Capítulo XLIV

1.7K 140 58
                                    

¡Hola! Después de estar desaparecida una semana he vuelto, bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Hola! Después de estar desaparecida una semana he vuelto, bueno... os debo una explicación.

En los últimos meses me he encontrado con varios problemas económicos por lo que he tenido que empezar a buscar métodos para poder solucionarlos, y por esa razón no actualice la semana pasada, de hecho, avisaros que puede que ocurra con más frecuencia de ahora en adelante. Ante mi situación una amiga me ha hablado de Patreon, no sé si la conocéis, bueno.. todavía soy estudiante y estoy muy ocupada con las clases y mis padres no aceptan la idea de que me ponga a trabajar por lo que me dijo que era una buena forma de ganar dinero por escribir, lenta pero algo es algo.

Así que por un tiempo estaré ocupada subiendo mis historias reeditadas allí para luego al final hacerlo aquí, si alguno está en esa plataforma me haría un enorme favor si empezara a ser mi mecenas.

Sé que es bulling hacia vosotros y puede que suene a preferencia pero, en patreon dejaré más contenido e historias que aquí en Wattpad, además actualizaré primero allí, debido a que actualizar en dos plataformas es cansino puede que haya pequeños retrasos pero no os preocupéis, seguiré aquí con vosotros, sois mis babys y me amáis tanto como yo os amo por lo que seguiré con estas historias hasta el final.

Por cierto... En patreon pondré la opción de enviar la historia completa por email a los que la quieran. Lo digo por si acaso.

Y si conocéis algún usuario de allí a quien le guste el Yaoi, recomendadme, de verdad me vendría bien.

La dedicatoria va a 

@@lohesu  

@@GabyCorcios  

@@Angela14753  

@@PavelPaladinesFern  

@@liwolf  

@@emily6676  

Muchas gracias a todos por los votos y los comentarios, os mando un montón de abrazos.

......................................................................................................................................

Kuroko despertó antes de lo que acostumbraba, tomándose el tiempo de desperezarse lentamente y frotarse los ojos con su mano antes de sentarse para observar el lugar vacío de su esposo. Acarició el lugar con la mano sintiéndolo frío, prueba de que Kagami se había retirado hacía mucho, y dejó salir un suspiro. Extrañaba los días en casa de Lord Midorima cuando él no tenía que levantarse al alba para ir a la ciudad.

Se retiró de la cama y entró al baño, pero al ver que la bañera estaba vacía supo que Riko no había ido a sus aposentos todavía esa mañana.

Tú que decías confiar en mí (Saga Gaia's Tales II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora