¡Holaaa! Tenemos nuevo capítulo. Como siempre, espero que os guste.
La dedicatoria va a
@@CcJuviaYlt
@@AMENOHI10
@@lasempaii
@@Alice-kouhai
@@NayeliGuevaraVera
@@PamelaPaladinesTrivi
@@lohesu
...............................................................
Kuroko se aferró al cuerpo de sus amigos con fuerza, no queriendo separarse de ellos. Kagami le esperaba al lado de su carruaje montado en Xidfried, hacía un tiempo que había terminado de hablar con sus amigos quienes al igual que ellos se retiraban del palacio para volver a sus hogares, todos menos Lord Himuro, que se quedaba en la capital por unos días más y que había recibido la invitación del rey para hospedarse en palacio el tiempo que le llevara acabar con sus obligaciones en Kesshite.
Midorima estaba esperando a Takao montado en su caballo mientras que Lord Akemi esperaba por Kise en el carruaje.
—Tenemos que retirarnos Takao, el viaje será largo y es mejor salir antes para llegar antes— dijo lord Midorima acercándose al pelinegro.
Los tres se separaron y se miraron a los ojos, dándose cuenta de lo brillantes que estaban por las lágrimas que amenazaban con bajar por sus mejillas.
—Gracias por todo— susurró Kise, refiriéndose al hecho de que sus amigos guardaran su secreto—. Espero poder veros de nuevo pronto.
—Probablemente nos encontremos en el baile de la familia Himuro, Kagami me ha dicho que es el primero al que asistiremos— dijo Kuroko con una sonrisa.
—Entonces le pediré a padre que también estemos presentes.
—Imagino que también lo estaremos, Midorima me ha dicho que asistiremos a los mismos bailes que Lord Kagami y tú— habló Takao mirando a Kuroko.
Volvieron a abrazarse, pero esa vez el abrazo duró poco, separándose casi al instante y caminando cada uno hacia su carruaje.
—Nos vemos pronto, Midorima— dijo Kagami antes de dar la señal a su caballo para que empezara a caminar—. No olvides lo que me prometiste.
El peliverde le miró un momento antes de asentir con la cabeza, tras lo cual Kagami y sus hombres emprendieron el camino hacia Genkai.
El viaje de vuelta a su hogar le pareció mucho más corto que la ida a Kuroko, los días pasaron con tranquilidad y las noches también, aparte del hecho de que Kuroko se había negado a intimar con su esposo durante todo el trayecto por miedo a que les volvieran a escuchar o, en el caso de Riko, ver, no habían tenido problemas.
ESTÁS LEYENDO
Tú que decías confiar en mí (Saga Gaia's Tales II)
FanfictionCuando a Kuroko Tetsuya le dijeron en la academia de donceles que sus padres habían decidido llevarlo de vuelta a casa, su felicidad fue inmensa, de todos modos no entendía la razón por la cual se encontraba allí, y dentro de poco podría ver a su fa...