Hola, bueno, no hay mucho que decir así que vamos a pasar a las dedicatorias.
La dedicatoria del capítulo va a
@@suzanne_noguera
@@MilagrosMaguia7
@@Itsumi-Himeko
Muchas gracias a todos y todas por leer.
**************************************************************
Faltaba poco menos de un mes para que la boda entre Kuroko y Kagami tuviera lugar y la persona más feliz por ello era Coralina.
Realizaba viajes de Shirazu a Genkai todo el tiempo, yendo a la otra ciudad a realizar los preparativos de la esperada ceremonia, Momoi a veces se iba con ella, dando como excusa el hecho de no querer estar cerca del traidor de su hermano.
Kuroko no decía nada sobre ello, se pasaba el tiempo en su habitación con Riko preparando las cosas que se llevaría y asumiendo el hecho de que dentro de poco se casaría.
—¿Va a llevarse esta camisa? — preguntó Riko mostrándole una camisa color negro que le había regalado su madre el año pasado, se la había enviado a la academia por su cumpleaños.
—Claro, me la llevo, no puedo dejarla— la muchacha dejó la camisa en uno de los baúles que estaban preparando y cogió otra—. Riko, ¿qué piensas de Lord Kagami?
Ella le miró ligeramente sorprendida porque su amo la hiciera esa pregunta, pero luego se dio cuenta de algo.
—A lo que veo seguís tratándolo de usted.
—No puedo evitarlo— dijo con una sonrisa—. En la academia nos mostraron a tratar a todos con respeto y no nos permitían dejar de hacerlo.
—Su academia era muy estricta, ¿verdad?
—Sí, demasiado estricta, pero también tenía sus cosas buenas, como los amigos o las monjas que a veces compartían buenos momentos con nosotros.
Riko vio la nostalgia y la melancolía en su rostro y se preocupó ya que no había querido hacerle recordar cosas dolorosas.
—Pareciera que quiere volver a ella— comentó guardando esta vez unos pantalones azul celeste.
—Ahora mismo no me importaría hacerlo, creo que este lugar es mejor al que ahora será mi nuevo hogar.
—No diga eso, he oído que la ciudad de Genkai es muy hermosa y que sus habitantes son muy amables, seguro nos tratarán bien.
—¿Tú ya tienes preparadas tus cosas?
—Sí, tampoco son tantas, las podría preparar poco antes de partir.
Kuroko sonrió y cogió una de sus prendas antes de doblarla y guardarla en el segundo baúl, recorrió con la mirada sus aposentos, intentando grabarlo todo en su memoria y dejó salir un ligero suspiro.
—Dentro de tres semanas nos vamos— comentó con pesadez—. A mi parecer este tiempo reglamentario de compromiso de un mes es muy corto.
Las normas exigían que, tras haber sido oficializado el compromiso, los futuros cónyuges se mantuvieran separados durante un mes, tiempo tras el cual se realizaría la boda de inmediato. Durante este tiempo, el esposo no tenía derecho a ver a su futura esposa o esposo, no podía volver a verlo hasta el día de la boda en el altar.
ESTÁS LEYENDO
Tú que decías confiar en mí (Saga Gaia's Tales II)
FanfictionCuando a Kuroko Tetsuya le dijeron en la academia de donceles que sus padres habían decidido llevarlo de vuelta a casa, su felicidad fue inmensa, de todos modos no entendía la razón por la cual se encontraba allí, y dentro de poco podría ver a su fa...