Habla Joana
Era otro día de cambios. Me habían expulsado del instituto y empezaba en otro nuevo del centro. Ya no estaba nerviosa, siempre era lo mismo. Todos iban a preguntarme y verme como la rara por entrar a mitad de curso, ya me daba igual. Últimamente me sentía muy inestable. Quería tener una vida normal pero sentía que no podía. A veces las cosas iban bien, salía con amigos de clase, a tomar algo, hasta que pasaba algo y la liaba. Acababa de dejar a mi novia y estaba encerrada en la habitación pensando en la mierda de día que me esperaba.
- vamos Joana que llegarás tarde!
J- ya voy...!Me vestí, cogí mis cosas y me dirigí para el insti nuevo. Lo que esperaba. Obviamente todos me miraban raro cuando me presentaban en las clases. Primero tuve historia, me senté sola. En clase de Inglés se sentó un chico a mi lado, pero porque no había más sitio. En el recreo me apalanqué en una esquina. Me comí el bocadillo mientras un grupito de chicas me miraba disimuladamente.
Habla Cris
Estábamos en el patio y nos fijamos en una chica que no habíamos visto nunca. Tenía las puntas del pelo lilas, parecía estar muy sola, pero también un poco rara...
C- habíais visto a esa chica antes?
V- no... será nueva
E- a mitad de curso? Un poco raro no?
C- bueno ya parece rara en sí
N- pobre, no os da pena? Nos acercamos?
A-.. si queréis... podemos saludarla
C-..yo paso
E- yo también
V- poneos en su lugar, yo lo pasaría mal la verdad, estará marginada
C- no me acordaba que somos almas caritativas...
A- cabrona tía... va, vamos a saludarlaEn ese momento sonó el timbre.
C- vaaaaaya qué mala suerte
N- vamos para clase anda
A- 🙄
C- nos vemos luego!Pasé por el baño antes de ir a clase. Había cola. Cuando llegué a clase de literatura ya habían empezado.
Habla Joana
Estaba en clase de literatura. La verdad que me encantaba esa asignatura. Cómo no, estaba sola. Toda la clase estaba llena. Cuando ya habíamos empezado entró una chica rubia con gafas que llevaba una sudadera rosa. El profesor le dio un toque de atención por llegar tarde, se disculpó y buscó sitio para sentarse. Solo había a mi lado. Me miró y suspiró poniendo los ojos en blanco al ver dónde se tenía que sentar. Me molestó esa actitud.
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers
FanfictionFanfic protagonizado por Cris y Joana de la serie Skam España.