Bueno, esta vez sí que de verdad vamos a terminar con esta historia. Ha sido un largo camino, han sido muchos años y muchas emociones y quiero agradecerles a todos por haberme acompañado en todo.
Me gustaría decir un montón de cosas, pero creo que más que nada queréis leer la parte final de esta historia que significa mucho para mí, así que vamos a pasar a las últimas dedicatorias que habrán en "Tú que decías confiar en mí".
MUCHAS GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO.
@Thundermax20
@mari_garcias
@SabrinaLoloy
@NagisaWalker
@Arca_sol
@rose-smc
@Dannyuchiha02
@misspatrix
@koizora12hna
@Kagura_chan_fanfics
@julissa009
@lohesu
@Jansenith
@AMENOHI10
@Egf788
@LUNAYARUMI
@AnaisRojas
******************************************************************************
—Esta vez quiero rosas en el arco— dijo Kuroko mientras observaba las imágenes que la organizadora de bodas le había dado—. En la primera tuve violetas, pero no las quería realmente, ahora deseo tener rosas en mi segunda boda y no me importa si tiene que comprar todas las del reino, pero quiero todo cubierto de rosas.
—Como desee, Milord— asintió ella.
Llevaban desde la media mañana tomando decisiones sobre la organización de la celebración que tendría lugar una semana después y Kuroko no había parado de mirarlo todo con atención y de juzgar cada detalle que ponían frente a sus ojos.
Desde elegir el lugar del castillo en donde tendría lugar, el orden de las mesas, los platos escogidos para servir el gran día e incluso, las cortinas que adornarían los ventanales, todo había sido consultado con él.
Su madre, hermana y amigos habían sido sus ayudantes en cuanto a dicha tarea, cuando él no podía ocuparse de algo uno de ellos lo hacía en su lugar, debía agradecer la idea de Kagami de invitarles un mes antes del gran día para que le ayudaran, porque de otro modo hubiera terminado sucumbiendo a la presión.
ESTÁS LEYENDO
Tú que decías confiar en mí (Saga Gaia's Tales II)
FanfictionCuando a Kuroko Tetsuya le dijeron en la academia de donceles que sus padres habían decidido llevarlo de vuelta a casa, su felicidad fue inmensa, de todos modos no entendía la razón por la cual se encontraba allí, y dentro de poco podría ver a su fa...