceles que sus padres habían decidido llevarlo de vuelta a casa, su felicidad fue inmensa, de todos modos no entendía la razón por la cual se encontraba allí, y dentro de poco podría ver a su fa...