El capítulo está dedicado a
@MiSolNatsume
@BM_188
@AshleyTetsuya0
@-sssweets45
@Kristakuc
@valderramakuro
***********************************************************
En los siguientes días Kise mantuvo las distancias con sus amigos, llegando a veces al extremo de alejarse de las reuniones con otros donceles cuando ellos aparecían en ellas.
Kuroko y Takao habían intentado todo lo que pudieron para poder mantener, aunque fuera una conversación con él y poder disculparse, pero aquello no fue posible.
Y, a tan sólo unos momentos antes de la partida de sus esposos al reino de Netarón, Kuroko no sabía todavía cómo reconciliarse con su amigo.
—¿Quieres que guarde algo más? — preguntó a Kagami, quien le observaba desde el sillón de sus aposentos—. No sé exactamente cuántos días vas a estar fuera por lo que no sé cuánto debo preparar para ti.
—Me es suficiente con menos de la mitad de las cosas que has metido dentro de la bolsa, Kuroko— dijo él con una sonrisa al ver cómo introducía otra camisa.
—No quiero dejarlo a la suerte, prefiero que estés preparado por si ocurre algún imprevisto.
—No es la primera vez que realizamos un viaje así, y no suelo llevar más equipaje que mi espada y mi caballo.
—Ni tu espada ni tu caballo van a protegerte del frío del invierno que se acerca.
—Pero el fuego de una hoguera sí.
—Pero mientras preparas la hoguera estarás desprotegido y es más que suficiente para que enfermes.
Kagami respiró hondo mientras se levantaba y se acercaba a él, rodeando su cintura cuando estuvo a su alcance y pegando sus cuerpos para después besarle con ternura.
—Creo que la bolsa pesa demasiado para el viaje que vamos a realizar.
Kuroko frunció el ceño.
—Tomaréis descansos.
—Nuestro plan es llegar lo más pronto posible y para ello hemos de detenernos sólo cuando sea estrictamente necesario, por esa razón no llevaremos tiendas ni comodidades para el rey, para que nuestros caballos no tengan carga de más y requieran menos paradas para recuperarse del cansancio— observó la bolsa llena de prendas que descansaba en la cama—. Si Xidfried carga con esa bolsa, a pesar de ser uno de los mejores caballos del reino, necesitará tomar muchos descansos y eso es algo que no puedo permitir.
ESTÁS LEYENDO
Tú que decías confiar en mí (Saga Gaia's Tales II)
FanfictionCuando a Kuroko Tetsuya le dijeron en la academia de donceles que sus padres habían decidido llevarlo de vuelta a casa, su felicidad fue inmensa, de todos modos no entendía la razón por la cual se encontraba allí, y dentro de poco podría ver a su fa...