El capítulo va dedicado a
@Asamaru_Soraru
@belu88
@DRHyakuya
@AlmaLiliahernandezol
@MiSolNatsume
@Daka-Guor
*********************************************
Los rayos del sol fueron la causa de que se despertara, se removió en la cama y poco a poco abrió los ojos encontrándose con la luz que provenía de la ventana de la habitación.
Se frotó los ojos y miró al otro lado de la cama esperando encontrarse con su esposo, pero allí sólo había un espacio vacío.
Comenzó a mirar alrededor para asegurarse de que no estaba en la habitación y efectivamente, estaba sólo en los aposentos.
Suspiró y dejó caer la cabeza de nuevo en la cama, para luego intentar darse la vuelta cosa que sólo provocó que saliera un grito de dolor de su boca pues le dolía la parte baja del cuerpo, de hecho, le dolía casi todo el cuerpo.
—¿Milord? — Riko apareció por la puerta caminando deprisa hacia él con una expresión preocupada mientras llevaba en sus manos unas sábanas nuevas para la cama—. ¿Os encontráis bien?
Las puso a un lado y se acercó inmediatamente a él hasta sentarse a su lado.
—Qué le ocurre Milord— preguntó alarmada, mirando por todas partes en busca de alguna lesión que provocara el malestar de su amo.
—Me duele— respondió con dificultad al mismo tiempo que se mordía el labio inferior para evitar gemir de dolor.
—¿Las caderas?
—Sí.
—Llamaré a su madre— dijo para luego levantarse y salir corriendo por la puerta.
La dama de compañía apareció poco después con su madre que se veía igual de preocupada que ella, la mujer se acercó a la cama y se sentó a su lado.
—Hijo, ¿estás bien? ¿Te duele mucho?
—Me duele mucho, madre.
—Por los dioses. Riko— llamó y ésta se acercó de inmediato a su lado—. Dile al médico del castillo que prepare un ungüento para él y una manzanilla para calmar su dolor.
—Sí, Milady— respondió y luego salió apresurada, dejándolos solos.
Coralina observaba el rostro lleno de agonía de su hijo y se compadecía de él porque sabía muy bien lo doloroso que era, la primera vez para una mujer era dolorosa durante el acto, pero después el dolor desaparecía y solo quedaba una ligera molestia, pero para los donceles, se prolongaba hasta varios días después, por lo que él sufriría ese dolor durante un tiempo.
Ya se había imaginado durante la celebración del matrimonio- cuando Kagami decidió retirarse para tener la noche de bodas- que iba a ser muy pasional y que posiblemente iban a ser necesarios varios días de reposo antes de que Kuroko se recuperara por completo, pero esperaba que el pelirrojo pudiera comprenderlo y permitiera a su hijo descansar.
Acarició con ternura la mejilla del doncel antes de sonreírle.
—¿Cómo ha ido todo? — preguntó con delicadeza.
—¿Os referís a lo que ha pasado?
—Sí, ¿ha ido bien? ¿Te ha hecho daño? Bueno aparte del necesario. ¿Te ha maltratado o asustado?
ESTÁS LEYENDO
Tú que decías confiar en mí (Saga Gaia's Tales II)
FanfictionCuando a Kuroko Tetsuya le dijeron en la academia de donceles que sus padres habían decidido llevarlo de vuelta a casa, su felicidad fue inmensa, de todos modos no entendía la razón por la cual se encontraba allí, y dentro de poco podría ver a su fa...